"Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código"

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Ya lo se pero sony es asi de rara...xD
Si te fijas en los horarios que pone
la gente en los foros es que podremos
jugar... a las 18:00 por que es lo logico al
tener GMT+1 pero los de sony son raros........y piensa que tenemos GMT+2 xD
las cosas que se leen por aqui XD horario de veraNOOOOO:douh::douh: por eso una hora mas de lo normal.
--- [ Añadido ] -----
Creo que es cerrada por que no te la has descargado directamente de la Store, has tenido que participar en un concurso de Sony apuntandote en su web. ¿Cierto? :eek:lee:
jajaja no no es cierto es beta abierta significa abierta al publico ok, una beta cerrada es a lo que yo juego por ejemplo esta beta ya la yevo jugando desde que era cerrada (solo para betatesters) desde ace 2 meses , en cuanto entres al juego si te pones a leer lo 1º que dice es lo de abierto. no te equivoques con lo de la store no tiene nada que ver. :hola:


cerrada= betatesters ( no participan en ningun concurso, les llega directamente todos los codigos por email.)(persona la cual tiene unas clausulas y normas que cumplir)

abierta=publico (ya sea como sea store, registro, o concurso)
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
A todos los k teneis ese problema no lo quiteis sigue descargando dejadlo ams o menos 5 horas o mas y despues saliis y ya os sale para instalar, a mi me a pasado.

Salu2 :hola:

A mi me pasó algo así, cuando llevaba el 70% se quedo pillado y no descargaba más... así que salí del juego con el botón PS, volví a entrar y automaticamente empezó a instalar la actualización.
Estuve jugando un rato y me gustó bastante. Pero soy más malo que la peste, jajaja! Vi algun fallo gráfico, sobretodo de texturas... pero por lo demás me pareció un titulo interesante, ya veremos como avanza ;)
Saludos!
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues a mi este juego me ha gustado bastante, tiene cosas que mejorar por supuesto, pero la verdad es que me ha viciado, lo malo no poder meterle caña el fin de semana pero bueno por lo demas me ha parecido un juego bastante bueno y entretenido.

Pd: Los que la esteias descargando hacer lo que dicekasuke que a mi tambien me paso eso.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
hola sabesi xq no encuentra servidor en las horas del servidor abierto?.....no puedo jugar,me paso lo mismo anoche a las 2:30 de la mañana.
gracias
saludos
 
Superior