The Flash T.2 En Emision.

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de ver el 1º capitulo y me ha encatando,no pense que me fuera convencer pero ya en el 1º capitulo lo han conseguido la verdad,quizas por poner una pega (aunque es logico siendo una serie) me parecio todo muy rapido al controlar el poder y eso,pero bueno es algo normal,deseando ver ya el 2º
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
También tengo muchas ganas de ver el siguiente, la verdad que no me esperaba que me diese tanta caña :D.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el capitulo 2

La verdad que me parecio mas flojo que el 1º,quizas porque el malo y su habilidad de duplicarse me parecio un poco chorra aunque la parte final estubo bien,Barry dudando de su poder y como consigue el apoyo de su padre adoptivo.Cada capitulo que pasa pienso que el asesino de la madre es el doctor en silla de ruedas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Visto el capitulo 2, cada vez me gusta mas y mas esta serie, ademas la trama va ganando poco a poco.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Vistos los capítulos 2 y 3, bastante buenos los dos, la serie me está gustando mucho, mas de lo que me esperaba.

El hecho de que haya un villano diferente por capítulo me gusta, el poder de Niebla es genial, también la trama pricipal es interesante. A ver que esconde el de la silla de ruedas, pero muy de fiar no parece el hombre. XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Muy bueno el capitulo 3

interesante el malo de este capitulo que se puede convertir en gas toxico porque el reactor exploto justo cuando lo estaba ejecutando en la camara de gas,aunque la forma de vencerlo no me convence,una semana mas es por cansancio del rival,como venzan asi a todos los enemigos......es la unica pega que le pongo.

Por el resto estoy mas convencido de que Wells es el asesino de la madre de Barry y por el final parece que tambien lo queria sacar a el de enmedio,y tambien empiezo a creer que la explosion del reactor fue provocada por el mismo.

Con ganas de ver el proximo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Malese Jow se une a The Flash como Linda Park y Danielle Panabaker habla del futuro de su personaje



Ración doble de noticias de “The Flash” protagonizadas por dos de sus actrices. Por un lado, la incorporación de Malese Jow al reparto de la serie como Linda Park. Por otro, declaraciones de Danielle Panabaker sobre el personaje al que interpreta, Caitlin Snow, y las posibilidades de que en un futuro abrace el destino de los cómics.

Según leemos en The Hollywood Reporter, Jow interpretará a Linda Park, personaje bien conocido en los cómics de Flash cuya descripción en la serie será la de:

Una reportera perspicaz de Central City Picture News. Se hace amiga de Iris (Candice Patton) en el trabajo y la ayuda a desenvolverse por el acelerado mundo del periodismo. Cuando conoce a Barry Allen (Grant Gustin) en un bar local, los dos conectan y se convierten rápidamente en amigos.

La actriz debutará en el décimo segundo episodio y en la serie será un potencial interés amoroso para Barry. Curiosamente, en los cómics acaba casándose con Flash, aunque no con Barry Allen sino con Wally West. En la serie de momento no hay rastro de Wally pero los responsables han hablado sobre ello, así que quizás más adelante los veamos juntos.

En cuanto a Panabaker, desde IGN le han preguntado sobre la posibilidad de verla como Killer Frost:

Creo que es realmente emocionante. Lo que es genial sobre esta serie es, al menos desde mi experiencia, lo fiel que es a todo lo relacionado con los cómics. Son tan respetuosos con las historias que han sido contadas que es emocionante. El cuidado con el que han hecho el traje de Flash y todo eso. Sería emocionante ser parte de eso.

Sobre la posibilidad de que eso cambie su forma de actuar, aunque por sus palabras no parece que vaya a suceder en un futuro próximo:

No lo creo. No creo que cambie nada para mí como actriz porque igual que muchas personas del público recibimos los guiones una semana antes de la grabación y a tiempo para asimilar esta nueva información. Obviamente mantenemos conversaciones con Andrew [Kreisberg], Greg [Berlanti] y Geoff [Johns] sobre lo que ha pasado antes y ese tipo de cosas, pero es divertido ser un poco como un miembro del público que recibe un nuevo guión. Quiero decir, de verdad cuando llegan estoy como una niña pequeña en una tienda de golosinas.

Sobre la importancia del Dr. Harrison Wells.

Es difícil para mí, como actriz, porque obviamente he visto el guión y ahora estoy viendo los episodios pero Caitlon no sabe eso y ella regresa a Laboratorios S.T.A.R. porque cree en Wells. Si piensas en Laboratorios S.T.A.R. y su inmensidad, cuántos científicos estaban allí trabajando y cuánta gente había… El hecho de que ella y Cisco sean los únicos en aparecer de nuevo, aunque sea de forma silenciosa, demuestra su creencia en él así que estamos empezando este viaje con el mayor de los respetos y pasión por él. Están en un punto en el que verán los defectos de Wells si eso tiene sentido.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-malese-jow-se-une-flash-como-linda-parks-y-danielle-panabaker-habla-del-futuro-de-su-personaje
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Visto el cap 4, tambien me gusto, el cameo de Felicity queda bien, y la presentacion de los nuevos enemigos esta currada.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Está muy bien el capítulo 4, cada vez me gusta mas el personaje de Flash y el villano de este capítulo promete darle mucha guerra. :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el Capi 4

Increible,el que mas me gusto hasta ahora con la incorporacion del Capitan Frio,se nota que va ser un malo de los gordos,ademas el actor de Prison Break lo hace genial con ese caracter tan tranquilo y como no Felicity,creo que todos los que vimos el capitulo y la vimos con ese vestido negro se nos callo la baba XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno se me estan haciendo un poco los dientes largos que yo hasta que no lo hagan en español no la vere...y bueno si ya empiezan con un paron....telaXXXD

Pero bueno alguna cosa tendran para no haber hecho el capitulo.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Flash se ha convertido en mi nuevo heroe, solo por el final. Del cap 4 con felicity.
Soy el unico que quedo con la boca abierta al verla con ese vestido negro en el juego de trivias?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno se me estan haciendo un poco los dientes largos que yo hasta que no lo hagan en español no la vere...y bueno si ya empiezan con un paron....telaXXXD

Pero bueno alguna cosa tendran para no haber hecho el capitulo.
A ver cuando es el dia que me haces caso y las ves en VOSE gana mucho mas y lo ves al dia siguiente de que sale XXXD
 
Superior