Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Barcelona
@Manint dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

¿Uhm? No entiendo el problema, "in stock" es que lo tienen y te descontarán el dinero cuando te los envíen.
--- [ Añadido ] -----
@Joker77 dijo:

A mí siempre que me tocan al portero, me dicen "paquete de MRW para (mi nombre)". No sé qué te ha podido pasar... =S
pues a mi el mensajero no me nombro, solo dijo correo mrw!!.....y encima no subio a dejar mi paquete, que cabron y vago, deberian hecharle del trabajo a este tio, por algo tiene mi destinatario correcto :rototepega::rototepega:
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno pues entonces nada, paso de un mes de estar esperando...tengo una mala suerteXXXD

Muchas gracias a todos, como no he dado ese ultimo paso no me cobran nada no?
 
M

Manint

@~Ivan_Gtc dijo:
Bueno pues entonces nada, paso de un mes de estar esperando...tengo una mala suerteXXXD

Muchas gracias a todos, como no he dado ese ultimo paso no me cobran nada no?
Si no has finalizado el pedido no te van a cobrar un duro. :hola:
Siempre puedes probar a cancelar los juegos que se demoren demasiado.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno al final, era el uncharted 2, no debian de tener o algo, porque cambie el u2 por el Battelfield bad company 2 y me puso fecha de entrega dia 11 de mayo, lo hize ayer a la noche, y soy de barcelona, creeis que el viernes lo tendre?
 
M

Manint

@~Ivan_Gtc dijo:
Bueno al final, era el uncharted 2, no debian de tener o algo, porque cambie el u2 por el Battelfield bad company 2 y me puso fecha de entrega dia 11 de mayo, lo hize ayer a la noche, y soy de barcelona, creeis que el viernes lo tendre?
Puede ser, porque si no te llega el viernes hasta el lunes nada...
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Barcelona
hoy me llego el paquete el juego de amazon Uk precintado, estoy muy contento al ser mi primera compra, y muchas gracias a todos por ayudarme ;)!!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
que formas de pago tiene amazon.uk ? soy menor de edad y mi madre nunca compraría nada con la tarjeta de credito mediante internet , y estoy pensando en pillarme algún juego de esa misma tienda (los precios son buenisimos) y eso quisiera saber si se puede pagar con trasferencia bancaria etc...

gracias de antemano :hola:
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@~Lopez dijo:
que formas de pago tiene amazon.uk ? soy menor de edad y mi madre nunca compraría nada con la tarjeta de credito mediante internet , y estoy pensando en pillarme algún juego de esa misma tienda (los precios son buenisimos) y eso quisiera saber si se puede pagar con trasferencia bancaria etc...

gracias de antemano :hola:
bueeeenas, t voi a recomendar lo que le recomiendo a los menores y personas que tienen miedo a meter sus tarjetas de credito

te puedes hacer una cybertarjeta de la caixa

la cybertarjeta es una tarjeta de debito que funciona igual que una tarjeta de recarga de un movil y puedes comprar con ella por internet como si fuera una de credito, ademas es anonima y no tienes que hacer ningun papeleo para conseguirla

su funcionamiento es basico:
1 vas a un banco de la caixa
2 pides una cybertarjeta
3 le dices cuanto dinero quieres meter y pagas un 1euro mas por el ingreso que has hecho
4 ya la tienes

la cybertarjeta la puedes utilizar igual que una tarjeta de credito, tiene los mismos digitos, tiene fecha de caducidad y tiene el codigo CVC

es lo que utilizo yo para compras online y la recargo cada vez que me hace falta y me ha ido de maravillas en las compras que he hecho

PD: funciona en amazon.uk

ESpero haberte ayudado y si tienes cualquier duda preguntame

un saludo :hola::hola::hola:
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
una pregunta: voy a mirar mis pedidos en zavvi y veo no tienes pedidos(hice uno hace 2 dias),voy a mis pedidos y pone el juego:despachado wtf? que es eso?
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Nix_95 dijo:
una pregunta: voy a mirar mis pedidos en zavvi y veo no tienes pedidos(hice uno hace 2 dias),voy a mis pedidos y pone el juego:despachado wtf? que es eso?
Eso es que ya te lo han enviado. Si vas a Order Historial (o algo por el estilo), lo tienes ahí.
Un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
BCN
Hola, alguien ha comprado en hmv.es?

El día 26 del mes pasado compre el Portal 2, pero aún no me ha llegado (hoy somos día 10). Alguien sabe si suelen tardar mucho?
Es buen sitio para comprar juegos? Lo digo para volver o no a comprar allí...

Bueno gracias y un saludo!
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@MOMENEK dijo:
Hola, alguien ha comprado en hmv.es?

El día 26 del mes pasado compre el Portal 2, pero aún no me ha llegado (hoy somos día 10). Alguien sabe si suelen tardar mucho?
Es buen sitio para comprar juegos? Lo digo para volver o no a comprar allí...

Bueno gracias y un saludo!
nunca he comprado hay pero lo mas normal es que te llegue o a final de esta semana o principios de la que viene
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@Alvaro_10 dijo:
@~Lopez dijo:

bueeeenas, t voi a recomendar lo que le recomiendo a los menores y personas que tienen miedo a meter sus tarjetas de credito

te puedes hacer una cybertarjeta de la caixa

la cybertarjeta es una tarjeta de debito que funciona igual que una tarjeta de recarga de un movil y puedes comprar con ella por internet como si fuera una de credito, ademas es anonima y no tienes que hacer ningun papeleo para conseguirla

su funcionamiento es basico:
1 vas a un banco de la caixa
2 pides una cybertarjeta
3 le dices cuanto dinero quieres meter y pagas un 1euro mas por el ingreso que has hecho
4 ya la tienes

la cybertarjeta la puedes utilizar igual que una tarjeta de credito, tiene los mismos digitos, tiene fecha de caducidad y tiene el codigo CVC

es lo que utilizo yo para compras online y la recargo cada vez que me hace falta y me ha ido de maravillas en las compras que he hecho

PD: funciona en amazon.uk

ESpero haberte ayudado y si tienes cualquier duda preguntame

un saludo :hola::hola::hola:

Un millón de gracias no , lo siguiente ! muchissimas gracias compañero!! :chocala:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo me acabo de pedir por zavvi el Call of Duty: World at War Platinum por 14 euros, ¿se puede jugar bien aunque traiga inglés?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior