"Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código"

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
pues yo me registre y no la he recibido asique espero verla esta noche porque si no que se preparen en los estudios de MAG porque me voy a volver ¡¡¡loco¡¡¡ XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
yo no puede registrarme ni puedo xqe mi pc tiene virus joo si a alguien le a sobrado alguna beta porfavor qe me la pase por MP gracias
dudo que te puedan pasar una beta por que al registrarte en la misma pagina de sony con tu propia cuenta, el codigo va relacionado con tu cuenta en otra no servira
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
dudo que te puedan pasar una beta por que al registrarte en la misma pagina de sony con tu propia cuenta, el codigo va relacionado con tu cuenta en otra no servira
Si se puede,el codigo esta asoiado al producto promocional correspondiente pero no ala cuenta PSN del destinatario(al menos en este caso)
En el foro oficial ya se han regalado varios codigos de gente que se apunto al concurso con 2 cuentas diferentes o de gente que se le ha roto la PS3 y no lo puede usar
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
Si se puede,el codigo esta asoiado al producto promocional correspondiente pero no ala cuenta PSN del destinatario(al menos en este caso)
En el foro oficial ya se han regalado varios codigos de gente que se apunto al concurso con 2 cuentas diferentes o de gente que se le ha roto la PS3 y no lo puede usar
si se puede bien por el que lo pueda aprovechar ,pense que los darian relacionado a la cuenta ,como alos betatesters
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
acabo de llegar del insti me emetio en laps3.com con la intencion de encontrar esta noticia y se aecho realidad!! tomaaaaa
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Estupendo. Ahora solo queda, que nos vallan llegando los dichosos códigos.
Esperemos que lleguen hoy, como e leído por hay.


Penta-Saludos:
 
Superior