The 09 Special K'lan - Part 1

.


  • Total de votantes
    30
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
@xampi__17 dijo:
Pués a 5050 que lo dejamos, espero que no lo bajen...
--- [ Añadido ] -----


Por cierto...



TEMAZO
En el 58 dice "tocate el chocho" :coolface:

De verdad, con lo que molaban antes las canciones del fifa, y ahora ponen porquerías ridículas...Aún recuerdo helicopter, stop the rock,song 2...canciones que solo escucharlas te imaginas jugando al fifa
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@OmR_24 dijo:
@xampi__17 dijo:

En el 58 dice "tocate el chocho" :coolface:

De verdad, con lo que molaban antes las canciones del fifa, y ahora ponen porquerías ridículas...Aún recuerdo helicopter, stop the rock,song 2...canciones que solo escucharlas te imaginas jugando al fifa
Por eso mismo me he hecho una lista de reproducción para el juego con esas canciones + otras de los antiguos FIFAS, aparte de las del Joga Bonito y demás navegando por los menús del juego. Y cuando me canso de ellas pues desactivo esa lista de reproducción y escucho las de este FIFA.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
aguien que tenga el fifa 09 me puede ayudar a pasar unos trofeos online? que el dia 8 cierran los servidores... TT ya los podria dejar este año almenos...
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
que pasa gente...no solo esta muerte nuestra web sino que por aqui tampoco se postea nada, donde estan esas manos locas que escribian tanto:rototepega:
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
anda jodidos, si andais tambien por aquí. no me habia enterao hasta ahora que lo vi!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
No me había enterado del cambio de hilo, y como no veía nuevos mensajes en hilos subscritos, pensé que nadie había posteado desde hace días xD.

A ver, lo de pagar el dominio, es una tontería, cuesta muy poco. Pero también me parece una tontería pagarlo, si la gente no postea... Que estas navidades, había 5 posts nuevos cada tres días... Yo creo que, hoy por hoy, nos llega con este hilo.

Un saludo!

PD: Las canciones del NBA 2K11 son buenísimas, están muy guapas... Ya pondré alguna un día de estos. Lo digo porque decís que las de este último FIFA son malas.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hombre, depende cuanto valga en total, lo mismo tocamos como mucho a 5 euros cada uno, como mucho mucho, no losé porque no sé el precio pero bueno, como querais ;)
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
@Laurelhach dijo:
No me había enterado del cambio de hilo, y como no veía nuevos mensajes en hilos subscritos, pensé que nadie había posteado desde hace días xD.

A ver, lo de pagar el dominio, es una tontería, cuesta muy poco. Pero también me parece una tontería pagarlo, si la gente no postea... Que estas navidades, había 5 posts nuevos cada tres días... Yo creo que, hoy por hoy, nos llega con este hilo.

Un saludo!

PD: Las canciones del NBA 2K11 son buenísimas, están muy guapas... Ya pondré alguna un día de estos. Lo digo porque decís que las de este último FIFA son malas.
Personalmente , mi opción era el foro gratis de foroactivo..
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo siempre y muchos lo sabreis, he preferido postear aqui. Así que por mi no hay problema que no tengamos ahora web o foro propio XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Yo es que ahora no veo necesario foro. Para qué? Si apenas posteamos aquí xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior