Hilo Oficial The Walking Dead: Survival Instinct

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Viendo el gameplay ... El juego no está tan mal, a ver si cuando salga lo rebajan rápido de precio. En cuanto lo hagan me lo pillo :)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No parece que vaya a ser gran cosa la verdad y además parece que será bastante líneal, cosa que era mi mayor temor y se ha cumplido. No me gusta hablar de algo antes de probarlo pero por lo que parece será uno de esos juegos olvidables y un gran ejemplo de como sablear a la gente con un juego mediocre con un título bonito y que está de moda. Una pena pero ya se ha visto demasiadas veces en esta generación...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un shooter normal que sea lineal,ademas no tiene que ser un Juegazo ni tener Graficazos y menos si esta basado en una serie,puede que sea un juego divertido es lo importante.

Aunque tampoco es para pillarselo de salida.Que qureis que os diga prefiero este a los otros de aventura grafica.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Es un shooter normal que sea lineal,ademas no tiene que ser un Juegazo ni tener Graficazos y menos si esta basado en una serie,puede que sea un juego divertido es lo importante.

Aunque tampoco es para pillarselo de salida.Que qureis que os diga prefiero este a los otros de aventura grafica.
Pues a mi me parece indignante que hagan un shotter lineal basándose en una historia (ya sea la del cómic o la serie) en la que se trata la supervivencia extrema, la exploración y las relaciones entre personas desconocidas. Tienen 1000 formas de hacer cosas mejores de las que han hecho sinceramente.

Ahora bien, siempre queda la opción de hacer un juego basado en el modo zombies de COD y a ganas pasta gansa con la excusa de llamarse The Walking Dead y de tener a Daryl de prota. Eso es dinero fácil.

Es como si Naughty Dog hubiera hecho un FPS de zombies con la profundidad argumental de Rambo en vez de hacer una historia profunda de supervivencia y escasos recursos. (The Last of Us)

Tiene que haber de todo pero ¿a qué precio? Lo que he visto de momento de este juego me ha parecido infumable, y lo dice uno que estaba emocionado con su anuncio hace unos cuantos meses pero,... visto lo visto... yo no les compro.

PD: Y un shotter no tiene por que ser líneal, solamente porque los famosos del género sean asi no tienen porque no existir los otros.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pues a mi me parece indignante que hagan un shotter lineal basándose en una historia (ya sea la del cómic o la serie) en la que se trata la supervivencia extrema, la exploración y las relaciones entre personas desconocidas. Tienen 1000 formas de hacer cosas mejores de las que han hecho sinceramente.

Ahora bien, siempre queda la opción de hacer un juego basado en el modo zombies de COD y a ganas pasta gansa con la excusa de llamarse The Walking Dead y de tener a Daryl de prota. Eso es dinero fácil.

Es como si Naughty Dog hubiera hecho un FPS de zombies con la profundidad argumental de Rambo en vez de hacer una historia profunda de supervivencia y escasos recursos. (The Last of Us)

Tiene que haber de todo pero ¿a qué precio? Lo que he visto de momento de este juego me ha parecido infumable, y lo dice uno que estaba emocionado con su anuncio hace unos cuantos meses pero,... visto lo visto... yo no les compro.

PD: Y un shotter no tiene por que ser líneal, solamente porque los famosos del género sean asi no tienen porque no existir los otros.
Exacto, si este juego hubiera sido una mezcla de Far Cry 3 y The last of Us, habria sido un juegazo, pero han preferido no currarselo y hacer cualquier cosa.
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
Tiene muy buena pinta este juego,yo me vicio a la serie XD y bueno espero que este juego muestre su mejor accion :) saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona


Gameplay de 10 minitos.

Habra que darle una oportunidad al juego. Si entretiene y tiene un buen modo de supervivencia supongo que ira para la saca.
--- [ Añadido ] -----
Y unas cuantas imágenes









Estas imagenes deben de ser la version Pc. Me juego la mano... :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pero que es esto !!! menuda ID de mier....:douh:

PD: En el 3:37 es de risa

Supongo que te refieres a la IA.

Son zombis aparte de la necesidad basica de alimentarse y poca cosa mas si que podrian haber depurado los movimientos y que estos pudieran sortear un obstáculo o arrastrarse
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo tambien me hare con el en cuanto este tirado de precio, yo en los juegos aprecio si me divierten o no, no si los graficos son buenos o malos
tengo el sniper ghost warrior 2 y me parece un juegazo, apesasr de sus criticas que me importan mas bien poco
con este hare lo mismo, lo dare una oportunidad porque me encanta la serie
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buenisimo el video me descojone xDDDD

porque os guste la serie no quiere decir que el juego sea bueno ni que os vaya a gustar el juego, en mi opinion dejad el juego porque es basura no lo pilleis solo porque tiene el nombre TWD, una cosa es ser fan de la serie y otra el juego cutre que solo esta para aprovechar el tiron comercial, de casos asi siempre hay.

