Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@PROnetwork_117 dijo:
@mdm dijo:

Por cierto, ¿qué tipo de mensajería usan, MRW, correo normal o cuál?
Correo ordinario, sino me falla la memoria.
--- [ Añadido ] -----
@Joker77 dijo:
@mdm dijo:@mdm dijo:

Hey, veo que tienes dead space 2 en NTSC, tengo varias preguntas:

- No me afectara el dlc pase online si estas en españa Version Ps3 PAL mientras lo bajas?

-Juego NTSC con DLC Europeo no compatible, alguna solucion para bajar DLC americana?

- El juego NTSC es compatible con mi PS3 PAL junto el TV LCD Samsung 42" con salida HDMI imagino que me cogera sin problemas no?

-En planetaxel lo entregan en el buzon o a mano? si lo entregan a mano cobran?

si mas gente me respondeis, mejor, gracias!

01. El pase online no descarga nada, simplemente desbloquea el acceso al online.
02. Hacerte una cuenta en la psn americana y descargarlo desde ahí.
03. Sin problemas. Solo hay problemas con las teles de tubo que no soporten más de 50Hz (teles de hace diez años por lo menos).
04. En el buzón. Sino cabe, papelito al canto. Pocos carteros lo entregan en mano a no ser que vivas en una vivienda unifamiliar (chalet o similar).

Saludos!!
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
CHICLANA
Killo esto es normal o no?? vaya cara dura que tienen los colegas estos de PLANETAXEL ... no se para que ponen que el envio sera de 3 a 4 dias; me da que hasta que no tengan unos pocos de rollos para enviar aqui a españa, me va tocar esperar.

Es un juego de ps3, el cazafantasmas... y la cosa esque ponia que o tenian en stock listo para enviar...

May 6th 18:20 (CEST) Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 48 hours turn-around time due to the weekend.

May 2nd 10:40 (CEST) Backordered with supplier. Awaiting stock arrival

May 2nd 10:40 (CEST) Unfortunately unable to secure stock at our Los Angeles, USA location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.

April 29th 13:10 (CEST) Verifying stock location and availability at our Los Angeles, USA location. If currently in stock, please allow up to 48 hours turn-around time due to the weekend.

April 28th 21:10 (CEST) Order registered

April 28th 21:10 (CEST) Pending
 
M

Manint

@pacovas dijo:
Killo esto es normal o no?? vaya cara dura que tienen los colegas estos de PLANETAXEL ... no se para que ponen que el envio sera de 3 a 4 dias; me da que hasta que no tengan unos pocos de rollos para enviar aqui a españa, me va tocar esperar.

Es un juego de ps3, el cazafantasmas... y la cosa esque ponia que o tenian en stock listo para enviar...

May 6th 18:20 (CEST) Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 48 hours turn-around time due to the weekend.

May 2nd 10:40 (CEST) Backordered with supplier. Awaiting stock arrival

May 2nd 10:40 (CEST) Unfortunately unable to secure stock at our Los Angeles, USA location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.

April 29th 13:10 (CEST) Verifying stock location and availability at our Los Angeles, USA location. If currently in stock, please allow up to 48 hours turn-around time due to the weekend.

April 28th 21:10 (CEST) Order registered

April 28th 21:10 (CEST) Pending
No entiendo el problema, te dice que se van a asegurar si tienen stock al principio.
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
que tal la tienda the hut, esque estoy pensando en pillar el 2k11 (16 euros),alguien lo a comprado ,cuanto tardan en traerlo?¿ .gracias!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@pacovas dijo:
@Manint dijo:


No si hasta ahí va todo bien... el problema esta que cuando hago el pedido dicen bien claro que el producto esta listo para enviar en 3 o 4 días
Pero tu no eres el único que lo habrá pedido y va por orden de pedido.
SI en ese mismo momento lo piden 200 personas antes que tú, y no tienen unidades suficientes, os toca esperar a que reciban más productos.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
CHICLANA
@kukuku dijo:
@pacovas dijo:

