Hilo Oficial The Walking Dead: Survival Instinct

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Me gusta que tenga las voces originales de los actores y que puedas ir disparando con la ballesta xD, ahora el 1º gameplay no me llama mucho la verdad, ojala mejoren.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La verdad es que el primer gameplay deja mucho que desear, no entiendo esos gráficos tan malos para ser un juego que va a salir en 2013. A ver si van mejorando, porque así no me convencen.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me perece que sois injustos con el juego porque su apartado grafico no sean la HOSTIA,si el juego divierte y tal los graficos deben importar una Mier****.Que quereis que os diga por lo que visto tiene buena pinta con ese estilo a los COD.

No Juzgueis un juego por su apartado grafico,si no por su diversion,jugabilidad,trama que son las cosas mas importantes para un juego.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me perece que sois injustos con el juego porque su apartado grafico no sean la HOSTIA,si el juego divierte y tal los graficos deben importar una Mier****.Que quereis que os diga por lo que visto tiene buena pinta con ese estilo a los COD.

No Juzgueis un juego por su apartado grafico,si no por su diversion,jugabilidad,trama que son las cosas mas importantes para un juego.
Yo de momento no lo juzgo, además que han dicho que no es el motor gráfico
definitivo.

El juego va a estar muy bien por los pocos detalles que nos han dado, pero yo veo mucha diferencia de gráficos con juegos actuales, pero como ya he dicho, han comentado que aún no es definitivo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me perece que sois injustos con el juego porque su apartado grafico no sean la HOSTIA,si el juego divierte y tal los graficos deben importar una Mier****.Que quereis que os diga por lo que visto tiene buena pinta con ese estilo a los COD.

No Juzgueis un juego por su apartado grafico,si no por su diversion,jugabilidad,trama que son las cosas mas importantes para un juego.
Estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos pero en otros no.

Entiendo y apoyo tu postura de que el apartado gráfico no lo es todo ni lo más importante, pero una cosa es utilizar un motor gráfico corriente pero resultón y otra cosa es utilizar esta patata de hace unos 5 ó 6 años.

Otra cosa que quería decir es que si realmente copia el estilo del COD este juego no va a servir para nada, porque el espíritu de supervivencia ante un apocalipsis zombie es mucho más que pegar tiros y si este juego es así, no es buen juego para el género.

De todas maneras, prefiero no seguir destacando fallos que todavía pueden ser corregidos por la desarrolladora pero yo ahora mismo no lo compraría.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
La verdad es que después de ver esos gameplays se me fueron las ganas de comprar este juego...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Tiene muy mala pinta, ¿verdad? Al menos los gráficos son bastante maletes. Quizá lo compensen con otra cosa :/
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
@Samojlova la verdad es que si gráficos muy mejorables y la jugabilidad no se ve tan buena que te diga,este parece otro juego del que se quieren aprovechar de la fama de la serie y de que Daryl Vendría siendo el Favorito del Público :|
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Veo que la versión Beta de repente va a ser la versión final. Para que luego digan que Activision no innova, han creado el "beta style" para dar un aire más crudo a la trama, esto lo hacen porque es necesario para la ambientación y la historia. ¡Qué desconfiados que sois de verdad!

*Notese el sarcarsmo de la línea 1 a la 3
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Veo que la versión Beta de repente va a ser la versión final. Para que luego digan que Activision no innova, han creado el "beta style" para dar un aire más crudo a la trama, esto lo hacen porque es necesario para la ambientación y la historia. ¡Qué desconfiados que sois de verdad!

*Notese el sarcarsmo de la línea 1 a la 3
Al menos así demuestran que el motor del COD no lo reutilizan una y otra vez :elefante:

Bueno... Quizás el del COD3 sí que lo hayan reutilizado para este juego :roto2:
 
Superior