Hilo Oficial Tokyo Game Show 2013 [Limitless Evolution] [19 hasta 22 septiembre, 2013]

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
confirmado que mañana se enseñara, o minimo habra nuevos detalles, de Yakuza Ishin
--- [ Añadido ] -----
segun un tio confiable y respetado de neogaf, Demonite, dice que habra sorpresas


“Finally, it’s coming to #TGS2013. Like before, SCEJA will have a press conference before the game show. I could only say: The news you’ve been waiting for, and the information beyond your expectation will both be revealed officially. So tomorrow, please do watch the live-stream and keep follow @PlayStation !Promise to bring surprise to you!”
añade:

Exciting times
--- [ Añadido ] -----
ese texto que acabo de poner a sidosacado de la web oficial de playstation de china, sony lo a borrado y el de neogaf lo puso a traducido y puesto alli antes que sony lo borrase de su web:

Sony are set to reveal something big tomorrow morning at their pre-TGS conference, something that they’re describing as “the news you’ve been waiting for” along with the above image that they shared through their Chinese social media service.

They go on to say that this new information will be “beyond your expectation” and promise a good dose of “surprise”.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
PS VITA TV

va a hundir a VITA completamente

poder jugar a sus juegos sin comprarla xDD


me ha gustado bastante la conferencia la verdad
No me digas eso, que yo la acabo de comprar hace 2 semanas :buf::buf:

Yo no la he visto, que mas han anunciado??es que yo tenia muchas ganas de ver en movimiento el Deep Down, ademas only Ps4
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
@fandino te estas apresurando a juzgar la calidad grafica de Deep Down cuando la calidad del video de transmisión es pésima, solo queda esperar a la TGS para ver un video en condisiones.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
No me digas eso, que yo la acabo de comprar hace 2 semanas :buf::buf:

Yo no la he visto, que mas han anunciado??es que yo tenia muchas ganas de ver en movimiento el Deep Down, ademas only Ps4
no te preocupes animo

para vita han anunciado bastantes juegos

aqui pongo unos cuantos videos de lo que se ha visto












tambien se han anunciado cosas como un nuevo Guilty Gear Xrd -Sign para PlayStation 4 y PlayStation 3


y mas cosas
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@fandino te estas apresurando a juzgar la calidad grafica de Deep Down cuando la calidad del video de transmisión es pésima, solo queda esperar a la TGS para ver un video en condisiones.
Si no he juzgado en ningun momento la calidad del juego, solo he dicho que el video se ve bastante mal, no me referia a los graficos del juego, creo que me entendistes mal socio. Opino lo mismo que tu, hasta que no salga un video en condiciones no se puede opinar.

Un saludo
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Si no he juzgado en ningun momento la calidad del juego, solo he dicho que el video se ve bastante mal, no me referia a los graficos del juego, creo que me entendistes mal socio. Opino lo mismo que tu, hasta que no salga un video en condiciones no se puede opinar.

Un saludo
Es verdad, disculpe usted por malinterpretar su comentario, pero creo que no se expresó tan bien, de ahi mi respuesta. Salu2.

PD: que alguien cuelgue el video del nuevo juego de los desarrolladores de Ni no kuni, para PS4.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Es verdad, disculpe usted por malinterpretar su comentario, pero creo que no se expresó tan bien, de ahi mi respuesta. Salu2.

PD: que alguien cuelgue el video del nuevo juego de los desarrolladores de Ni no kuni, para PS4.
lo estoy buscando pero no lo encuentro

el que si que he visto es este




edit

Vitanic





 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
decepcionante conferencia, ojala se enseñe mas juegos durante el TGS y haya una segunda conferencia.


-lily bergamo tiene buena pinta, pero dudo que a la larga sea exclusivo

-Wonder Flick de level-5 es multi y es un juego pequeño en terminos de desarrollo, no deja de ser un juego de smartphone, a la espera de un triple-a de level-5

-yakuza ya estaba anunciado y era de esperar para ps4, tiene buena pinta pero es lo de siempre que o no llega o si llega es en ingles

-vita es patetica, un refrito de soul sacrifice, el play tv y la esperanza de que venda mas con el nuevo modelo


Otra vez los japoneses se quedan muy por detras de los occidentales, salvo FF XV y MGS V no tienen nada de cara a la next-gen que sea muy potente, no me crea apenas hype los japoneses salvo esos dos y poco mas.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
the evil within tiene muy buena pinta, falta ver unas cuantas cosas tipo si la jugabilidad no sera tosca o el nivel de exploracion y el backtracking que tanto me toca las narices en los SH ( bactracking = volver atras en el escenario para buscar X objeto o volver a pasar muchas veces por la misma zona ).

pero tiene pintaza, de los pocos japoneses que me interesan, ya me da hasta pereza japon, los veo bastante por detras de los occidentales salvo kojima, nomura, mikami y alguno mas.
--- [ Añadido ] -----
lo anunciado

Soul Sacrifice Delta (PSV)
Phantasy Star Nova (PSV)
School Idol Paradise (PSV)
Danrangonpa Another Episode (PSV)
Samurai Warriors 4 (PSV)
Kagero: Darkside Princess (PSV)
Terraria (PSV)
Natural Doctrine (PS3, PS4, PSV) - trailer
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends (PS3, PS4, PSV)
Ryu Ga Gotoku Ishin (PS3, PS4) - trailer
Lily Bergamo (PS4) - trailer
Guilty Gear Xrd Sign (PS4) - trailer
Earth Defense Force (PS4)
Dream Club (PS4) - teaser
Mobile Suit Gundam (PS4)
The Idolmaster (PS4)
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PS4 beta)
A Day With PlayStation®
WonderFlick (PS3, PSV, PS4, XB1, WiiU)
Deep Down (PS4) - gameplay - trailer
The Evil Within (PS3, PS4, 360, xb1) - trailer
 
Última edición:
Superior