"Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código"

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
ves? parece que se te va la vida.....que es una beta de un juegooo!! daos con un canto en los dientes que hay gente que ni tiene la beta
no, me molesta tu total indiferencia y que te comportes como si estuvieras por encima de todo y que digas que nuestro comportamiento es patetico y que estamos viciados cosa que creo que tu tambien lo estas algo pues jugarr a las 2 de la madrugada es tener algo de vicio, cosa que hago cuando puedo... no se si me entiendes
 

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Ufff, yo creo que no me la han mandado por algún problema, no creo que no me haya tocado.

Los que nos inscribimos, lo hicimos antes que el usuario número 16.000, por lo tanto, si nos deberia llegar.

No sé, ya se verá si llega o no.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
si a alguien le va que habise para meternos todos ahi en masa xD.
--- [ Añadido ] -----
ya esta abiertoo¡¡¡¡ corred¡¡¡ xD
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
A ver chicos los graficos no seran una pasada(recordemos que es una beta) y no mejoraran mucho del aspecto final, pero la jugabilidad es muy buena y a mi me ha entretenido mucho ,joder que son 256 personas lo nunca visto¡¡¡¡ y supongo que en el juego pondran mas modos, saludos:hola:
 

garfi

garfi11
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
77
Karma
8
a alguien le dice esto: Se ha perdido la conexion con el servidor del juego.(4:5)
aun ni e jugao ni nada pues valla chufa
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
dios!! me lo estoy pasando genial!!! cuando se desbloquena las partidas de 256 jugadores??

no estan sobrepasando el horario que habian dicho??
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Se reabrira el plazo para registrarse? yo he llegado un dia tarde... Vaya put...da

Porfa contestarme alguien a mi correo y darme una alegria....

Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
He perdido toda la tarde de ayer en descargar y toda la tarde de hoy en intentar entrar,:buf: y siempre la misma historia "se ha perdido la conexion la server error (4:5)". Menuda beta, conozco ha gente que si le vá pero a mi chico, me carga el personaje, la faccion, me meto en la cola, empieza a medio cargar el mapa(como ralentizado), y fcuando parece que termina..." ZAAAS", en toa la :X, error server tal y tal. Lo seguire intentando ó lo desistalaré y volveré a instalar, si no se resuelve tendrán algo de mala publicidad :babas:por mi parte , ya que no soy el único.
Saludos:cunao:
 
Última edición:
Superior