Hilo Oficial The King of Fighters XII

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
creo qe no entiendes, osea una sala ay 3, pelean dos y el qe gane , sige contra el tercero entendis? x3 y asi y asi, dos contra dos x3
--- [ Añadido ] -----
diferentes paises tienen diferentes caratulas?, shi es asi, es caratula es la japonesa pq ahi las clasificaciones CERO B
si cada region tiene diferentes caratulas
las que estan en el primer post son las americanas

y esta es la japo ( que para mi es mucho mejor que las americanas ¬¬)


y aca les dejo una imagen donde aparecen mature y elizabeth en el roster jeje
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
No sabes las ganas que tengo ,un poco menos que las que tenia de Street Fighter 4 pero vamos,que el primer dia que salga a la calle lo tendre en casa para daros caña jejeje
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Una pregunta,sabeis como ha quedado la cosa con Mai y K' ? Por lo que veo no tienen mucho futuro en el KofXII.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
En conferencia de Sony en E3, cuando mostraron un video con las grandes atracciones que se vienen para PS3 aparecio nuestro amado KOF :victoria:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo ya lo pedi a USA. Sale un poco más caro para ser un juego de luchas y edición normal, por 50€ puesto en casa. Si no fuera tan fan de la saga me lo hubiese pensado dos veces ^^U parece que por ahora no se sabe nada de cuando saldra en europa, pero espero que el online sea global.

Lo raro es que no saquen edición especial ni nada, con lo que esta de moda...

Perdonad que tenga un poco descuidado el hilo, cuando lo tenga en mis manos actualizo.

Y ahora varias cosas:

Si quereis ver claramente como son los sprites del juego visitad:

http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/info/15th_anniv/2d_dot/index.php

Con animaciones reales y todo, se ve espectacular.

Y sobre la peli de KOF... bufff, cada vez tiene peor aspecto. Solo teneis que ver a Rugal:



¿Rugal moreno? En fin... encima Mature va con unas porras ¬_¬ Realmente no lo entiendo. Mira que Vide y Mature son faciles de recrear sin quedar ridiculas, pero nada, no se parecen casi nada. Lo de Rugal... aparte de moreno no se parece nada, y el efecto ese del ojo... puffff, que mal rollaco me esta dando. Si no fuera por que estan los videos del rodaje por ahi rondando me creeria que son fake.

Y ahora lo bueno, presentaron a Mai Shiranui, la pongo en spoiler por que las imagenes son grandes:


En la primera más o menos (al menos va enseñando y lleva una especie de yukata) en la segunda todavía, pero en la tercera... ¿desde cuando usa espada?

Y bueno... mejor no veais a Iori Yagami...
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
IGN lo ha seleccionado como el mejor juego de peleas del pasado E3, superando a Tekken 6.

Un extracto:
"King of Fighters XII is not only one of the best-looking fighting games around, it's also one of the most rewarding. Putting hand-drawn sprites into a current-gen game is a difficult task, but King of Fighters XII is entirely hand-drawn and it looks fantastic. The gameplay is equally enticing, as it represents a slick update of the classic King of Fighters combat. Even if you're not a fan of the franchise, this is one to look out for."
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es que siempre fue el mejor :) El Tekken lo que hace es engañar la vista, pero jugablemente es practicamente nulo (digo esto en un hilo del Tekken y me matan XD) se limita a aprenderse los combos de memoria y a intentar colarselos a la gente aporreando botones. El KOF es mucho más tecnico y tiene muchas más posibilidades en la practica.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No se puede comparar un 3D con un 2D, pero en cualquier caso KOF siempre ha sido una gran saga, aunque desde el 98 no ha habido ningún hito, este tiene toda la pinta de que lo va a ser, esperemos que no hagan un online Namco style (vamos, con un lag que da verguenza xD)

El juego no recomiendo importarlo, se supone que sale en todo el mundo de manera "casi" simultanea, aunque si es cierto que en japón el juego tiene un pack que lo venden con un stick de NeoGeo.

Saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya se que no se pueden comparar, pero bueno, como se hablaba antes arriba sobre eso pues nada, yo aqui malmetiendo XD

Hombre, es que en Europa no tiene fecha todavía, no dudo de que salga, pero solo confio en que tenga el mismo online para todo el planeta, por que si no me veo comprandolo otra vez XD pero vaya, que piensa que Neogeo no tiene distribuidora oficial en Europa, y en España creo que lo trae Virgin, eso si, tarde, mal y caro. Seguramente como este es un titulo importante se agilizara algo el tema, pero los últimos titulos lanzados en PS2 llegaban con un retraso de unos 6-8 meses si no más.

Desde luego el online de los juegos de Namco es un asco, puse el Soul Calibur IV un rato solo para ver como era y despues de un rato intentando jugar me di por vencido. En cambio en el SFIV va muy bien, incluso en momentos de lag extremo con algunos usuarios concretos, no va tan mal como el Soul Calibur IV de normal, y por lo general eso te pasa en uno de cada 10 o 20 combates. Y es algo que me parece una cosa increible, por que en los juegos de lucha 3D la velocidad de los combates suele ser mucho más lenta, por que al usar movimientos realistas se vuelven lentos y torpes en sus acciones por que tienes que esperar a que terminen para continuar el siguiente. En los de lucha 2D (o estilo 2D) la acción es más rápida y la acción es más frenetica, por que tienes muchos tipos de movimientos... golpes basicos, golpes en saltos (estos quedan sistematicamente eliminados de los juegos 3D y se convierten en una combinación de botones que al hacerla salta y despues pega, pero no puedes elegir el momento como pasa en los juegos 2D) movimientos especiales, desperates... ¡y el Street Fighter IV va absolutamente genial! mientras que el Soul Calibur IV va de pena.

Yo tengo mis dudas sobre el online que pueda tener el KOFXII, pensemos que Playmore SNK esta un poco mal actualmente, no tiene experiencia alguna en juegos con opciones online y este va a ser su primer intento. Me espero muchos parches las primeras semanas, y a saber si finalmente funcionara tan bien como deberia.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
En lo de la experiencia no te puedes guiar, porque mira toda la experiencia que tiene Namco y todavia sacan onlines desastrosos :/

Y bueno sobre el lanzamiento europeo... ignition ya habló de ello el mes pasado, puedes encontrar la noticia practicamente en cualquier web http://www.ultimagame.com/The-King-of-Fighters-XII-ya-tiene-fecha-salida-en-Europa_i8650.htm

la compañía está preparando un lanzamiento casi simultáneo a nivel mundial del juego en Playstation 3 y Xbox 36
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Ostia, ¿en serio que las imágenes esas son de la peli?, la virgen, si parecen los personajes de una peli de pelos.XD

Ya hablando del juego, por lo que he oido del online parece que le están poniendo bastante empeño, creo recordar que sería a nivel global, y tambien permitiría la creación de clanes.

Ya nos contarás cuando lo tengas mangafan, pero parece que no tendremos que sufrir muchos retrasos en la salida.

:hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Ostia, ¿en serio que las imágenes esas son de la peli?, la virgen, si parecen los personajes de una peli de pelos.XD

Ya hablando del juego, por lo que he oido del online parece que le están poniendo bastante empeño, creo recordar que sería a nivel global, y tambien permitiría la creación de clanes.

Ya nos contarás cuando lo tengas mangafan, pero parece que no tendremos que sufrir muchos retrasos en la salida.

:hola:
Pero si en Mayo dijeron que preparan un lanzamiento mundial :/
 
Superior