The Witcher 3: Wild Hunt - Gwynt (Coleccionista de cartas)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Lolo_
No se cuántas cartas llevas así que no se cuántas cartas deberían quedarte. De cualquier manera, ese libro es más un estorbo que una ayuda. Al menos cuando lo intenté usar yo, la información que daba no era demasiado exacta.
 
Unido
abril 6, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Gracias x responder yo hice la guia tal como pones llevo apuntadas las cartas y todo ... y me marca eso la historia voy x el baron sangriento y tengo su carta ya
 

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
Hola,

En principio me faltan estas Facciones:

Reinos del Norte
• Foltest, Maestro de los Asedios – Líder
Monstruos
• Wyverno
• Eredin Bréacc Glas - Líder (no la tiene pare vender jonas, ni se la ganas)

Aparte me faltan unas que no salen en la guia:
• Foltest Hijo de Medell
• Francesca Findabair La esperanza de los Aen Seidhe
• Emhyr var Emreis Invasor del Norte


¿Sabéis donde conseguirlas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola,

En principio me faltan estas Facciones:

Reinos del Norte
• Foltest, Maestro de los Asedios – Líder
Monstruos
• Wyverno
• Eredin Bréacc Glas - Líder (no la tiene pare vender jonas, ni se la ganas)

Aparte me faltan unas que no salen en la guia:
• Foltest Hijo de Medell
• Francesca Findabair La esperanza de los Aen Seidhe
• Emhyr var Emreis Invasor del Norte


¿Sabéis donde conseguirlas?
La de Foltest Maestro de los asedios la consigues jugando con el noble que hay en el patio del castillo de Wyzima (lo pone en la guia ademas), el Wyverno te la dan aleatoriamente los mercaderes (jugando contra ellos) y la otra si no te la vende Jonas, si que no tengo ni idea :buf:

Las demas cartas que mencionas son parte del DLC de Heart of Stone y se le compran al mercader ofiri que esta en el molino si no recuerdo mal.
 

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
La de Foltest Maestro de los asedios la consigues jugando con el noble que hay en el patio del castillo de Wyzima (lo pone en la guia ademas), el Wyverno te la dan aleatoriamente los mercaderes (jugando contra ellos) y la otra si no te la vende Jonas, si que no tengo ni idea :buf:

Las demas cartas que mencionas son parte del DLC de Heart of Stone y se le compran al mercader ofiri que esta en el molino si no recuerdo mal.
Ostia gracias, pensaba que ya le había ganado, el wyverno se la he ganado al herborista de la zona. Y me han dado el trofeo :)
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Una duda, me faltan una carta de líder de cada facción (la última), y los posaderos que aquí dice que las venden, al menos a mí no me las han vendido. ¿Hay algún bug o glitch en ese aspecto?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una duda, me faltan una carta de líder de cada facción (la última), y los posaderos que aquí dice que las venden, al menos a mí no me las han vendido. ¿Hay algún bug o glitch en ese aspecto?
Bastantes, al parecer. Cuanto más ha pasado el tiempo más casos concretos han ido saliendo. Esto que comentas por ejemplo es la primera vez que lo oigo. El problema es que a no todo el mundo le pasa, así que no hay manera de dar con un patrón o solución claras. ¿Ninguno de los posaderos que debería darte la carta de líder te la da y siempre te falta uno de cada facción?

Es que como no hayan ampliado el número de líderes en uno por cada facción (cosa que no debería afectar al trofeo), o directamente hayan cambiado ubicaciones...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Bastantes, al parecer. Cuanto más ha pasado el tiempo más casos concretos han ido saliendo. Esto que comentas por ejemplo es la primera vez que lo oigo. El problema es que a no todo el mundo le pasa, así que no hay manera de dar con un patrón o solución claras. ¿Ninguno de los posaderos que debería darte la carta de líder te la da y siempre te falta uno de cada facción?

