Hilo Oficial Tokyo Game Show 2013 [Limitless Evolution] [19 hasta 22 septiembre, 2013]

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
decepcionante conferencia, ojala se enseñe mas juegos durante el TGS y haya una segunda conferencia.
Es una pre-conferencia, solo para poner dientes largos.
Yo con ver algo más de FFXV como han prometido me doy por satisfecho.
Saludos.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@NEED
-vita es patetica, un refrito de soul sacrifice, el play tv y la esperanza de que venda mas con un nuevo modelo
El nuevo modelo es una estafa para el consumidor, lo unico "atractivo" son los colores etc.
Porque en terminos de calidad, es muy inferior a la actual

Con este nuevo modelo, Sony no pretende vender mas, simplemente han dicho, rebajamos costes de produccion y la ponemos al mismo precio, y si cuela cuela

Mas pequeña, mas ligera y con una pantalla mas mediocre, ole!
Y ese Giga de memoria..... XXXD


Espero algun juego interesante para la portátil, tengo pensado darle mucho trabajo a partir de ahora
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
deep down es exclusivo y algunos detalles mas:

A través de Twitter, Yoshinori Ono, productor de Deep Down, ha asegurado que el juego será exclusivo de PlayStation 4, señalando que no está en marcha para Xbox One. No entra en detalles de si la exclusividad podría ser temporal, pero por ahora niega rotundamente una versión para la consola de Microsoft.

Como ya se sabía, es un juego online, inspirado en títulos como Demon's Souls. El juego transcurre en Nueva York, en 2094, cuando existirá tecnología para vivir memorias de otros tiempos, similar a Assasin´s Creed.

Las mazmorras están generadas aleatoriamente, y permitirá unirnos con otros jugadores para dar caza a las criaturas que nos encontraremos en las catacumbas.
________________

sony no enseñara mas novedades en el TGS

Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony, ha afirmado a través de Twitter que PlayStation no prepara más sorpresas para el Tokyo Game Show, y que todas las novedades que llevaban a la feria se presentaron ayer en su conferencia previa al evento.
_______________

ubisoft anuncia Valiant Hearts: The Great War



________________

el assasins creed de vita saldra en PS3 y 360 en HD

Assassin's Creed: Liberation HD llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, ha confirmado Ubisoft tras la reciente filtración de sus juegos para distribución digital.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Lineup de MS


Xbox One:

Crimson Dragon (Microsoft)
FIFA 14 (EA)
Forza Motorsport 5 (Microsoft)
Killer Instinct (Microsoft)
Kinect Sports Rivals (Microsoft)
Max: The Curse of Brotherhood (Microsoft)
Ryse: Son of Rome (Microsoft)
Titanfall (EA)

Xbox 360:

Armored Core: Verdict Day (From Software)
Bandfust: Rock Legends (Hamster)
Castle of Illusion starring Mickey Mouse (Sega)
Castlevania: Lords of Shadow 2 (Konami)
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD Edition (Konami)
Constant C (Mages)
Deadfall Adventures (Intergrow)
Dead or Alive 5 Ultimate (Tecmo Koei)
Dragon Ball Z: Battle of Z (Namco Bandai)
Fable Anniversary (Microsoft)
F1 2013 (Codemasters)
FIFA 14 (EA)
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (Square Enix)
NBA 2K14 (2K Games)
Painkiller: Hell and Damnation (Intergrow)
Phantom Breaker: Extra (Mages)
Rocksmith 2014 (Ubisoft)
Splinter Cell: Blacklist (Ubisoft)
Strider (Capcom)
World of Tanks: Xbox 360 Edition (Microsoft)
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Tecmo Koei)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
TLG, siendo uno de los proyectos más ambiciosos de SONY, es el gran desaparecido.
Aun recuerdo el primer trailer que ví, que me puso la carne de gallina y me hizo creer que este mundo videojueguil no estaba perdido por culpa de tanto FPS/TPS clónico.

Pero veo que antes me paso tres veces FFXV a ver otro trailer de TLG.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446

Namco Bandai ha confirmado el desarrollo de Soul Calibur: Lost Swords para PlayStation 3. Será un juego de lucha para la consoal de Sony que se sumará al modelo de juegos gratuitos.

La compañía ya ha probado el modelo de juegos gratuitos con contenidos de pago en el género de la lucha con Tekken Revolution y repetirá ahora con esta entrega de su saga de lucha con espadas.

