The 09 Special K'lan - Part 1

.


  • Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Atletico dijo:
Enhorawena al manchester, la verdad es que es justo emrecedor de ganar la premier, el chelsea no es ni la sombra de lo que fue, no juega a nada, creo que lo hace mejor el atleti y todo..., pero bueno, parte de culpa la tiene ancelotti, no se a qu ejuega con esa alineacion, osea se juega la premier y sale con un solo delantero?, luego en el descanso, con 2-0, me saca un central xk kiere castigar a luiz por el error en vez de sacar a torres/anelka....., y bueno, puede que torres este nefasto actualmente, pero en media hora ataco mas qe todo el equipo junto....

pd: maldini dijo que fabregas al chelsea y degea al united, como lo veis? ami eso ultimo de degea me da miedo.. :(
Hoy mismo Maldini ha dicho que puede que haga una oferta bastante buena el Chelsea para fichar a Cesc, está claro que el Barça no paga más de 45, 50 millones por él.

Y sobre lo de De Gea, no sé yo... Puede que el United fiche a Neuer del Schalke 04 si le van mal las negociaciones con el Atlético.

Saludos :hola:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ME iniciado en el mundo de importacion, por la puerta grande XXXD me he pedido el NBA 2K11 y el Battelfield bad company 2 que em han dicho que esta muy bien, ya que el MW2 lo tuve, y pronto sale el 3 que quizas lo pilleXXXD queria el uncharted 2, pero no llega hasta junio y paso...XXXD asique dentro de 3 dias aproximadamente lo tendre, lo he pedido por amazon, con lo que me valia aqui el 2k11, he tenido el 2k11 y el battlefield:D como me gusta esto ajajajaj
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que no se os vaya de las manos, si es un pique entre Clanes, ya lidiareis cuentas cuando vuelva el online, pero en el foro no quiero tener que poner mas infracciones.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Chavalotes , os molesta si cuando vuelva el onnline me paso por otro club , que tengo un buen colega ahi ? Se que sufrireis y tal , sobre todo alberto al no verme sacarla jugada con maestria desde atras , o al arder en deseo de que suba a un corner , pero... :coolface:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
@The_Undertaker dijo:
Oscar te odio por eso que ha dicho Lau, pero más aún por el privado que me has mandado ¬¬
Estoy trabajando en ello, ahora cenaré y acabaré...

Por cierto, en cuanto al privado, te he avisado que no era apto para sensibles...jajajajaja

PD:Tranquilo que no has sido el único al que se lo he pasado, pero tú es que me lo has puesto a huevo con esa firma+avatar...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@Datrebil dijo:
Chavalotes , os molesta si cuando vuelva el onnline me paso por otro club , que tengo un buen colega ahi ? Se que sufrireis y tal , sobre todo alberto al no verme sacarla jugada con maestria desde atras , o al arder en deseo de que suba a un corner , pero... :coolface:
pero si no estarás en nuestro club, entonces que coño harás aqui ¿? :rotonuse:
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
¿Habría alguna forma de poder accedir a vuestro clan después del parón este de Online?

Yo el problema que mi club entre que uno esta castigado, otro lo ha dejado y otro se le ha roto la PS3 no jugamos ya desde hace tiempo y a mi el modo junto al UT que me gusta es el Modo Club.

Para tener información de mi equipo. Digo que eramos 4 usuarios de este foro y teníamos 4168 puntos y lo hemos dejado de lado por lo que he dicho.

Mi objetivo en este juego es pasar un buen rato y con compañerismo como veo que decís tambien vosotros y esa filosofia me gusta.

Por estadísticas, yo las comento: en 255 partidos, 198 goles y 168 asistencias, algunos partidos jugando de Cualq. otros de delantero y ultimamente todos de portero (tengo un portero que tiene 89 de media) y me desenvuelvo tambien bien por ahí.

Si he de hacer cualquier prueba para entrar la haré encantado. También quiero preguntar si ha de ser primordial tener micro porque tengo micro y necesito desempolvarlo un poquito :coolface:

Un saludo! :hola:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
@leomes_14 dijo:
¿Habría alguna forma de poder accedir a vuestro clan después del parón este de Online?

Yo el problema que mi club entre que uno esta castigado, otro lo ha dejado y otro se le ha roto la PS3 no jugamos ya desde hace tiempo y a mi el modo junto al UT que me gusta es el Modo Club.

Para tener información de mi equipo. Digo que eramos 4 usuarios de este foro y teníamos 4168 puntos y lo hemos dejado de lado por lo que he dicho.

Mi objetivo en este juego es pasar un buen rato y con compañerismo como veo que decís tambien vosotros y esa filosofia me gusta.

Por estadísticas, yo las comento: en 255 partidos, 198 goles y 168 asistencias, algunos partidos jugando de Cualq. otros de delantero y ultimamente todos de portero (tengo un portero que tiene 89 de media) y me desenvuelvo tambien bien por ahí.

Si he de hacer cualquier prueba para entrar la haré encantado. También quiero preguntar si ha de ser primordial tener micro porque tengo micro y necesito desempolvarlo un poquito :coolface:

Un saludo! :hola:
En principio si, deberíamos ver cuantos miembros están a prueba y todo, pero encajas bastante por lo que dices al parecer...

Por cierto, lo del micro, es un punto a favor, ya que solemos utilizarlo todos(excepto un miembro).

Que juegos tienes?
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Tengo FIFA 11, COD: Black Ops, COD: MW2 (aunque a veces no se porque, no funciona vv'), GTA IV, NBA 2K11, Gran Turismo 5, PES 2010, Dragon Ball Raging Blast 1 y 2, NBA Live 10, Cod: WAW.
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Espero que ahora que acaba la liga, empiezan los exámenes y el verano, el vestu no decaiga.
Ganas de trollear a los guiris por vestu xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Un torneo de GT5 no estaría mal, ¿no? :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior