The 09 Special K'lan - Part 1

.


  • Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No se puede hacer como en el foro de Joga Bonito? No sé si se pagaba o que pero no nos pasaba esto que nos pasa ahora XDXD

Estaría bien tener el otro foro abierto también, pero bueno, como queráis...

Saludos :hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Que el dinero no es el problema, repito. Lo que sucede es que veo innecesario abrir un foro... Para qué? Si no posteamos ni aquí.

Y Óscar, los problemas con los moderadores, vienen cuando posteamos cosas sin sentido, cuando floodeamos. Antes hacíamos una media de tres o cuatro hojas por día, ahora tres o cuatro mensajes...

Un saludo!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno pues por lo visto ya funcionan los partidos de copa, a ver si ganamos unas cuantas ^^
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
buenos diaaaaas, alguno de vosotros tiene pensado pillarse el killzone 3? yel LBP 2, crysis 2? xdd pero sobre todo el killzone 3 xdd,
por cierto he estado mirando el nba 2k11 en zavvi.es, vale 26,45 euros, envio gratis, pero esta agotado xddd
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
@crave dijo:
buenos diaaaaas, alguno de vosotros tiene pensado pillarse el killzone 3? yel LBP 2, crysis 2? xdd pero sobre todo el killzone 3 xdd,
por cierto he estado mirando el nba 2k11 en zavvi.es, vale 26,45 euros, envio gratis, pero esta agotado xddd
Yo tengo pensao pillarme el LBP 2 ahora cuesta 45€ espero que al mes de su salida cueste 25€ como pasó con el LBP 1. Yo tenia pensado comprar el 2K11 pero poco iba a jugar xD
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Bueno señores, ya me tenéis de nuevo por aquí. Tras un ajetreado día de Reyes me fui Cádiz para estar con mis tíos y mis abuelos, y allí he pasado todo el fin de semana. Pero bueno, como ya mañana empieza toda la rutina de siempre pues ya me tendréis por aquí XD

Por cierto, si vamos a estar de nuevo por aquí no floodemos tanto, que luego pasa lo que pasa. El problema de estar por aqui es que creo que algunos miembros del clan no estan en el foro, ya sea porque estan baneados u otros motivos.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
A partir de hoy seré menos activo ya que me tengo que poner las pilas con el cole y menos jugar a la play, si alguna vez me veis por el msn y estais hechando unos partidos avisarme.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Habéis visto el Modnation en Game? A 20 euros!

Ese juego lo tiene alguien del clan? Molaría una buena quedada, serían risas por micro...XDXD

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
@ToRHKiD dijo:
¿Habéis visto el Modnation en Game? A 20 euros!

Ese juego lo tiene alguien del clan? Molaría una buena quedada, serían risas por micro...XDXD

Saludos :hola:
ese es el de coches?
si es ese, yo ya lo probe cuando salio en su dia para pc en steam y no estaba mal.., pero no cuentes conmigo ;) xDDD

y si, algunos estan baneados, como es el caso de manue :coolface:

Saludos

pd: en estas dos semanas me van a abrir el culete, mañana empiezo los examenes de l auni, y de primeras, algebra!, wapada.... :babas:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
@Atletico dijo:
@ToRHKiD dijo:

ese es el de coches?
si es ese, yo ya lo probe cuando salio en su dia para pc en steam y no estaba mal.., pero no cuentes conmigo ;) xDDD

y si, algunos estan baneados, como es el caso de manue :coolface:

Saludos

pd: en estas dos semanas me van a abrir el culete, mañana empiezo los examenes de l auni, y de primeras, algebra!, wapada.... :babas:


Pues ya sabes....si hincar los codos no te sirve...a hincar rodillas :coolface:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
oye lau cuando puedas, puedes poner los miembros oficiales del clan, y los que estan a prueba y todo eso? por que si te digo la verdad... llevo un lio tremendo con todo en general...

por cierto, lo del foro como queda al final? se deja perdido y seguimos por aqui o que?

PD: haber si hacemos una quedada de verdad todos los miembros del clan, que a bastantes no recuerdo la ultima vez que juge con ellos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
bueno que es lo que pasa por aqui? esto cada vez esta mas abandonado... haber si nos pasamos mas, que me da la impresion de que aqui ya pasa todo el mundo....
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
Yo ando con examenes crave, x mi si kereis el viernes unos buenos vicios como antaño, no estaria nada aml :)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno chicos pues yo no tengo mucho tiempo, pero bueno es lo que hayXD

Ando con el carnet, estudios etc y buff a ver si este viernes me puedo conectar.

att. El piezas:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior