Hilo Oficial The King of Fighters XII

Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
At the End of the World
EL juego me ha decepcionado bastante, no solamente por la mierda de pixeles que adornan mi plasma de 42" cada vez que juego, sino por la cantidad de opciones y falta de profundidad del juego.

Un modo principal que no es otra cosa que un Time Trial a estas alturas es una verguenza. Lo terminas una vez y ya no necesitas terminarlo más, ya que no hay un final como tal, no importando los personajes ke utilices. LA dificultad de la máquina raya en lo absurdo, con solo tres niveles de dificultad (Fácil, Normal y Difícil) y sin nisiquiera la opción de colocar el tiempo en infinito.

Los escenarios son tan sólo 5, y 2 de ellos es la misma versión solo que en día/noche. En el modo principal (que me da verguenza llamarlo modo historia) no existen animaciones especiales cuando se enfrentan viejos conocidos, no existe una pantalla mostrándote a los ganadores, ni siquiera se ven los otros personajes alentando atrás, y menos hay oportunidad de cambiar personajes en medio de la batalla.

Los famosos Challenges, que tan buenos resultados daban en otros KOF, brillan por su ausencia.
El online es un fiasco, ya que es demasiado lento, no he podido pillar una pelea en buen ritmo, y eso no me ha pasado con SFIV en todo lo que llevo jugando.


En resumen? un KOF mutilado, con un trabajo que no está a la altura de la nueva generación, sin modelación a 720p, sin opciones o rejugabilidad, nada que te haga tener el juego en tu consola demasiado tiempo. A mí gusto, hecho sólo para tirar partidas versus con un amigo, que es donde más te diviertes.

Lo peor de todo, es que siempre he sido un gran fan de KOF por encima de otro juego de peleas, pero debo reconocer que de entre los grandes de peleas (Soul Calibur IV, SF IV, Dc v/s Mortal Kombat, Blazblue) éste juego es sin lugar a dudas el más mediocre como juego en sí.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
yo no lo veo mutilado ni nada lo veo por decirlo asi en progreso por que? por que ya se han encontrado varaias cosas interesantes como por ejemplo un escenario que no fue incluido en el juego (por ahora) y esta lista:

data:827B0660 RoleNameTbl: .long aElisabeth_0 # DATA XREF: GetRoleNameById+10o
.data:827B0660 # GetRoleNameById+18o ...
.data:827B0660 # "elisabeth"
.data:827B0664 .long aDuolon_0 # "duolon"
.data:827B0668 .long aShen_0 # "shen"
.data:827B066C .long aKyo_0 # "kyo"
.data:827B0670 .long aBenimaru_0 # "benimaru"
.data:827B0674 .long aDaimon # "daimon"
.data:827B0678 .long aIori_0 # "iori"
.data:827B067C .long aMature_0 # "mature"
.data:827B0680 .long aVice_0 # "vice"
.data:827B0684 .long aTerry_0 # "terry"
.data:827B0688 .long aAndy_0 # "andy"
.data:827B068C .long aJoe_0 # "joe"
.data:827B0690 .long aAthena_0 # "athena"
.data:827B0694 .long aKensou_0 # "kensou"
.data:827B0698 .long aChin_0 # "chin"
.data:827B069C .long aKim_0 # "kim"
.data:827B06A0 .long aHwa_0 # "hwa"
.data:827B06A4 .long aRaiden_0 # "raiden"
.data:827B06A8 .long aRyo_0 # "ryo"
.data:827B06AC .long aRobert_0 # "robert"
.data:827B06B0 .long aTakuma_0 # "takuma"
.data:827B06B4 .long aRalf_0 # "ralf"
.data:827B06B8 .long aClark_0 # "clark"
.data:827B06BC .long aLeona_0 # "leona"
.data:827B06C0 .long aAsh_0 # "ash"
.data:827B06C4 .long aBoss_chara # "boss_chara"
.data:827B06C8 .long aDarkash_chara # "darkash_chara"
.data:827B06CC .long aMai_0 # "mai"
.data:827B06D0 .long aKing_0 # "king"
.data:827B06D4 .long aYuri_0 # "yuri"
.data:827B06D8 .long aIori98_0 # "iori98"
.data:827B06DC .long aBilly_0 # "billy"
.data:827B06E0 .long aBadAllocation # "bad allocation"
.data:827B06E4 .long aBadAllocation # "bad allocation"
.data:827B06E8 .long aBadAllocation # "bad allocation"
.data:827B06EC .long aBadAllocation # "bad allocation"
.data:827B06F0 .long aBadAllocation # "bad allocation"
.data:827B06F4 .long aBadAllocation # "bad allocation"
.data:827B06F8 .long aBadAllocation # "bad allocation"
como ven muestra varios personajes que no estan en el juego incluyendo un boss y un darkash

aparte de todo:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Eso es que mientras curraban en el XII estaban pensando en el XIII, por algo se dice que el XII es una beta del XIII
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues acabo de rentarme el juego y Mmmmmmmmm apesto y mucho,soy realmente malo.


Me meti a la zona de entrenamiento pero ni siquiera tienen una lista de ataques,tampoco indica que botones ya has usado y para alguien no muy entendido en los KOF la verdad soy malo.

No tienen modo historia y tristemente me pase el juego(con lo malo que soy)en 10 minutos........¬¬'.

Antes de entrar en el Online alguien podria indicarme como se supone que se hacen los especiales?,me conformo con los de Leona y los de KYO.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
12
Karma
2
Pues acabo de rentarme el juego y Mmmmmmmmm apesto y mucho,soy realmente malo.


