Hilo Oficial The Witcher 2: Assassins of Kings

Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
y no se sabe nada del porque no sale en PS3 en realidad, ni exclusiva ni nada...

si han anunciado el juego de salida para PS3 tambien, y luego dicen que no saldra, pero quieren que salga, a lo mejor si que es una exclusiva temporal de xbox, pero yo no lo veo asi.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me lo compre ayer y puuuuf es la ostia,tanto como el manejo del mando como el nivel artistico.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Este juego deberia salir en PS3 para que los usuarios de PS3 lo disfruten... por ahora no han dicho nada... pero como muchos juegos que salieron en Xbox360 despues acabaron saliendo tambien en PS3. Lo ultimo que se pierde es la esperanza...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo creo que seguramente en un futuro salga tb para ps3, pero a corto plazo lo veo dificil, sera un caso como el Mass Effect 2 que salio bastante mas tarde para ps3, yo de todas formas el mes que viene seguramente me lo compre para 360 xq la gente habla maravillas de el. Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@fandino dijo:
Yo creo que seguramente en un futuro salga tb para ps3, pero a corto plazo lo veo dificil, sera un caso como el Mass Effect 2 que salio bastante mas tarde para ps3, yo de todas formas el mes que viene seguramente me lo compre para 360 xq la gente habla maravillas de el. Un saludo
Es lo mismo que haré yo, aunque no creo que salga en Ps3.
Este es de los imprescindibles de la generación, aunque creo que debería de leerme los libros primero o pasarme la primera parte.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku dijo:
@fandino dijo:

Es lo mismo que haré yo, aunque no creo que salga en Ps3.
Este es de los imprescindibles de la generación, aunque creo que debería de leerme los libros primero o pasarme la primera parte.
Yo es que estoy esperando un poco por si les da por sacarlo en Ps3, que la tengo como primera consola y prefiero tenerles para ella que para 360, pero seguramente me lo compre ya el mes que viene. De todas formas yo sigo pensando que van a ver que tal funciona en 360 y si vende bastante yo creo que si hay posibilidades de sacarlo para ps3, pero bueno a saber....

Lo de leer los libros la verdad es que no seria mala idea, xq dicen que los libros son geniales, pero en mi caso el tiempo del que dispongo no es suficiente para todo, asi que me conformare con pasarle este sin haber disfrutado de la primera parte de la historia

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@fandino dijo:
@kukuku dijo:

Yo es que estoy esperando un poco por si les da por sacarlo en Ps3, que la tengo como primera consola y prefiero tenerles para ella que para 360, pero seguramente me lo compre ya el mes que viene. De todas formas yo sigo pensando que van a ver que tal funciona en 360 y si vende bastante yo creo que si hay posibilidades de sacarlo para ps3, pero bueno a saber....

Lo de leer los libros la verdad es que no seria mala idea, xq dicen que los libros son geniales, pero en mi caso el tiempo del que dispongo no es suficiente para todo, asi que me conformare con pasarle este sin haber disfrutado de la primera parte de la historia

Un saludo :hola:
Supongo que CDProject lo mismo hace eso, pero en su última conferencia se esperaba el megatón del anuncio en Ps3 y dijeron que no saldría. :( Pero ya sabemos lo poderoso que es don dinero y, si vende bien en 360, seguro que nos llega (y esperemos que no sea un cutreport a los que estamos malacostumbrados ya).

Yo también tengo Ps3 como primera consola (360 solo para algunos exclusivos). Quizás deberíamos esperar hasta el E3 por si confirmasen algo.

Con el tiempo, pues ahora si que tengo algo más libre y leer unas páginas por la noche no está de más, por lo que creo que me pondré con los libros. La primera parte, como no esté en MAC, no lo juego. :(
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku dijo:
@fandino dijo:

Supongo que CDProject lo mismo hace eso, pero en su última conferencia se esperaba el megatón del anuncio en Ps3 y dijeron que no saldría. :( Pero ya sabemos lo poderoso que es don dinero y, si vende bien en 360, seguro que nos llega (y esperemos que no sea un cutreport a los que estamos malacostumbrados ya).

Yo también tengo Ps3 como primera consola (360 solo para algunos exclusivos). Quizás deberíamos esperar hasta el E3 por si confirmasen algo.

Con el tiempo, pues ahora si que tengo algo más libre y leer unas páginas por la noche no está de más, por lo que creo que me pondré con los libros. La primera parte, como no esté en MAC, no lo juego. :(
Pues es buena idea lo del E3 igual habra que esperar, de todas formas yo ahora aunque me le comprara tampoco iva a poder jugar, ya que tengo aun por pasarme el ME2 que estoy con el para despues enlazarle con el ME3, que aun tengo que pasarme tb, el FFXIII-2 y el Deux Ex, asi que tengo juegos para rato jeje, asique igual tienes razon y hay que esperarse al E3, xq si lo anuncian va para ps3, eso si, si como bien dices no es un cutreport.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Crucemos los dedos. El primero lo jugué en PC y era un juego notable. The Witcher 2 fue uno de los mejores juegos del ¿año pasado? sin duda, y uno de los mejores juegos de rol de la generación.

Tengo unas ganas de jugarlo increíbles.

@kukuku dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Yo veo antes una posible tercera entrega multiplataforma a una versión de Ps3.
No sé... No es una gran compañia y están sumergidos de lleno en el desarrollo de Cyberpunk. No creo que les dé para desarrollar dos títulos de gran embergadura como un the Witcher 3 y Cyberpunk. El jueves saldremos de dudas...

Saludos!
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un Juegazo me pille la Enhance Edition para 360 en su dia y pufff que Maravilla,si saliera en PS3 con novedades y demas me lo pillaba fijo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
WTF? Hilo Oficial?
Si nisiquera esta en PS3 y ni intencion de que lo saquen ni hay.... no tendrian que mover el post?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Al final el anuncio de The Witcher 2 era sólo un conjunto de herramientas modding.

Fuente.

Tiene pinta que este juego jamás lo veremos en ps3. Aunque quién sabe, con lo que ha sucedido ahora con el primer Mass Effect...

Saludos!
 
Superior