Para PS3 saldra de aqui un tiempo el otro juego de TWD que salio el año pasado ahora en formato fisico que ese si merece la pena ( solo que los personajes y la historia es otra que no la de la serie-comic )
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo no lo voy a pillar seguro porque se ve a años luz que no se han molestado ni un ápice en cuidar ni el mas mínimo detalle jugable. Aun quitando los defectos graficos que son mas que evidentes y pasando por alto la historia y lo que representa este juego para los seguidores de la serie.
Lo que no es comprensible es que no se vea nada en ninguno de los gameplays de survival instinc como dice el titulo y que este se base en avanzar y destrozar hordas de zombis a diestro y siniestro sin ningun tipo de dificultad como si fueran maniquis que se mueven sobre railes por la pantalla y que son incapaces de sortear una simple mesa de camping. ( Joder ni siquiera se mueven. Estan clavadas al suelo?). O de escuchar cuando estas aplastando la cabeza de un "colega" suyo con una tuberia de metrico 20

Aun asi puede que se merezca una oportunidad, no para mi ,pero si para alguien que quiera ver con sus propios ojos el despropósito que han creado a raiz de la fama que ha cosechado la serie de televion.
 
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
34
Karma
5
Vaya asco de juego se han marcado con el nombre de The Walking Dead.

Ni regalado lo quiero.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
He descargado la version de pc para verlo, ya que no me fiaba de este juego. No vale ni lo que te cuesta descargarlo.
Las productoras deberian prestar atencion a lo que las compañias hacen con sus series o peliculas para evitar estos bodrios y fraudes.
 
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
15
Karma
1
hola necesito ayuda urgente,estoy intentando platinar el the walking dead survival instict y solo me falta el trofeo todo hombre,mujer y niño y e acabado el juego 7 veces ya y e viajao con todos los supervivientes y no me salta hoy me an dicho una que me podria faltar una rubia en el tejao de una gasolinera y e viajao cn ella y no me salta os digo cn los k e viajao y aver si alguien recuerda alguno k me pueda faltar,e viajao cn todos los supervivientes k salen en las reliquias y aparte e viajao cn la rubia de la gasolinera cn el sherif de las pilas cn el negro k esta en cima de un autobus cn una vieja de 60 años k esta en una casa al lao del restaurante y e viajao cn el chico al k salvas en el hospital de la medica esa cabrona,gracias
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
La verdad que me alegro de haberos leido, me encanta la serie y el género y tenía pensando adquirir este juego, pero una vez viendo vuestros comentarios y varios gameplay, me resulta penoso lo que han hecho con el nombre The walking death, no se han esforzado en los gráficos, la jugabilidad ni la dificultad que es completamente nula, para jugar así prefiero pegarle tiros a los patos esos que salen en los juegos de los banners de publicidad, al menos tienen más movimiento.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
8
hola necesito ayuda urgente,estoy intentando platinar el the walking dead survival instict y solo me falta el trofeo todo hombre,mujer y niño y e acabado el juego 7 veces ya y e viajao con todos los supervivientes y no me salta hoy me an dicho una que me podria faltar una rubia en el tejao de una gasolinera y e viajao cn ella y no me salta os digo cn los k e viajao y aver si alguien recuerda alguno k me pueda faltar,e viajao cn todos los supervivientes k salen en las reliquias y aparte e viajao cn la rubia de la gasolinera cn el sherif de las pilas cn el negro k esta en cima de un autobus cn una vieja de 60 años k esta en una casa al lao del restaurante y e viajao cn el chico al k salvas en el hospital de la medica esa cabrona,gracias
Te falta Shelley Berger que se encuentra dentro de una casa del barrio estrecho donde pone Help en las puertas y tienes que derribar vallas para ver la puerta o que lo hagan ellos(los zombis) Te dejo un video :
youtube.com/watch?v=G5PdDoLm8B0
Una guia de todos para todos
En conjunto hay 16 supervivientes en el juego y hay que dar con ellos.

1: Jess Collins
Ubicación: Cabot Ridge
Jess Collins es con el con el que apareces en la cabaña

2: Jimmy Blake
Location: Sedalia Ubicación: Sedalia
Es el policia de la azotea de sedalia en la primera o en la segunda pasada hay que elegi a él o a warren.

3 Warren Bedford
Location: Sedalia Ubicación: Sedalia
Está dentro del surtidor de sedalia

OPCIÓN POR CARRETERA A (Garwater)

Para los ocasionales debéis de cargar la partida todas las veces en las ubicaciones que os indico ya que si no os salen hacerlo hasta que os salgan ya que son aleatorios y pueden o no pueden salir .En cuanto comiencen a hablar en el trayecto saliros inmediatamente si no os han salido ya que si no perdeis la oportunidad.Probar siempre en trayecto de calles,callejeando.

4 Sarah Bell (ocasional)
De Sedalia a Garwater se encuentra en lo alto de una azotea en un edificio a la derecha y hay que darle una comida que os pide que se encuentra en el edificio de al lado a traves de una escalera que los une.

5 Anna Turner se encuenta en Fontana dentro del bar detras de la barra junto a un herido y te pedirá que busques a Mia Park.Anna Turner se unirá a ti despues de salvarla en la pantalla donde consigues la vallesta al final ,ya que la salvas porque esta encima del vehiculo.


6 Mia Park forma parte de la historia y la veras en Fontana en lo alto del teatro despues de que Anna Turner que esta junto al herido al lado de la camara dentro del bar te pedirá que la busques.

7 Acebo Gaines(ocasional)
De Fontana a Cleburne o de Cleburne a Lemon Hill .
Esta en una granja a la izquierda de la parada del restaurante pero solo sale si todos los zombis se encuentran cuando carga la pantalla muertos si estan vivos salir ya que no sale.


8 Todd Jeffries (Cleburne )(puedes perderlo si no te das cuenta)
Se encuentra en el hospital después de cuando caes al edificio de abajo .Tras pasar por la puerta de enfrente donde esta la zombi sentada que se levanta y tienes que matar te giras a la derecha y se encuentra al final del pasillo a la izquierda tras una barricada que hay en la habitación donde el se encuentra al final a la derecha.

9 Noah Cruz tienes que salvarlo de la doctora y los zombis al final de la pantalla del hospital para que se te una más adelante en Lafferty donde tienes que dar con el.

10 Ahmad Farran(ocasional)
Entre Cleburne y Lemon Hill orLemon Hill y Barksdale
Ahmad Farran al igual que los otros ocasionales para saber que estas en la pantalla donde se encuentra antes de cargar te dirá que ven un superviviente al final de la carretera ya que se encuentra encima de un autobús atacado por zombis.



11 Gloria Garcia (ocasional)
De Lafferty a Polksville o de Barksdale a Sherwood
Gloria Garcia también te dirá la pantalla que ve un superviviente encima de un vagón que es donde se encuentra.Después de matar a los zombis se unirá a ti.

12 Shelley Berger(ocasional)
De Polksville a Sherwood
Ella se encuentra cuando te pide en la pantalla si quieres inspecionar el barrio y tienes que decir que sí.
Una vez dentor del callejon estrecho y tras matar varios zombis hay que mirar detrás de las vallas de madera para dar con la puerta negra que nos conduce a ella.Se encuenta como muestra el video al final de la casa tras una barricada al final a la izquierda dentro de la habitación
youtube.com/watch?v=G5PdDoLm8B0

13 Jane Carroll
Jane Carroll es una de los dos supervivientes que nos dan a elegir de salvar.En cada una de las partidas hay que salvar una vez a ella y la otra a Harrison.Te pide que vayas a buscar a su esposo al taller de la ciudad.

ROAD OPTION B (Pemberton) ROAD OPCIÓN B (Pemberton)

14 Mike Swenson
Location: Oakview Ubicación: Oakview
Mike Swenson se encuentra cuando tienes que buscar los medicamentos en el aserradero para darte la llave por donde te metes en la zona del aserradero donde estan las cuchillas

15 Sheila Schneider
Ubicación: Danvers
Sheila Schneider es la doctora que se encuentra detrás del cristal que en la primera pasada salvas a Noah pero aqui no te da opción a salvarlo.Se une a ti tras acabar la pantalla en el parking

16 Terry Harrison Survivor
Ubicación: Sherwood
Terry Harrison es que esta al lado de su mujer en la cama porque se va a convertir en zombi y te pide medicamentos .Hazlo en la segunda pasada o en la primera ya que tienes que salvarlo a él o a Jane cuando te da opción de salvarlo .

PD:Falta un trofeo oculto en la guia que se denomina juntos y a salvo que consiste en que te eliminen a 5 compañeros de viaje en las misiones de las pantallas de buscar gasolina ,comida,munición o quedarse en el coche.Mandarlos solos y sin armas y caen en una pantalla.
A mi si me ha gustado el juego y me he divertido un montón con zombis con tan poca ia,ah y platino.
 
Última edición:
Superior