The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sergio tu sabes lo que tienes que hacer, olvida el GT5 un tiempo XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@The_Undertaker dijo:
@OmR_24 dijo:

Mientras que no conteste con malsonantes y/o insultos..

Pero vamos, ayer y hoy todo el día en el chat y no hay ni cristo para jugar vestu..
mira sergio sabes que me caes de pm y tal pero no le contestes al xaval asi porque ahora mismo es lo mismo que tu, un miembro a pruebas...

y claro ahora la gente esta liada por navidad y tal... si no hubieras esperado ahora no hubiera pasado esto...
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@~Ivan_Gtc dijo:
@The_Undertaker dijo:

mira sergio sabes que me caes de pm y tal pero no le contestes al xaval asi porque ahora mismo es lo mismo que tu, un miembro a pruebas...

y claro ahora la gente esta liada por navidad y tal... si no hubieras esperado ahora no hubiera pasado esto...
He esperado a cuando se acaban los exámenes, no sé si tú tendrás de eso :S

Parece que no sabeis que en 2º de Bachiller no se tiene tiempo para nada, ni para tocar la play :rotonuse:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@The_Undertaker dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

He esperado a cuando se acaban los exámenes, no sé si tú tendrás de eso :S

Parece que no sabeis que en 2º de Bachiller no se tiene tiempo para nada, ni para tocar la play :rotonuse:
Yo estoy en 2º de Bach y creo que me he pasado bastante por vestu :rotonuse: Si quieres tener tiempo lo tienes, todo es cuestión de organizarse.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@The_Undertaker dijo:
@titospain dijo:

En qué modalidad estás¿ Porque yo en el tecnológico con Física, Tecnología... no tengo tiempo para nada
2 de BACHILLERATO

Mates
Fisica
D.Tecnico

Si quieres te escaneo las notas, pero vamos, tiempo siempre hay para todo. O tu estudias los viernes por la noche? Que si, que también saldras, pero esos dias que no sales, te pasas por el chat y suele haber alguien.

No te quiero juzgar porque tienes pinta de ser un tio de puta madre y no te conozco, pero vamos, todos tenemos cosas que hacer y jugamos de vez en cuando. Por ejemplo, este finde no he tocado la play porque el viernes sali de fiesta y he estado estudiando, pero en cuanto pueda vuelvo a jugar.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@titospain dijo:
@The_Undertaker dijo:

2 de BACHILLERATO

Mates
Fisica
D.Tecnico

Si quieres te escaneo las notas, pero vamos, tiempo siempre hay para todo. O tu estudias los viernes por la noche? Que si, que también saldras, pero esos dias que no sales, te pasas por el chat y suele haber alguien.

No te quiero juzgar porque tienes pinta de ser un tio de puta madre y no te conozco, pero vamos, todos tenemos cosas que hacer y jugamos de vez en cuando. Por ejemplo, este finde no he tocado la play porque el viernes sali de fiesta y he estado estudiando, pero en cuanto pueda vuelvo a jugar.
Nada hombre no pierdas el tiempo escaneando las notas XD

La verdad que yo esperaba que jugaría a la ps3 tanto como el año pasado, pero en mi colegio el cambio de 1º a 2º es brutal.. y cuando tengo tiempo a menos que llueve lo más normal es que salga.

Pero vamos cuando estoy en mi casa sin nada que hacer sí que juego al fifa, o al gt5.. que me lo ha confiscado mi madre hasta el día 24 :coolface:
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@The_Undertaker dijo:
@Pepitozamora_ dijo:

Ya llevo 2 días metiéndome en vestu, pero es que con la mierda de virtual pro que tengo me amargo y se me quitan las ganas XD
Ayer jugamos bien no? Por cierto, tendriamos que empezar a ganar por lo menos 8/10 partidos, que tenemos pocos puntos para la inmensa cantidad de partidos que llevamos. Estamos los 900 del mundo...... XD

Esta tarde alguien? Pep lo siento por el plantón de ayer, pero se me fue la luz y hasta que volvió no me pude meter :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior