The 09 Special K'lan - Part 1

.


  • Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
vale vale.. entonces tenemos todo el verano para darle XXXD pues yo esta semana me lo pillo seguramente y asi pal finde que viene si hay online podemos crear el club XXXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo ya veré, tenerlo lo tengo seguro ;)

Eso sí, paso de 2K12 y 2K13 de SEGURO XXXD
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Podeis alguno convencer a los de la peña madridista para que pueda entrar que creo que es cerradas?
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Yeii, pues si, sigo vivo sin internet en mi vida, hoy vine a casa a dormir pero tranqui, mañana sigo pasandomelo dpm con la sintegrales y tal... :) :coolface:

por cierto, llego a casa, ni saludo a la novia ni a amigos ni mierdas, voi directo a la play a exarme un partidito online que tengo un mono flipante, y me sale el putisimo error ese, pero se esta riendo sony en mi puta cara? en fin, que asco....., hasta el finde que viene nada....... :rototepega: :rototepega: :rototepega:, para cuando se pone esto bien? :rotonuse:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Atletico dijo:@Atletico dijo:
Yeii, pues si, sigo vivo sin internet en mi vida, hoy vine a casa a dormir pero tranqui, mañana sigo pasandomelo dpm con la sintegrales y tal... :) :coolface:

por cierto, llego a casa, ni saludo a la novia ni a amigos ni mierdas, voi directo a la play a exarme un partidito online que tengo un mono flipante, y me sale el putisimo error ese, pero se esta riendo sony en mi puta cara? en fin, que asco....., hasta el finde que viene nada....... :rototepega: :rototepega: :rototepega:, para cuando se pone esto bien? :rotonuse:
Pues esta tarde he leido que se va a retrasar mas, asi que solo nos queda

 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lau yo creo que es mejor el foro como estaba cuando yo lo vi, sin el inicio y todo eso, no me quiero explayar mucho para no dar sopresas :coolface:

P.D Baño del ManU al Chelsea, Ancelotti a su casa YA!

Saludos :hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Es que eso está totalmente virgen Tor. Lo del United me parece increíblemente meritorio. En la Premier hay posiblemente tres plantillas mejores que la suya, y hoy ha demostrado no tener rival. Más suerte el próximo año!

Bhan, a ver si esta noche está listo.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Laurelhach dijo:
Es que eso está totalmente virgen Tor. Lo del United me parece increíblemente meritorio. En la Premier hay posiblemente tres plantillas mejores que la suya, y hoy ha demostrado no tener rival. Más suerte el próximo año!

Bhan, a ver si esta noche está listo.
Te tomo la palabra, o si no :rototepega:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@Laurelhach dijo:
Lo del United me parece increíblemente meritorio. En la Premier hay posiblemente tres plantillas mejores que la suya, y hoy ha demostrado no tener rival. Más suerte el próximo año!
Y pese a eso, la defensa del ManU es un muro. A mi particularmente, me parece que es el mejor equipo que defiende aunque ya sabemos que Ferguson muchas veces es muy defensivo(aún recuerdo cuando esta temporada jugaron contra el Arsenal y metió 8 defensas de inicio).

Aunque pese a eso el ManU no tiene nada que hacer frente al Barcelona, sobretodo a la hora de atacar.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Laurelhach dijo:

Y pese a eso, la defensa del ManU es un muro. A mi particularmente, me parece que es el mejor equipo que defiende aunque ya sabemos que Ferguson muchas veces es muy defensivo(aún recuerdo cuando esta temporada jugaron contra el Arsenal y metió 8 defensas de inicio).

Aunque pese a eso el ManU no tiene nada que hacer frente al Barcelona, sobretodo a la hora de atacar.
Eso ya se vera :coolface:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Yo confío totalmente en el ManU.

El foro lo abrimos mañana. Ya está todo hecho, faltan sólo unos posts de Tor y Ouks, pero ya es muy tarde. Mañana a eso de las 8 o así estará.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Laurelhach dijo:
Yo confío totalmente en el ManU.

El foro lo abrimos mañana. Ya está todo hecho, faltan sólo unos posts de Tor y Ouks, pero ya es muy tarde. Mañana a eso de las 8 o así estará.
Si necesitas ayuda de mi modesta habilidad con el Photoshop avisame maquina XXXD

A ver si abriendo el foro se abre el PSN también, que 2 semanas y media sin clubes.... FUUUU
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@titospain dijo:
@Laurelhach dijo:

Si necesitas ayuda de mi modesta habilidad con el Photoshop avisame maquina XXXD

A ver si abriendo el foro se abre el PSN también, que 2 semanas y media sin clubes.... FUUUU
No, pero gracias por el ofrecimiento!

En el futuro se hará algún concurso para que, quién quiera, haga una cabecera, o un logo (o lo que sea), y entre todos elijamos la que más nos guste. Así que ya sabes, ve practicando xD.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Enhorawena al manchester, la verdad es que es justo emrecedor de ganar la premier, el chelsea no es ni la sombra de lo que fue, no juega a nada, creo que lo hace mejor el atleti y todo..., pero bueno, parte de culpa la tiene ancelotti, no se a qu ejuega con esa alineacion, osea se juega la premier y sale con un solo delantero?, luego en el descanso, con 2-0, me saca un central xk kiere castigar a luiz por el error en vez de sacar a torres/anelka....., y bueno, puede que torres este nefasto actualmente, pero en media hora ataco mas qe todo el equipo junto....

pd: maldini dijo que fabregas al chelsea y degea al united, como lo veis? ami eso ultimo de degea me da miedo.. :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior