Todo lo que hay que saber sobre la beta de Uncharted 3

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Yo no entiendo xk los usuarios de ps3 europeos somos de segunda clase, yo me pude descargar la beta de una cuenta de usa pero entiendo la fustracion de los que no pueden bajarsela desde una cuenta europea incluso siendo del plus del wellcome back ya que los americanos pueden. Lo mismo pasa con los contenidos del Plus para los usuarios americanos son mucho mejores que para los europeos por eso mismo no me hago del Plus ya que los contenidos como digo son una caca con respecto a los de alli.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@carfer47 dijo:
Yo no entiendo xk los usuarios de ps3 europeos somos de segunda clase, yo me pude descargar la beta de una cuenta de usa pero entiendo la fustracion de los que no pueden bajarsela desde una cuenta europea incluso siendo del plus del wellcome back ya que los americanos pueden. Lo mismo pasa con los contenidos del Plus para los usuarios americanos son mucho mejores que para los europeos por eso mismo no me hago del Plus ya que los contenidos como digo son una caca con respecto a los de alli.
Porque para sony los europeos se las trae floja.

Usa-Japon:
- Mejores actualizaciones.
-Mayor contenido gratis.
- Mayor y mejor contenido [Aunque sea de pago)
-Pruebas de demos, juegos etc mucho antes que aki en algunos casos.
-Contenidos que solo salen en estos territorios.

Y asi un largo etc.

Europa:
-Los ultimos en recibir cada cosa.
-Otras cosas que no llegan.
-Que no lo pueden disfrutar todos como pasa en usa.

Y asi un largo etc.

Conclusion: A los europeos nos dan las sobras porque les importamos una... piiiiiiiii........ Muy mal Sony.
 
M

Miembro eliminado 119018

ya tengo la beta de u3, lociento por los cuales no podeis disfrutar de la beta, sony si sigue asi vera las consecuencias
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Bueno pues ya es día 4 y aun no he visto nada de uncharted 3 en la store para los que no tenemos plus ni el juego infamous 2. alguien sabe algo?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
@Backinblack2011 dijo:
@haramuke dijo:

El InFamous 2 lo tienes que comprar... el 1 es free el 2 hay que pagar €
Vale, y? Yo no estoy preguntando por Infamous. Yo estoy preguntando por la beta multijugador de uncharted 3
--- [ Añadido ] -----
@pocoyo dijo:
@haramuke dijo:

es q ponia q era el dia 5,asi q supongo q mañana estara
Como que día 5? Si al principio lo pone bien claro mira "Si no es propietario del juego o una cuenta PlayStation Plus, la beta multijugador de Uncharted 3 para TODOS llegará el lunes, 4 de julio."
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
¿hoy era cuando lo ponian abierto para todo el mundo, no?Si es así ¿donde esta y a que hora la ponen?
 
Superior