Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo es que no se si comprarla, porque despues es que va a salir la version extendida en septiembre u agosto

y en noviembre la version especial con extras, como se hizo la pelicula etcc etcc, mejor esperar intentemoslo xd
Yo me voy a esperar a la versión especial que creo que anunciaron para final de año, es una de esas películas que mola ver cómo se rodó. Y a parte creo que llevará más rodaje que la versión extendida que van a sacar este verano.

Saludos!!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
69
Karma
1
Ubicación
Tucumán
hola a todos he estado leyendo este tema y tengo la siguiente duda.soy de argentina y mi zona de BR es la A como toda america. he visto los link donde estan las peliculas region free o no. si dice que no es region free significa que yo si voy a poder ver sin problemas ya que somos de la misma region. ahora si yo compro en españa peliculas como se si son region free o zona B de europa. Por lo del idioma es lo mismo tambien las queiro en castellano o español. desde ya muchas gracias.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Algo nuevo sobre la de AVATAR?

A ver si viene en castelllano...:D
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Alguien ha comprado la trilogia del Señor de los Anillos de importacion? Viene en español (de España)?
Gracias
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
que pena que este hlo este algo caido por si os interesa en play.com hay una buena coleccion de blu rays desde 7 libras y hay grandes pelis os lo recomiendo
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Hola, tengo intención de comprarme algun blu ray. No estoy muy puesto en el tema de importacion, asi que no se si merece la pena importarlos... desde que precio se podrían importar?
Me interesa Batman el caballero oscuro, Avatar etc. Lo de los idiomas depende de cada studio me imagino....

Espero vuestras respuestas a mis dudas, gracias
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@triku25 dijo:
Hola, tengo intención de comprarme algun blu ray. No estoy muy puesto en el tema de importacion, asi que no se si merece la pena importarlos... desde que precio se podrían importar?
Me interesa Batman el caballero oscuro, Avatar etc. Lo de los idiomas depende de cada studio me imagino....

Espero vuestras respuestas a mis dudas, gracias
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/6860891/The-Dark-Knight-Batman-Begins-Double-Pack/Product.html

17 libras y en la descripcion pone que estan en español la de avatar esta mas cara
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No es un BluRay, pero me compré las 4 temporadas de Skins en DVD en un pack por solo 23€ g.i. en zavvi.es
Lo malo es que los subtítulos están solo en inglés, pero vale la pena.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Superior