Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Alguien me puede explicar como va esto?http://bluray.liesinc.net
Es para poder saber cuales bien en español compradas en UK
Con esa lista solo vas a poder saber si puedes hacer funcionar las pelis en tu PS3 o no, las que son Region Free son las que puedes ver en tu PS3, las que no lo son no. Sobre el idioma, consulta la lista de la primera página de este mismo hilo.

Saludos ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Con esa lista solo vas a poder saber si puedes hacer funcionar las pelis en tu PS3 o no, las que son Region Free son las que puedes ver en tu PS3, las que no lo son no. Sobre el idioma, consulta la lista de la primera página de este mismo hilo.

Saludos ;)
Gracias Vercery.Pense que esa era para el idioma y claro la lieXD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
jaja pues aunque no lo creas a mi me has salvado XD me iva a comprar en nada el pack ese que tiene las 3 pelis de spiderman n blu-ray...

pero que pasa funciona y solo tiene ingles??
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
jaja pues aunque no lo creas a mi me has salvado XD me iva a comprar en nada el pack ese que tiene las 3 pelis de spiderman n blu-ray...

pero que pasa funciona y solo tiene ingles??
Trae ingles,polaco,ruso y checoXDsi sabes alguno....
Menos mal que solo eran 10€,y lo hice porque era mi primera compra de importación y era para probarXD
La proxima sera "Soy Leyenda" que esa SI que esta en españolXD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
hombre pues a mi si me viniera en ingles si me lo quedaba que me gusta verlas en ingles aunque no entienda todo pero mucho si jeje

suerte para la proxima ;)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Trae ingles,polaco,ruso y checoXDsi sabes alguno....
Menos mal que solo eran 10€,y lo hice porque era mi primera compra de importación y era para probarXD
La proxima sera "Soy Leyenda" que esa SI que esta en españolXD
Vaya unos idiomas tío, nada más le falta chino mandarín, finlandés y tagalo..XDXD
Soy Leyenda la pedí yo en thehut y está de lujo la edición. En español como ya sabes :baaa:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Vaya unos idiomas tío, nada más le falta chino mandarín, finlandés y tagalo..XDXD
Soy Leyenda la pedí yo en thehut y está de lujo la edición. En español como ya sabes :baaa:
Yo la voy a pedir en Blah que la verdad esta muy bien y muy buenos precios.Encima solo me tardarón 4 dias y el cartero incluso llamo a mi casa para traerme el paquete:D

Sabes de alguna otro peli interesante y claro esta en españolXD.
Ya tengo "El caballero oscuro" y "300"
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo la voy a pedir en Blah que la verdad esta muy bien y muy buenos precios.Encima solo me tardarón 4 dias y el cartero incluso llamo a mi casa para traerme el paquete:D

Sabes de alguna otro peli interesante y claro esta en españolXD.
Ya tengo "El caballero oscuro" y "300"
Yo recientemente he pedido Soy Leyenda, El caballero oscuro y El truco final (the prestige).
Esta del truco final me gustó mucho, me encantan los actores (Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine, Scarlett Johansson). Pero entiendo que es una película que quizá no explota el potencial del BD, si es que buscas calidad de imagen de infarto y espectacularidad (como la del caballero oscuro).
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre lo suyo es que sea expectacular,tipo 300.
Que te quedas con la boca abierta al verla jaja
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Piratas del Caribe 3 dicen que es de los mejores BD que hay en cuanto a calidad de imagen, y la peli en sí tiene su gracia. Puede ser espectacular.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Superior