Por el momento no se han dado más detalles, pero confiamos en que se dé toda la información en el Tokyo Game Show, a partir del 19 de septiembre.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Nunca he jugado a un Soul Calibur, así que ahora no tendré excusa
Me gustan bastante estos juegos de lucha F2P, vease Tekken Revolution

Como no soy de jugar mucho a juegos de lucha, me hecho unos combates y a otra cosa
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Nunca he jugado a un Soul Calibur, así que ahora no tendré excusa
Me gustan bastante estos juegos de lucha F2P, vease Tekken Revolution

Como no soy de jugar mucho a juegos de lucha, me hecho unos combates y a otra cosa
Soul Calibur en general es bastante más accesible que Tekken, no necesita tantísima práctica para poder hacer un combate decente. Luego claro, la temática del juego tira más por lo épico y legendario así que en general los combates son más espectaculares, visualmente mucho más bonitos. Es una saga que nunca defrauda XXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446

Tras el éxito del popular juego musical Theatrhythm Final Fantasy, Square Enix ha confirmado que trabaja en un nuevo título de la serie para Nintendo 3DS que, como indicaban los últimos rumores, responde al nombre de Curtain Call.

Este nuevo título se lanzará en el mercado japonés en primavera de 2014, y entre sus novedades contará con un repertorio musical que ronda los 200 nuevos temas, algunos extraídos de Final Fantasy XIV y Lightning Returns, y más de 60 personajes.

Como gran novedad, este nuevo Theatrhythm Final Fantasy también incluirá una modalidad multijugador "Versus Battle Mode" de la que no se han ofrecido más detalles de momento.


Get Out PsVita :-/
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Beyond Good & Evil 2 usara el motor grafico de rayman legends, el UbiArt Framework engine

When those two people are using tools that are easy to use, technical things don’t matter; it’s more the imagination and ideas that are very important. But we need to practise and use the tools, and now that Rayman Legends has been finished, we are going to move back onto triple-A games with those tools. I think it could be very interesting to talk about it in a year, and to see how far we’ve come.
_____________

gameplay de Child of Light



_________________

 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Santisima pintaza tiene el Child of Light, el diseño artistico es de lo mas burro que he visto en mucho tiempo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
square registra nombres de juegos, para dos hitman y un deus ex



____________

capcom aun esta "discutiendo" sobre la salida de deep down en occidente

“western release for Deep Down is still under discussion.”
_____________

Santisima pintaza tiene el Child of Light, el diseño artistico es de lo mas burro que he visto en mucho tiempo
si que tiene buena pinta, ubisoft usa un el motor grafico de rayman legends ahora adaptado para next-gen, el UbiArt Framework engine.

Este motor es para juegos de este tipo, ya de por si me sorprende que beyond good and evil 2 lo use ( los demas juegos triple-A no lo usan, tipo watch god, AC, the division, the crew, etc. )
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446

Namco Bandai will hold a “Yappari Tales of Stage” at its Tokyo Game Show booth on September 22, the last day of the event, the publisher announced.

At last year’s event, the company debuted a new trailer and details for Tales of Xillia 2, which was upcoming at the time. As for this year, there are several possibilities:

-We could see a new Tales console game – likely called Tales of Zestiria
-We could see more of Tales of Symphonia Chronicles
-We could see the new Tales mobile games – Tales of Link, Tales of Bibliotheca, and Tales of Phantasia

Extra: Mapa de Stands, que a ver si lo encuentro en english xD

 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@overlord_45
Juegos confirmados de SEGA y otras compañías a las que también distribuye:

SEGA
Chaos Heroes Online (PC)
Hatsune Miku Project Diva F 2nd (PS3, PSV) (jugable en PS3)
Hatsune Miku Project Mirai 2 (3DS) (jugable)
Hero Bank (3DS) (jugable)
Phantasy Star Nova (PSV)
Phantasy Star Online 2 (PC, PSV) (jugable)
Puyopuyo Tetris (PS3, Wii U, PSV, 3DS) (jugable en PS3 y 3DS)
Sakatsuku: Pro Soccer Club wo Tsukurou! (PS3, PSV)
Sonic Lost World (Wii U, 3DS) (jugable)
Yakuza: Ishin (PS4, PS3)
Codemasters
F1 2013 (PS3, 360) (jugable)
5pb.
Phantom Breaker: Extra (PS3) (jugable)
Phantom Breaker: Battle Grounds (PSV) (jugable)
Compile Heart
Fairy Fencer F (PS3) (jugable)
Falcom
The Legend of Heroes: Sen no Kiseki (PS3, PSV) (jugable)
Nexon
Maple Story: Maiden of Fate (3DS) (jugable)
 
Superior