Es que como no hayan ampliado el número de líderes en uno por cada facción (cosa que no debería afectar al trofeo), o directamente hayan cambiado ubicaciones...
No, ninguno, y me parece curioso que san casualmente las últimas cartas de líderes de facción.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Seithek
Y veo que es la versión GOTY a lo que estás jugando. La verdad es que ahora mismo no tengo ni idea y tampoco puedo ponerme a rebuscar demasiado que ando ligeramente hasta arriba, pero espero que no hayan hecho la jugarreta de cambiar más cosas de las puñeteras cartas. Porque ya bastante me liaron con las de Eredin como para ahora hacer esto xD

Esta noche con más calma intentaré dar con algo. La parte positiva es que esas cartas no deberían ser perdibles así que en el hipotético peor de los casos habría que buscar simplemente dónde están. Si me haces el favor, si te cruzas con más cosas "fuera de lugar" y me avisas, sería perfecto.

Qué harto estoy de estas puñeteras cartas, de verdad. Con lo divertido que es el Gwynt.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Seithek @SaiSaEr

En el DLC Heart of Stone, añadieron varias cartas, entre ellas un lider extra para cada faccion. Es la que aparece en ultimo lugar en la baraja, asi que imagino que seran esas las que te faltan.

Esas cartas las vende el mercader ofiri al que le ganas la silla de montar necesaria para un trofeo del propio DLC. El mercader esta por la zona noreste del mapa, en un molino, pero eso si, esas no son necesarios para el trofeo de conseguirlas todas :sisi:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@Seithek @SaiSaEr

En el DLC Heart of Stone, añadieron varias cartas, entre ellas un lider extra para cada faccion. Es la que aparece en ultimo lugar en la baraja, asi que imagino que seran esas las que te faltan.

Esas cartas las vende el mercader ofiri al que le ganas la silla de montar necesaria para un trofeo del propio DLC. El mercader esta por la zona noreste del mapa, en un molino, pero eso si, esas no son necesarios para el trofeo de conseguirlas todas :sisi:
Acabas de devolver mis pelotas a su sitio, gracias :roto2:
 

Blackfield79

jpkrawiec
Unido
julio 8, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Acabo de conseguir el trofeo "Coleccionista de cartas", la guía me resultó de mucha utilidad... gracias!
 

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Bien completa la guía, una duda ya que tengo ganas de embarcarme para este trofeo salvo las cartas perdibles por misiones secundarias o de gwynt, el resto de compra y ganar a mercaderes y demases se pueden hacer en cualquier momento??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Feniadan
Sí, sin problemas. Las perdibles están indicadas, las demás cuando quieras. Lo que sí que haría de ser tú, si quieres que la guía sea realmente útil, es si por lo que sea juegas con alguien apuntártelo. Es decir, que juegas con el herrero de Novigrado y ganas, ganarás una carta, pues apúntate que ya has jugado con ese herrero que y no te dará una carta (salvo que lo hayan cambiado que imagino que no) para no jugar de nuevo con él.
 

psk

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
74
Karma
3
Sabéis si hay alguna solución respecto a la carta "Eredin: Comandante de los jinetes rojos", ya que por lo que leo debes de tenerla desde el principio pero en mi caso no es así.¿Conoceis alguna otra forma de conseguirla?
Gracias!
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Hola tengo una duda! si un mercader tiene cartas, pero me pone que ya tengo esa carta no hace falta comprarla para el trofeo verdad?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola tengo una duda! si un mercader tiene cartas, pero me pone que ya tengo esa carta no hace falta comprarla para el trofeo verdad?
Si te refieres a las cartas repetidas, que yo recuerde, la mayoria no son necesarias, pero hay excepciones.

Por ejemplo, los hostigadores enanos (por poner un ejemplo) son varias cartas diferentes con el mismo nombre y son necesarias todas para el trofeo. Reitero el "que yo recuerde", porque lo mismo me estoy liando o lo han cambiado o algo XXX
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Carta eredin breacc glas

Ya no se que hacer!! Segun la guia solo me queda la carta de eredin breacc glas pero el posadero jonas no me la vende y tampoco me la dio al ganarle. Acabe el juego pero no he empezado nueva partida +. Por favor alguna sugerencia?? Ya no se que hacer!! Gracias chic@s!!
 
Superior