Todo lo que hay que saber sobre la beta de Uncharted 3

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
no entiendo porque en la noticia pone que ya estaba en la store de españa siendo mentira, lo digo porque llevo desde ayer mirando en la store y no sale nada de la beta
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@SaorinJKR dijo:
@Darkslayer dijo:

Han mejorado MUCHO el online respecto al 2? los graficos movimientos etc que tal?
Tiene muchas más funcionalidades. Si te tiran una granada la puedes volver a lanzar dándole al triángulo, es algo curioso. He visto un par de eventos de como cambia el escenario durante las partidas online para ir a sitios que antes no podías y demás. Lo que más llama la atención son las miras de las armas. Son más "raras" y dependiendo de las modificaciones cambian.

Los gráficos son muy buenos, diría que mejores. El tamaño de los mapas es parecido al de U2. La IA de los enemigos en el Cooperativo ha mejorado y muchísimo.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Josejmo dijo:
@predatornes. dijo:

Lo siento yo tambien si te he ofendido pero esque debes dejar que cada uno se exprese porque si no se queja nadie al final PSNETWORK sera de pago...
--- [ Añadido ] -----
Importante:
"Los usuarios del pack Wellcome Back que son miembros del PlayStation Plus podrá adquirir la beta, pero parece ser que en Europa están teniendo problemas para descargarlos, tenemos constancia de que lo están arreglando"

Fuente
oK, entiendo que he echo mal, pero lo importante es que todos amigos :rotonuse: pues todo solucionado, ahora a lo real no? que es de lo que va el tema no? :chupi:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@karonte dijo:
@G!RL dijo:

tengo el mismo problema yo la e descargado de el bazar usa
Cuando lea que ya funciona entraré a ver, mientras me vicio al Blur porque que insista en conectarme va a ser para nada asi que.. solo queda esperar.
 
Unido
junio 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
esto es una castaña no puedo bajarme la beta y tengo playstation plus me sale el trailer de la villana alguien me puede ayudar gracias
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
@Tiberius dijo:
A mi me bloquea la PS3 la beta cada vez que juego y tengo que estar reinciando la PS3 constantemente para jugar, le pasa a alguien mas? Tengo una PS3 Slim de 250GB.
si hijo mio yo ya estoy hasta el p... de tener que reiniciar la consola se me bloquea cada vez que juego y la mia no es una slim es una de las normales de 80 GB osea que no se porque será si alguien sabe algo que lo diga por fa !!
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
.. Yo con Store Americana lo he podido descargar con el PS+ de WB, ayer dio muchos problemas y se me quedo la consola conlgada como 3 veces, hoy ya an puesto un parche que ha solucionado todo y está increible, toda una bestialidad.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Se sabe algo de que estaba trabajando para ponerlo para los del welcome back? no habrá nadie con código de sobras de infamous 2 no? jeje a esperar sino...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@sergi282 dijo:
Se sabe algo de que estaba trabajando para ponerlo para los del welcome back? no habrá nadie con código de sobras de infamous 2 no? jeje a esperar sino...
Si no la han puesto con la actualización de la Store esta tarde... mal asunto.
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
se me hace extraño que el mismo dia saquen actualizacion xD , pero vamos que cuando quiero bajarme dicha actualizacion me reinicia la consola y nada de nada xD

saludos y a ver cuando anda esto...
 
Superior