Hilo Oficial The Last Guardian (SE CEDE)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Una Cosilla nada mas XXXD en el titulo dice que ya esta desvelada la fecha de salida, pero aun no se ha anunciado :rotonuse: es un error?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Bad_Girl dijo:
Una Cosilla nada mas XXXD en el titulo dice que ya esta desvelada la fecha de salida, pero aun no se ha anunciado :rotonuse: es un error?
Me acabo de meter en el hilo por lo mismo. Pensaba que acababan de revelar la fecha de lanzamiento, y yo sin enterarme!!! Pero veo que es falsa alarma. A ver si se corrige el título.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
mi gozo en un pozo, entre como un misil a leer la fecha y leo que aun no se sabe.
Encima ponia en la mitad de septiembre que tengo vacaciones.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Todos estos juegos no me gustan, es solo matar vestias gigantes con una combinacion de botones, pero su calidad de arte es incomparable
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@elargoes dijo:
@Bad_Girl dijo:

Me acabo de meter en el hilo por lo mismo. Pensaba que acababan de revelar la fecha de lanzamiento, y yo sin enterarme!!! Pero veo que es falsa alarma. A ver si se corrige el título.

Saludos!!
Yo igual XXXD, espero que se corriga porque alertaria a muchos y se llevarian una decepcion :(
@malignoO

:chocala:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nueva, o medio nueva, informacion:


-sera similar a ICO

-la musica de los trailers no esta en el juego

-Ueda dice que con PS3 y su potencia puede hacer cosas que no podia en PS2

-Las plumas, mariposas, polvo, etc. Estas y otras animaciones son en tiempo real y estan echas a mano

-Torico puede eliminar a los guardias, el niño no

-Los guardias son sombras, si se iluminan desaparecen

-No se sabe quien es "el ultimo guardian" si el niño o Torico

-Team ico a buscado asesoramiento en otras firts-party

-Torico tendra estados de animo y estos estados y la relacion con el niño condicionan resoluciones de puzzles y su fortaleza fisica

-Ueda le encanta el tiempo que aun tiene de desarrollo y no quiere acelerar las cosas

-Hay menos secuencias de combates en TLG que en ICO

-Aseguran que saldra a finales de año.... minimo en japon

-Los puzzles no seran ni muy dificiles ni muy faciles, quieren encontrar un equilibrio


http://www.gamersmint.com/the-last-guardian-info-blowout-from-latest-psm3-issue/
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Esperemos que a finales de año tambien salga en el resto del mundo y no solo en Japón.
Me gusta muchísimo que vaya a tener muchos puzzles ya que en los juegos de hoy en día escasean bastante...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
He actualizado un poco el hilo y lo he retocado también, aunque todavía me falta :D

PD: juegazo!!
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@Ivy53 dijo:
Esperemos que a finales de año tambien salga en el resto del mundo y no solo en Japón.
Me gusta muchísimo que vaya a tener muchos puzzles ya que en los juegos de hoy en día escasean bastante...
Pillate el Majin and the forsaken kingdom, te gustará y mucho.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Ojala saquen pronto mas información es uno de mis juegos fijos para este año

Tengo esperanzas en que sea un juegazo de los que mas me gusten y como no uno de los juegos del año
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Qué ganas d ejugar primero las reediciones HD de sus anteriores juegos, y después este. Por lo que se comenta va a ser como una fusión entre ICO y Shadow of the Colossus.

Por cierto, según Zavvi, el lanzamiento está previsto para el 15 de abril. Me refiero a la salida de la colección de Ico y Shadow of the Colossus.

Saludos!!
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@elargoes dijo:
Qué ganas d ejugar primero las reediciones HD de sus anteriores juegos, y después este. Por lo que se comenta va a ser como una fusión entre ICO y Shadow of the Colossus.

Por cierto, según Zavvi, el lanzamiento está previsto para el 15 de abril.

Saludos!!
Solo hay que ver el tipo de las ruinas del juego para darse cuenta,la verdad que artisticamente este juego no tiene rival.
 
Superior