Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo tambien he comprado el pack de batman en Blu Ray aqui en Barcelona (Media Markt, Maquinista) a 41'99€
En otras tiendas he visto el mismo pack a 49'99€ o precios similares al anterior, asi que para este pack yo de vosotros no lo importaba

a mandar, SALU2

P.D.-Y si buscais bien, podreis ver alguna peli en Blu Ray a 9'99€ (me coomprado El Dia de Mañana)
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
A mi me la mandaron el viernes, la espero para esta semana, en cuanto me llegue te aviso, es la primera vez que pido alli pero es de fiar segun gente que conozco.
Una pregunta sobre los pedidos en la página hmv.com. LLevo varios días con el pedido en "Completed order - please click on order number for detailed information", me imagino que eso quiere decir que el pedido esta completado y ya esta enviado, ¿no?, es que estoy acostumbrado al shipped o posted cuando ya lo ponene como enviado en otras páginas y como aqui no ponen nada me salta esta duda. Gracias ;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Mañana iré al Mediamarkt a comprarme El Caballero Oscuro en Blu-ray!
Alguien que la haya visto me puede decir si vale la pena comprarla,etc..?
Opinad! :victoria:
Saludos!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Me acaba de llegar Soy Leyenda de thehut.com. La pedí el lunes pasado, la enviaron el martes y hoy me llega. Una semana justo.
Está en completo español (menú del Bluray, voces, subtítulos). Tiene dos versiones: la versión cinematográfica (osea la que pudimos ver en el cine) y la versión alternativa. Ésta última dura como 3 minutos más y sólamente viene en inglés (tendrá escenas extras que no habrán doblado al castellano supongo).
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Me acaba de llegar Soy Leyenda de thehut.com. La pedí el lunes pasado, la enviaron el martes y hoy me llega. Una semana justo.
Está en completo español (menú del Bluray, voces, subtítulos). Tiene dos versiones: la versión cinematográfica (osea la que pudimos ver en el cine) y la versión alternativa. Ésta última dura como 3 minutos más y sólamente viene en inglés (tendrá escenas extras que no habrán doblado al castellano supongo).
La versión alternativa es en versión original y viene con el final alternativo ;)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Recibida hoy V de Vendetta, han tardado 2 semanas, mucho para mi gusto :cunao: pero normal en estas epocas. Aprovechad para importar que la libra esta casi igualada al euro.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Acabo de darme cuenta que en play.com hay oferta de 3x2 películas. Está muy bien, sale a unos 45€ las tres películas ya que la tercera no te la cobran, sólo te cobran el envío.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿La peli del Caballero Oscuro sale mejor en BlahDVD no? Yo creo que si, a no ser que la conversión no sea real. A ver si me lo confirmais o desmentís.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo tambien lo quiero saber y de paso si en Blahdvd puedo pagar con la tarjeta Euro6000 Maestro o solo con Visa?
¿La peli del Caballero Oscuro sale mejor en BlahDVD no? Yo creo que si, a no ser que la conversión no sea real. A ver si me lo confirmais o desmentís.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Me ha llegado hoy The Dark Knight de thehut.com en una semana desde que la enviaron :D
Por supuesto completo en español y eso, bueno ya todos lo sabeis. Se ve de auténtico lujazo y las escenas IMAX son increíbles.
Aún no la he visto, pero tiene pinta de estar tremenda.
Saludos!
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Una pregunta que tengo por curiosidad. Compré en Amazon el pack de las dos de Batman. Cuando me llegó, me encontré con algo que no me cuadraba. Son las versiones UK, las cajas vienen en ingles y los papelitos también, pero cuando las abro veo escrito en pleno disco: "Nº de Expediente del Ministerio de Cultura: 109.405, No recomendada menores de 13 años, Duracion 153' aprox."

Mi cuestión es... ¿Que tiene que ver el ministerio Español con una pelicula UK? ¿Eso no debería venir solo en las peliculas españolas y en las del Reino Unido venir algo con su propia regulación? Simplemente me ha llamado la atención, me pareció raro...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Actualizada la lista de idiomas y el precio de El caballero oscuro en the hut, el mas barato que he encontrado, se queda en 17,34 euros ya que ha vuelto a bajar la libra, he quitado ademas el precio de V de vendetta por que la han subido.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Una pregunta que tengo por curiosidad. Compré en Amazon el pack de las dos de Batman. Cuando me llegó, me encontré con algo que no me cuadraba. Son las versiones UK, las cajas vienen en ingles y los papelitos también, pero cuando las abro veo escrito en pleno disco: "Nº de Expediente del Ministerio de Cultura: 109.405, No recomendada menores de 13 años, Duracion 153' aprox."

Mi cuestión es... ¿Que tiene que ver el ministerio Español con una pelicula UK? ¿Eso no debería venir solo en las peliculas españolas y en las del Reino Unido venir algo con su propia regulación? Simplemente me ha llamado la atención, me pareció raro...
Es verdad! XDXD te leí ayer y pensé: ostias pues voy a mirarlo que The Dark Knight me acaba de llegar....y es verdadXD qué tiene que ver el Ministerio de Cultura (en total castellano) en una película que viene de UK????:ein:
 
Superior