Hilo Oficial The Last Guardian (SE CEDE)

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Muy buen hilo. Que decir de el juego, que caerá fijo junto con la ICO Collection :D
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Mejor, ya que a finales de este año hay demasiado juego, y este es una compra segura también.

Saludos!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Me subscribo, no he jugado a ninguno anterior, espero hacerlo antes de la salida de este para ver si me gusta, pero está claro que este estudio debe de ser unico y diferente. nada de disparos, o miles de enemigos para hacerse un nombre en el mercado.....
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
A ver si se anuncia algo sobre este gran juego en el TGS, es uno de los que más espero. Hace poco comentaron desde Sony que el juego no había habanzado tanto en su desarrollo como esperaban, por lo que quizás se retrase algo más.

"El equipo de The Last Guardian ha estado haciendo progresos", explicó Yoshida. "Es muy difícil en términos de ver progresos. El desarrollo no va tan rápido como nos gustaría, y el equipo está bajo presión. Pero estamos haciendo progresos, así que quiero seguir dando apoyo y esperando grandes noticias en el futuro".
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@malignoO dijo:
A ver si se anuncia algo sobre este gran juego en el TGS, es uno de los que más espero. Hace poco comentaron desde Sony que el juego no había habanzado tanto en su desarrollo como esperaban, por lo que quizás se retrase algo más.

"El equipo de The Last Guardian ha estado haciendo progresos", explicó Yoshida. "Es muy difícil en términos de ver progresos. El desarrollo no va tan rápido como nos gustaría, y el equipo está bajo presión. Pero estamos haciendo progresos, así que quiero seguir dando apoyo y esperando grandes noticias en el futuro".
Se ha confirmado en el blog de Sony que TLG no estará en el TGS.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Supongo que al ser un estudio tan pequeño, prefieren centrarse en el juego para sacarlo el próximo año, y no perder tiempo en demos y videos. Además, el recopilatorio de Ico & Shadow of the Colossus trae cosas nuevas del juego.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Creo que esto es nueva info!
Los escenarios de The Last Guardian serán impredecibles en sus diseños
Mientras los fans del Team Ico seguimos esperando y mordiendonos las uñas hasta que llegue el próximo juego del maestro Fumito Ueda, este nos obsequia con nuevos detalles de lo que promete ser su siguiente obra maestra (detalles sacados del disco de la remasterización de ICO y Shadow of the Colossus) para la mayor de las consolas de Sony, Playstation 3, The Last Guardian, que como ya sabéis y yo se que os duele porque a mi también me pasa, se va al 2012 sin mes aún confirmado.

En estos documentos Ueda-san habla de los escenarios, de los cuáles detalla que sus diseños serán impredecibles, poco racionales y nada funcionales, según cuenta, tienen que parecer una parte natural de la atmósfera del mundo, como si hubiese estado ahí siempre.

“Lógicamente necesitamos un diseño de niveles, pero no queremos que los jugadores intuyan la intención del diseñador… creo que es en lo que más tiempo estamos invirtiendo actualmente. Ser impredecible, dada la imprevisibilidad del juego, es la clave de The Last Guardian. La inteligencia artificial de los personajes tiende a situaciones impredecibles. Es algo intencionado”.

No hay duda de que The Last Guardian está llamado a ser uno de los grandes juegos que no hay que perderse por nada del mundo, digno aspirante a “Juego del Año” y a cautivarnos con esa magia que solo el Team Ico sabe imprimirle a sus juegos, la cita será en 2012, no se sabe cuando exactamente pero ahí estaremos para descubrir lo que esta pequeña joya nos tiene preparado.

Fuente: Team Ico Collection
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la calidad de las imagenes no es del todo buena, hay alguna que se ve un poco mal, pero es lo que hay hasta que no enseñen algun trailer.


Sobre el juego, futura obra maestra.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
por que se como es Team Ico y que la calidad de la foto de vandal es mala...

pero yo veo esto en cualquier otro juego y......



y me pienso el comprármelo..........

de momento tenemos las reediciones antiguas......it´s something
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esa imagen es patetica, da pena XXXD

Antes de esas de vandal ya salieron imagenes de los trailers y tiene pinta muy distinta:









 
Superior