The Witcher 3: Wild Hunt - Gwynt (Coleccionista de cartas)

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Solo me faltan dos: Puttkammer y Sweers del Imperio Nilfgaardiano pero no doy con ellas. Ni donde me dice la guia...
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
hola, estoy retomando el juego donde lo deje, en mi segunda partida ahora en el nivel de dificultad mas dificil y voy por la pelea de huerto blanco en la taberna, desde ese punto donde puedo conseguir esa supuesta guia de donde estan las cartas que me faltan, gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Silver_xCloud
En Novigrado. Está indicado en la guía. Pero no te va a servir de tanta ayuda como se suponía al principio, simplemente te dice cuántas y en qué región.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
He completado la misión "Gwynt: jugadores de Velen" y me han dado la carta Eredin Bréacc Glas, pero en la baraja ése líder me sigue saliendo con un candado
 

Seqen

Seqen_
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola:

A ver si me podéis echar una mano con esto, que me está dejando un poco mosqueado.

Compré el libro "una guía milagrosa el Gwynt" cuando ha salido el último parche, y no había acabado el juego. He utilizado el libro después de acabarlo, y me pone que me queda una única carta en Velen (no de las que puedes ganar a jugardoers de escaso renombre, sino que precisa que es de Velen, ya que el resto lo tengo en 0).

Pues bien, he mirado la guía, y tengo todas las cartas (algunas repetidas incluso alguna vez más de las que se indican) y he ido a todos los vendedores que hay en Velen por si se me ha pasado alguna carta (Posadero de la Encrucijada, mercader de Sotomedio, los 2 mercaderes de Pecha del Cuervo, el mercader de Claywitch y el mercader de Valdetillo), y no me ha aparecido ninguna carta más para comprar.

He revisado un par de veces que no me falta ninguna carta, pero no entiendo por qué no me ha saltado el logro (las que son perdibles las he conseguidos todas también).

¿No os suena ningún bug ni nada raro, no? He completado las cartas después del último parche, y es lo único que se me ocurre.

Muchas graciasssss
 

Dan smith

Alex_Dan_Punk93
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
35
Karma
2
Ya llegue con el posadero de la posada de la encrucijada en velen pero no me vende las caratas de Brigada de Caballería de Nausicaa
y Emhyr var Emreis, Emperador de Nilfgaard
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
He completado la misión "Gwynt: jugadores de Velen" y me han dado la carta Eredin Bréacc Glas, pero en la baraja ése líder me sigue saliendo con un candado
Lo he intentado 3 veces más y me sigue pasando lo mismo. Puede ser que por ser el último líder de los monstruos hasta que no tenga los otros no se desbloquee? O me aconsejais completar la misión más adelante?
 
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
13
Karma
1
Coleccionista de cartas Trofeo bugeado?? 1.20

Muy buenas.

Parece que tengo un problema parecido al vuestro...Según la guia ``milagrosa´´ del gwynt ya tengo TODAS las cartas...y el trofeo no me ha saltado...el caso es que me faltan algunas cartas basicas por lo que puede deberse a esto.

Aun asi ahi gente que SI las tienen todas y sigue sin saltar dicho trofeo.Ya no se si seguir buscando o esperar a una respuesta oficial por parte de CDPR.

Por ultimo comentar que me faltan cartas tan basicas y no perdibles (segun la guia de SaiSaEr) como Torre de Asedio o Riordain...¿tendre problemas para conseguirlas?

Un saludo!!!:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@LOrDViCiO
El tema de las cartas es bastante complejo. La Guía Milagrosa no es que sea demasiado útil, sabrás que has perdido definitivamente el trofeo si la misión secundaria que hay de coleccionarlas todas te aparece en fallidas. Pero aún así, hay gente que teniendo todas, incluso las que han salido después con las actualizaciones (como la de O'Dimm, que no cuenta para el trofeo), no le ha saltado el trofeo. A otros les aparecen cambiadas de sitio, la que yo tengo indicada como carta A por ejemplo les aparece en el lugar de la carta B y viceversa, a otros parece ser que se les "bloquean" las cartas de líderes...

En general, el trofeo y lo relacionado con él no funciona de forma correcta y no hay una solución clara para todos los problemas, pero realmente cada vez hay menos gente que tenga problemas. Asegúrate de tener todas las cartas del listado (las imágenes puede que no coincidan porque han actualizado algunas, pero el listado es el mismo) y si no te dan una carta en el lugar indicado, simplemente pasa al siguiente. En la guía están todos los posaderos, herreros y NPCs con los que yo he jugado.
 
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
13
Karma
1
Por ahora tengo esperanza de que salte en algun momento ya que la misión de colecionarlas todas aún la tengo activa.Hare un buen repaso de la guia y a patear.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
--- [ Añadido ] -----
Al fin!!!!Ya he conseguido el trofeo.Solo me quedaban tres cartas.Ahora a acabarlo en NG+/marcha de la muerte y platinasssso!!

Suerte a tod@s!!

PD:Hearts of Stone y Blood and Wine in coming!!!!
 
Última edición:

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Tengo un problema con la carta de el rey de nilfgard que en la guia pone que te la dan en velen al comprarla al posadero de entrecrujijada, yo le compre todas y esa no la tenía...me tengo que preocupar?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tengo un problema con la carta de el rey de nilfgard que en la guia pone que te la dan en velen al comprarla al posadero de entrecrujijada, yo le compre todas y esa no la tenía...me tengo que preocupar?
No. Al menos no por ahora. Hay casos que sin ninguna explicación algunas cartas cambian de sitio, la encontrarás en otro de los posaderos indicados.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Empezamos bien... Huerto Blanco. Todas las cartas compradas a la posadera y la de Zoltan ganada al tío este. Me sigue saliendo en la guía de gwynt que me falta una. Y eso que llevo cinco minutos de nueva partida plus
 

River17ivan

I_L_Jimenez
Unido
junio 17, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Me falta la carta de Emhyr var Emreis, Emperador de Nilfgaard - Líder... No se encuentra en ningún lugar y es la única carta que me falta. Alguna sugerencia?
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
A mi me falta la misma carta de lider Emhyr en la posada de Velen de la Encrucijada segun lei saldra un parche para poder comprarla de nuevo o si tienes el dlc blood and wine la vende un posadero en otro lugar
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
A mi me falta la misma carta de lider Emhyr en la posada de Velen de la Encrucijada segun lei saldra un parche para poder comprarla de nuevo o si tienes el dlc blood and wine la vende un posadero en otro lugar
A mí también me falta esa y no la tiene ningún posadero... Yo también he leído lo del parche, pero a saber.

CONFIRMADO: La nueva actualización saca la carta en la posada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
En libro mágico este me pone que tengo todas menos en velen q me falta una será esa q dices que ya está ahí??
 
Superior