The Flash T.2 En Emision.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Flash se ha convertido en mi nuevo heroe, solo por el final. Del cap 4 con felicity.
Soy el unico que quedo con la boca abierta al verla con ese vestido negro en el juego de trivias?
Por favor todo lo que comentes sobre el capitulo lo pones en Spoiler y asi no se lo come nadie por poco relevante que sea.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Sin comentarios del capitulo de esta semana....
Han acabado con la posibilidad de una enemiga poderosa o justiciera con metodos no muy eticos. Ya podria haber pasado como la Cazadora de Arrow que sale huyendo y vuelve de vez en cuando.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el ultimo capitulo

una pena que se cargaran a la tia explosiva,mas que enemiga poderosa yo la veia mas como una aliada de Flash aunque sus poderes son muy jodidos por lo peligrosos que eran,por otro lado Eiling va tocar las narices mas de una vez seguro y ver el final con el Gorila Grood,vamos tener malo malote con ese personaje seguro
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ha estado muy bien el último capítulo, me tiene mas enganchado Flash que Arrow, no me lo hubiera imaginado antes de empezar a verla, el personaje de Barry Allen cada vez me gusta mas.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Visto el 1x06: IMPRESIONANTE, para mi, el mejor de la temporada hasta el momento, y el final... uff con el final....
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Primeras imágenes del 'crossover' entre 'The Flash' y 'Arrow'

El doble cruce entre ambas series que se producirá la primera semana de diciembre permitirá a los espectadores ver a los dos superhéroes luchando juntos.



The CW ha publicado las primeras imágenes del ‘crossover’ entre sus superhéroes Arrow y The Flash. Las fotografías pertenecen al capítulo de The Flash 'Flash Vs Arrow' (1x08) que se emitirá el próximo 2 de diciembre. Un día después, 3 de diciembre, se emitirá la segunda parte del 'crossover', el capítulo de 'The Brave and the Bold' (3x08) de Arrow.



Según la sinopsis del episodio de The Flash, Oliver (Stephen Amell), Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey) visitan Central City para ayudar a Barry (Grant Gustin) a investigar un caso sobre un mortífero boomerang. Barry aprovecha la ocasión para pedir a su amigo que luche junto a él contra Ray Bivolo (Patrick Sabongui), el villano al que persigue en ese momento. Oliver acepta, pero la unión de los superhéroes no cumple las expectativas de Barry, al que Oliver le dice que aún tiene mucho que aprender. El chico decide enfrentarse en solitario a su villano, pero acaba infectado por Bivolo y su única salvación es que Arrow intervenga.



En el capítulo de Arrow, Oliver (Stephen Amell), Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) están buscando al asesino Digger Harkness pero el equipo A.R.G.U.S. se interpondrá en su camino. Poco después, el Capitán Boomerang ataca esta ciudad y Arrow, con ayuda de Flash, peleará contra él. Sin embargo, Harkness aprovecha la oportunidad para huir y Arrow volverá a necesitar a su compañero para encontrarle. Cuando el villano pone cinco bombas en la ciudad que van a explotar al mismo tiempo, ambos equipos se unen para salvarla.

Habrá que esperar a que llegue diciembre para ver a los dos héroes combatiendo juntos. Hasta entonces, aquí dejamos más imágenes del encuentro entre Flash y Arrow:



Fuente
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Tremendo el 1x06, sigue mejorando capítulo a capítulo esta serie:

Muy bueno el villano del capítulo y la forma en que Flash ha acabado con el es impresionante. Sobre el final parece que nos quieran dar a entender que el que mató a la madre de Barry es el de la silla de ruedas, pero creo que eso sería demasiado evidente, debe de haber algo mas que todavía no sabemos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el cap 6

Tremendo capitulo,aunque el malote me recordo un monton a Coloso de los X-Men y la forma de vencerlo me recordo un monton al finisher del propio Flash en el juego Injustice,la verdad que esta serie cada vez esta mejor,cada capitulo es el descubrimiento de una nueva habilidad
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Visto el cap 6.


¿Soy el único al que el Dr.Wells no le inspira demasiada confianza? Algo tiene que ver con la muerte de la madre tiene si o si
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Supergirl' podría compartir universo con 'Arrow' y 'The Flash'

La serie sobre el famoso personaje de DC Comics que prepara CBS cuenta con guión de Ali Adler y Greg Berlanti.



Aunque Supergirl, la nueva serie sobre el famoso personaje de DC Comics que prepara Greg Berlanti, ha sido encargada por CBS, parece que el 'crossover' con las series de CW Arrow y The Flash no está descartado por completo. Tanto la popular serie protagonizada por Stephen Amell como su 'spin-off' cuentan con Berlanti en su equipo y, de hecho, parece que ha sido el propio productor quien ha apuntado esta posibilidad.

Según recoge el portal 'Entertainment Weekly' -aunque sin citar directamente a Berlanti-, "el productor ha afirmado que es posible que Supergirl sea introducida en los mundos de Arrow y The Flash", aunque no ha avanzado más detalles al respecto. Además, aunque las tres ficciones cuentan con Berlanti en su ecuación, es sorprendente que dos series que no comparten cadena acaben cruzándose entre sí.

La nueva serie de CBS ya ha recibido luz verde para la producción de una primera temporada de 13 episodios que verá la luz en 2015 y que girará en torno a Kara Zor-El, también conocida como la prima de Superman. De hecho, el equipo ya se ha puetso manos a la obra para fichar a las dos protagonistas: la famosa kryptoniana y su hermana adoptiva en la Tierra Alex Danvers.

Mientras, Arrow y The Flash están a punto de experimentar su primer soble 'crossover' en CW.
Fuente
--- [ Añadido ] -----
Os dejo el trailer del primero de los 2 episodios del Crossover. Os recuerdo que sera en The Flash.


@Dany_Extreme, @delfinator, @Gaania, @Krocsas, @yazuk13 os cito por que se unio al post de ayer para que os salte
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el cap 7

sigo pensando que esta serie va a mejor,aunque me veo esta 1º temporada un poco de experimentacion y como va consiguiendo y mejorando sus habilidades antes de un villano potente.En este ya pudimos ver a 2,un viejo conocido de Arrow como el Rey Reloj y a la copia de Electro de Marve ¿o quizas copia de Cole de Infamous? jejejeje pero estubo muy bien.Me llamo mucho la atencion lo del futuro del Wells y cada capitulo tengo mas claro que Barry va acabar con la doctora Caitlin.
 
Superior