Me meti a la zona de entrenamiento pero ni siquiera tienen una lista de ataques,tampoco indica que botones ya has usado y para alguien no muy entendido en los KOF la verdad soy malo.

No tienen modo historia y tristemente me pase el juego(con lo malo que soy)en 10 minutos........¬¬'.

Antes de entrar en el Online alguien podria indicarme como se supone que se hacen los especiales?,me conformo con los de Leona y los de KYO.
Pues hombre, sí, sí te creo que se te complique si es el primer KOF que jugás. Mi consejo sería que fueras a gamefaqs y te ahí sacarás las lista de especiales, si aún no están las listas del XII, sacá una lista del 2002 o del XI, el cómo hacer los especiales de cada jugador no ha variado.
Práctica bastante que también no le vas agarrar el gustillo al tiro, no es un SF donde todo es medio básico, aunque es parecido, no lo es.
Suerte.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
Pues acabo de rentarme el juego y Mmmmmmmmm apesto y mucho,soy realmente malo.


Me meti a la zona de entrenamiento pero ni siquiera tienen una lista de ataques,tampoco indica que botones ya has usado y para alguien no muy entendido en los KOF la verdad soy malo.

No tienen modo historia y tristemente me pase el juego(con lo malo que soy)en 10 minutos........¬¬'.

Antes de entrar en el Online alguien podria indicarme como se supone que se hacen los especiales?,me conformo con los de Leona y los de KYO.
todo lo que nos pides esta en el juego cuando entres al modo de entrenamiento le das start y luego r1 hay aparecera otro menu con una opcion que muestra la lista de combos de cada personaje o tambien en modo arcade puedes hacer los mismo presionas start y aparece esa opcion y hay te dice como hacer los ataques de cada personaje si no puedes me avisas que con gusto te ayudo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
todo lo que nos pides esta en el juego cuando entres al modo de entrenamiento le das start y luego r1 hay aparecera otro menu con una opcion que muestra la lista de combos de cada personaje o tambien en modo arcade puedes hacer los mismo presionas start y aparece esa opcion y hay te dice como hacer los ataques de cada personaje si no puedes me avisas que con gusto te ayudo
En serio?,joder y yo que no me entero:douh:.

vPues hombre, sí, sí te creo que se te complique si es el primer KOF que jugás.
Práctica bastante que también no le vas agarrar el gustillo al tiro, no es un SF donde todo es medio básico, aunque es parecido, no lo es.
Suerte.
Es verdad el sistema de SF IV es muy facil de dominar,a mi me gusta que el sistema de batalla sea amplio,profundo y algo dificil de dominar justo como en los Guilty Gear y ahora el Blazblue(que aun no lo puedo comprar),crei que este KOF XII tenia un sistema profundo y amplio ya que con anterioridad jugue el 98,pero me equivoque,no siento fluidas las batallas.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Creo que haces bien.

Una pregunta,que el Online se juegue en camara lenta es normal???,habia leido que era malo pero no creo que lo sea tanto,sera mi internet.(estoy siendo sarcastico.....¬¬).
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
Creo que haces bien.

Una pregunta,que el Online se juegue en camara lenta es normal???,habia leido que era malo pero no creo que lo sea tanto,sera mi internet.(estoy siendo sarcastico.....¬¬).
Esperemos que solucionen ese problema porque yo me lo compre practicamente para vicear online!!! El juego casi no lo agarro por eso mismo!
Saludos!
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
Creo que haces bien.

Una pregunta,que el Online se juegue en camara lenta es normal???,habia leido que era malo pero no creo que lo sea tanto,sera mi internet.(estoy siendo sarcastico.....¬¬).
jajaja el online tiene problemas desde el comienzo ya snkplaymore a estado trabajando en solucionar ese problema, probablemente en el transcurso de esta semana o la otra habra un parche para arreglar eso
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Con gente de España no va mal, yo estuve jugando con un chaval y funcionaba casi casi perfecto. Eso si, esperemos que ese parche llegue ya, por que no lo aseguraban, parece que los de SNK-Playmore se piraron e vacaciones nada más terminar el juego, aunque comentan que dejaron un par para lo del parche.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
es que cuando se juega con gente de la misma region no hay tanto problema pero para jugar con alguien de otro pais si es un poco complicado por que va muy lento
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
El Online correra de la misma manera que el SF4. Demos un poco de tiempo a SNKP para que retoque el juego con un parchecito y ya esta,problema solucionado. :trofeo:

yo estuve jugando con un chaval y funcionaba casi casi perfecto.
A mi me suena el chaval ese de algo :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El Online correra de la misma manera que el SF4. Demos un poco de tiempo a SNKP para que retoque el juego con un parchecito y ya esta,problema solucionado. :trofeo:



A mi me suena el chaval ese de algo :eek:lee:
xDDDDDD si sacaron un parche para "arreglarlo" y lo que hicieron es que fuera peor aun.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
jajaja el online tiene problemas desde el comienzo ya snkplaymore a estado trabajando en solucionar ese problema, probablemente en el transcurso de esta semana o la otra habra un parche para arreglar eso
Pues como ya mencionan valiosa actualizacion,peso 700Mb y va del asco.


Bueno para que me quejo si el juego lo habia rentado y ya lo regrese.

Como sea ya me compre mi Blazblue.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
ya esta el nuevo parche por ahora solo a salido para ps3 y pesa 13 mb lo acabo de descargar lo voy a probar :D

EDIT: ya lo probe y va exelente el online ya no hay lag, todo va perfecto, de todas las peleas que jugue solo 1 tenia lag pero era por que la otra persona tenia una conexion asquerosa y se desconecto al minuto de resto todo perfecto :D a visiarnos al online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 xD
 
Última edición:
Superior