Hilo Oficial The Witcher 2: Assassins of Kings

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Ami que salga antes en 360 no me molesta demasiado pero os aseguro que si sale para navidad entre este, Skyrim y el nuevo AC vamos a tener unas navidades ajetreadas a base de espadazos :babas: (dios me encanta repartir estopa a base de espada) :rototepega:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
The Witcher 2 se acerca a ps3:

"CD Projekt todavía estudia lanzar The Witcher 2 en PlayStation 3. Lo harían creando nuevos contenidos para su sobresaliente juego de rol."


Gran noticia para los que esperamos poder dsifrutar de uno de los mejores juegos no sólo del año pasado, si no de esta generación.

Hace unos meses tuve el placer de jugar la primera parte, y salí bastante contento. Mi PC no tira de la bestia gráfica que es The Witcher 2, que probablemente con Battlefield 3, y Crysis 2, son los juegos más potentes a nivel gráfico a día de hoy. Por supuesto, siempre hablando de PC.

A ver si tenemos suerte, y podemos disfrutar en ps3, de uno de los mejores juegos de rol del momento, el cual se llevó notas tan buenas como un 95 en Meristation, o un 9,4 en 3djuegos, superando con creces a la notable primera entrega.

Un saludo!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues como no se alijeren yo me pillare el Dark Edition en su version de 360 que es muy completa ademas tirado de pecio para ser una Limitada y a pocos meses dudo que valla a salir en PS3.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo siempre he tenido esperanzas en jugar este pedazo de juego en mi ps3 (porque el pc va a pilas como quien dice) aunque cada dia lo veo menos probable hasta que no lo cancelen oficialmente tendre esperanzas.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Acabo de pillarme el 1 para PC, ¿Hay elecciones, como en Mass Effect, KOTOR, etc.?
En el caso de que haya, ¿se heredan al siguiente juego?, porque la elección de plataforma para la 2ª parte dependerá de ello
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@dorkiem dijo:
Acabo de pillarme el 1 para PC, ¿Hay elecciones, como en Mass Effect, KOTOR, etc.?
En el caso de que haya, ¿se heredan al siguiente juego?, porque la elección de plataforma para la 2ª parte dependerá de ello
Sí, hay elecciones al estilo Mass Effect en el primer y segundo juego.

Si se heredan de un juego a otro ya no lo sé, porque mi ordenador tira del primer juego, pero por supuesto no lo hace del pelotazo gráfico que es el segundo.

Aunque no me suena nada eso de importar partidas al estilo de Mass Effect en The Witcher 2 (a ver si alguien lo sabe con más certeza). Recordemos que esto de importar partidas y arrastrar elecciones de unos juegos a otros, que yo sepa, sólo Bioware lo ha hecho hasta ahora.

A ver si hay suerte y lo podemos disfrutar en ps3.

Un saludo!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Como es que hay hilo de un juego que no saldra en PS3? XXXD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Amane_Kurosaki dijo:
Alguien que tenga la version de 360 ??? que tal se ve ??? ^^
Dicen que se ve impresionante. Uno de los mejores juegos técnicamente hablando de Xbox y de la generación en consolas. yo no lo he visto en persona tampoco, xD.

@Boby dijo:
Como es que hay hilo de un juego que no saldra en PS3? XXXD
Porque en principio parecía que iba a salir en ambas consolas. Y aún así, no pondría la mano en el fuego con que no salga en ps3. Puede que sea una exclusiva temporal de Microsoft. Hay rumores hacia ambos lados, tanto como que saldrá como que no. A esperar toca.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@elargoes dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Dicen que se ve impresionante. Uno de los mejores juegos técnicamente hablando de Xbox y de la generación en consolas. yo no lo he visto en persona tampoco, xD.

@Boby dijo:

Porque en principio parecía que iba a salir en ambas consolas. Y aún así, no pondría la mano en el fuego con que no salga en ps3. Puede que sea una exclusiva temporal de Microsoft. Hay rumores hacia ambos lados, tanto como que saldrá como que no. A esperar toca.

Un saludo!
Como si fuera mass effect no? Bueno pues si esta en PC me lo comprare para este si de verdad merece la pena!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Despues de jugar un par de horas tengo que decir que la conversion de PC a 360 esta muy bien echa.. Unos graficazos ^^

Tengo la version de PC y Xbox360 pero nunca lo acabe en PC ya que prefiero jugar con mando...
 

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Silent Hill
Juegazo, yo me lo pille ayer en Xbox 360, llevare unas 5 o 6 horas y no he dejado de flipar xD.
Graficos brutales, la vegetacion de los bosques no es para menos y los efectos de luces para que contar.
Puedes elegir entre hacer el bien o el mal (un estilo a Fable) segun como respondas a las personas y hay muchas misiones secretas, en fin me podia llevar toda la noche contando todas las maravillas de este juego. Solo lo comparo con Skyrim.
Todo el que tenga una Xbox 360 y le gusten los juegos de rol, es compra obligatoria.
Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
De mañana no pasa que me pille este juegazo para disfrutarlo el fin de semana,es BRUTAL (Lo probe en PC cuando salio,lo malo es que en mi PC corria muy lento ademas prefiero juga con mando) y para mi es el mejor juego de Rol por delante de SKYRIM.
 
Última edición:
Superior