Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
recibida esta mañana la peli de 300 de play.com en completo español tanto subtitulos como audio por mi pefecta la compra unos 10 dias laborables ha tardado
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ultimamente hay pocas ofertas en el cine de importacion....hay mejores ofertas aqui en españa por extraño que parezca...

en zavvi.es tienen una oferta de 3 bd por 25 euros pero los titulos son pestosetes...

echadle un vistazo a fnac y dvdgo ya que hay ofertas de 2 x1 con grandes precios y en pelis supernuevas...sobre todo a fnac..

para que os hagais una idea, he pillado Iron Man 2, Furia de titanes (2010), un ciudadano ejemplar y shutter island por 68 euros...con gastos envio incluidos (gratis)

o sea casi un 2 x 1 en titulos novedosos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola,pues soy nuevo de esto importacion de peliculas blue-ray por si me podrias explicar como saber el idioma de las peliculas por ejm en zavvi.es esque e mirado en el post principal idiomas y no lo entiendo bien y e mirado para mirar los idiomas y pone multi region y quiero saber si tiene voces en español no los subtitulos como e visto en la pelicula 3000 k los subtitulos español pero las voces no..como puedo saber si las voces esta en español?.salu2!!
 
Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
@XxSamu99 dijo:
Hola,pues soy nuevo de esto importacion de peliculas blue-ray por si me podrias explicar como saber el idioma de las peliculas por ejm en zavvi.es esque e mirado en el post principal idiomas y no lo entiendo bien y e mirado para mirar los idiomas y pone multi region y quiero saber si tiene voces en español no los subtitulos como e visto en la pelicula 3000 k los subtitulos español pero las voces no..como puedo saber si las voces esta en español?.salu2!!
AL principio del hilo donde pone por ejemplo UK y el listado de pelis, pues todo ese listado son peliculas que puedes comprar en el Reino Unido (Zavvi, Thehut..........) y viene el idioma hablado en castellano. Si miras en paginas algunas veces si que vienen los idiomas del blu ray (en contadas ocasiones).
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@oddeon dijo:
@XxSamu99 dijo:

AL principio del hilo donde pone por ejemplo UK y el listado de pelis, pues todo ese listado son peliculas que puedes comprar en el Reino Unido (Zavvi, Thehut..........) y viene el idioma hablado en castellano. Si miras en paginas algunas veces si que vienen los idiomas del blu ray (en contadas ocasiones).
play.com por norma general si te dice los idiomas que incluyo y no miente yo suelo comprar ahi y todo muy bien de momento
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
@oddeon dijo:
@XxSamu99 dijo:

AL principio del hilo donde pone por ejemplo UK y el listado de pelis, pues todo ese listado son peliculas que puedes comprar en el Reino Unido (Zavvi, Thehut..........) y viene el idioma hablado en castellano. Si miras en paginas algunas veces si que vienen los idiomas del blu ray (en contadas ocasiones).
Hola,te refieres en el post principal donde pone idioma y pone UK,USA...esa lista esta todas las peliculas en español no?,y que pagina me recomendais que esten baratillas las peliculas y con ofertas buenas?.salu2!!
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
@XxSamu99 dijo:
@oddeon dijo:

Hola,te refieres en el post principal donde pone idioma y pone UK,USA...esa lista esta todas las peliculas en español no?,y que pagina me recomendais que esten baratillas las peliculas y con ofertas buenas?.salu2!!
Eso es, en la primera pagina del hilo. En Uk yo he comprado en thehut y zavvi.com y la verdad que todo perfecto. Lo ultimo que cogi fue la trilogia de la momia, si no recuerdo mal por unas 16 libras, y la tenia en casa en una semana. :chocala:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
en amazon.uk que ahora tiene gastos de envio gratis hay ofertas impresionantes...mirad lo que he comprado: sherlock holmes, green zone y minority report por 38 euros puestas en casa...

para que os hagais una idea he simulado esa compra en la fnac y en dvdgo dandome en ambas cifras superiores a los 82 euros...

son las mismas versiones, esto es de rision, desde luego se creen que en españa somos gilipuertas o algo..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
impresionante mi primera experiencia con amazon.co.uk...señores compren aqui!!!

compre el sabado tres pelis: sherlock homes, minority report y green zone...como comente post atras...38 eurillos

resulta que me han llegado HOY las pelis o sea al tercer dia habil, increible de veras, ademas via mensajeria, o sea que me ha tocado a la casa y me las ha dejado aqui, nada de correos y carteros..

pero no acaba la cosa ahi, se han equivocado y me han mandadio quantum of solace en lugar de minority report...les he mandado mail con el error rellenando una especie de formulario con varios pasos en la web...

transcurrida 1 hora mas menos de escribir y mandar el formulario, estos cracks me mandan un mail diciendome que lo sienten mucho el error y que me mandaN mañana mismo minority report sin ningun gasto por supuesto...y ahora lo gracioso, en el mail dicen que lo normal es que yo mande la peli equivocada pero que debido a los altos costes de envio (por yo vivir fuera de uk) no es necesario que la mande y me REGALAN la pelicula ...o sea que por toda la face me he llevado la ultima de james bond, que ADEMAS xD no tenia y queria comprar...y toma ya! tambien esta en castellano

lo dicho, una tienda jodidamente recomendable...precios baratos, envio gratics y superrapido y servicio postventa COJONUDO

abrazos
 
Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
La verdad que no habia comprado nunca en esa tienda, pero por lo que cuentas me están dando ganas de pegarle un viaje a la tarjeta, a ver si se confunden conmigo tambien jejejejejejeje
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
bueno pues se me ha vuelto a ir la olla...he pillado en dvdgo (acaba hoy la oferta) piratas caribe 1, contact, diamante de sangre, el libro de eli, señales y el protegido...por algo mas de 70 eurazos gastos incluidos...

eran pelis que queria tener y hay que aprovehccar que estan a algo mas de 10 euros

abrzos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Saldrá la versión de AVATAR con escenas nunca vistas (está ahora en el cine) en BluRay? Lo digo porque me la quiero pillar pero lo mismo me conviene mejor esperar a dicha película con las escenas
 
Superior