Pero tu no eres el único que lo habrá pedido y va por orden de pedido.
SI en ese mismo momento lo piden 200 personas antes que tú, y no tienen unidades suficientes, os toca esperar a que reciban más productos.
pues sera eso... a ver si me lo traen pronto ;) Por cierto sabeis de que manera trabaja esta peña?? es decir: como te llega el juego a casa... por seur, mrw, correo, en un paquete directo al buzón...no tengo ni idea, y es la primera vez que compro un juego importado

gracias y un saludo
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Me acabo de dar cuenta, en amazon Uk, he ido a:

my acount/1 click settings

de ahi se ve mi direccion y metodos de envio por lo que he ido a change (editar) y me salió marcado como Standard en ves de Free Super Saver Delivery y aun sigo esperando el juego (quedan 2 dias) y mi pregunta es, despues de hacer el pedido y elegir Free Super, la opcion se cambia automaticamente a standard despues de tener pocos dias de recibir el juego?

si llega el mensajero MRW me cobrara los gastos de envio por tener marcada la standard o en amazon UK ya me cobran los gastos de envio? si es asi cuanto es?

Al principio he marcado como Free al hacer mi pedido pero despues de tener problemas con el pago tuve que volver a editar en la categoria num de cuenta y no me he fijado si se cambio solo a standard (mi pedido es superior de 30).

Pd: He ido al banco y solo me cobraron 43 del precio del juego menos gastos de envio.
 
Última edición:
M

Manint

@Joker77 dijo:
Me acabo de dar cuenta, en amazon Uk, he ido a:

my acount/1 click settings

de ahi se ve mi direccion y metodos de envio por lo que he ido a change (editar) y me salió marcado como Standard en ves de Free Super Saver Delivery y aun sigo esperando el juego (quedan 2 dias) y mi pregunta es, despues de hacer el pedido y elegir Free Super, la opcion se cambia automaticamente a standard despues de tener pocos dias de recibir el juego?

si llega el mensajero MRW me cobrara los gastos de envio por tener marcada la standard o en amazon UK ya me cobran los gastos de envio? si es asi cuanto es?

Al principio he marcado como Free al hacer mi pedido pero despues de tener problemas con el pago tuve que volver a editar en la categoria num de cuenta y no me he fijado si se cambio solo a standard (mi pedido es superior de 30).

Pd: He ido al banco y solo me cobraron 43 del precio del juego menos gastos de envio.
La opción de envío ha de elegirse dos veces a lo largo del pedido, además como defecto sale la standard. Así que me temo que no seleccionaste Free Super Saver Delivery, por lo que creo que el envío te tardará un poco más. Respecto a dinero lo que has pagado, pagado está, una vez envíado no te van a cobrar más.
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
si pone esto : Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes

quiere decir que te lo envian en un mes?
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Barcelona
@Manint dijo:
@Joker77 dijo:

La opción de envío ha de elegirse dos veces a lo largo del pedido, además como defecto sale la standard. Así que me temo que no seleccionaste Free Super Saver Delivery, por lo que creo que el envío te tardará un poco más. Respecto a dinero lo que has pagado, pagado está, una vez envíado no te van a cobrar más.
Pero si llega un mensajero MRW me cobrara los gastos de envio o no hay que pagarle?
 
Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@Joker77 dijo:
@Manint dijo:

Pero si llega un mensajero MRW me cobrara los gastos de envio o no hay que pagarle?
No, al mensajero no tienes que pagarle nada, el precio total es el que pone en Amazon. Si dices que has ido al banco y te han cobrado 43€, ya no te van a cobrar nada más.
--- [ Añadido ] -----
@Nix_95 dijo:
si pone esto : Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes

quiere decir que te lo envian en un mes?
Si, pero muchas veces lo reciben antes de un mes. Eso es algo orientativo. A mi me pasó eso con un juego en Zavvi.es y lo enviaron a la semana y pico, pero claro nunca se sabe.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior