The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Bueno, feliz navidad gente!

A mi me ha traído el NBA 2K11 y el Assassin's Creed II (acabé ayer el primero aún, es una larga historia jaja). El NBA es una sobrada, para que os deis una idea del nivel de simulación, 8 páginas del manual son ocupadas simplemente con los controles... Se puede hacer de todo! Ojalá el FIFA tuviera este nivel de simulación... En serio, es una animalada!

Un saludo!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
A mi no me ha traído nada... Seguramente sea porque ya se adelanto regalándome la PS3 + Uncharted 2 + Heavy Rain

XDXDXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo el 2K11 lo pillaré baratito de importación, paso de pillar el 12 y así cada año, para lo que voy a jugar...

A mí Papa Noel nada, eso es de yankees. XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Comprároslo, si lo pilláis de UK, os sale por 28€ o así. Y sí queréis comprar un juego de baloncesto que os dure varios años, éste es el juego. No creo que se vuelva a ver a Jordan en un videojuego en bastantes años.

Un saludo!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@Laurelhach dijo:
Comprároslo, si lo pilláis de UK, os sale por 28€ o así. Y sí queréis comprar un juego de baloncesto que os dure varios años, éste es el juego. No creo que se vuelva a ver a Jordan en un videojuego en bastantes años.

Un saludo!
Ah pues entonces lo compraré de importación! jeje
Los idiomas y tal como en la versión PAL,no?
Osea voces en inglés y textos en español?


Saludos!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo lo pillaré, no sé cuando igual que el RDR, la crisis...XD
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Yo no se si harán igual que con el GTA IV, que hicieron una versión especial con el juego y las dos expansiones, pero yo estoy esperando a eso... A ver si se le ocurre a Rockstar hacer eso con el Red Dead Redeptiom XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@Juanjo dijo:
Yo no se si harán igual que con el GTA IV, que hicieron una versión especial con el juego y las dos expansiones, pero yo estoy esperando a eso... A ver si se le ocurre a Rockstar hacer eso con el Red Dead Redeptiom XD
Supongo que lo harán, RDR ha sido un rotundo éxito.

Y hablando de ediciones especiales, a mi me han regalado el Assassin's Creed II: Complete Edition, que trae todos los extras (Batalla de Forli, Hoguera de las vanidades...). De momento sólo he pasado el prólogo pero me está encantando, la ambientación es mucho mejor que la del primero (y eso es decir mucho). Tú tienes La Hermandad ya? Yo supongo que me la compraré a finales de enero, luego de los exámenes...

Un saludo!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
@Laurelhach dijo:@Laurelhach dijo:
@Juanjo dijo:

Supongo que lo harán, RDR ha sido un rotundo éxito.

Y hablando de ediciones especiales, a mi me han regalado el Assassin's Creed II: Complete Edition, que trae todos los extras (Batalla de Forli, Hoguera de las vanidades...). De momento sólo he pasado el prólogo pero me está encantando, la ambientación es mucho mejor que la del primero (y eso es decir mucho). Tú tienes La Hermandad ya? Yo supongo que me la compraré a finales de enero, luego de los exámenes...

Un saludo!

Assassin's Creed 2 es de los mejores juegos que hay. Disfrútalo, no tengas prisa en pasártelo. Es todo un placer jugarlo ^^

La Hermandad todavía no lo tengo, pero vamos, supongo que tarde o temprano lo tendré (o eso espero XD). La historia dicen que no es tan buena como la de Assassin's Creed 2, pero seguro que aun así es un pedazo de juego.

Y por cierto, todavía tengo pendiente de jugar al Heavy Rain. A ver si consigio el platino de Uncharted 2 y me pongo con él. Cuantos juegos me quedan por jugar... XD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo he tenido ambos el 1 y el 2, y este nuevo me lo pillaré cuando lo rebajen ya que normalmente sale uno cada dos años exepto este nuevo.

Ahora mismo tengo una lista interminable de juegos que me quiero pillar y de los que me pillaré para el proximo añoXDXD

GT5
Assasins Cread 3
Uncharted 2
Uncharted 3
NBA 2K11 o 2K12
COD MW3
Fifa 12
Nuevo Batman
Killzone 3

Buah y no sigo más que sino me da algo XDXD

Lo principal es pillarme cuanto antes el GT5 y el 2K11 o el Uncharted 2 ya que estos dos ultimos los puedes encontrar baratisimos.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
@Laurelhach dijo:
Comprároslo, si lo pilláis de UK, os sale por 28€ o así. Y sí queréis comprar un juego de baloncesto que os dure varios años, éste es el juego. No creo que se vuelva a ver a Jordan en un videojuego en bastantes años.

Un saludo!
ya me lo a comentado teles, y cuando el se lo pille, le e dixo que me avise que yo tmb me lo pilllare
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior