Terrorifico Septiembre

Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
fuckkkk yeaaa por fin e terminado los 2 que tenia que hacer, desde las 9 de la mañana que llevo haciendolos....y me han salido bien......diosss por fin empieza mi verano, corto pero lo disfrutare igual ;)


adios a todos y buena suerte
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Mucha suerte a todos los que tenéis examenes de recupereación.Yo sé lo duro que es eso ya que en la E.S.O tuve que ir en 1º y 2º de la E.S.O a recuperar matemáticas que me esforze mucho en los veranos y al final suspendí las dos jejeje.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Termine hoy Fisica... de 4 ejercicios he hecho 3 y creo que estan medianamente bien... que sea lo que dios quiera... ya esta todo hecho solo toca esperar... rezare xD
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Yo he aprobado todas, lo unico que me da pereza empezar las clases.
En este verano solo me he dedicado a pasarmelo bien, sin estudiar ni nada.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
A mi me habian quedado 5 en 2º bachillerato y ya he terminado los examenes.Me han salido 4 bien pero una, economia, me salio mal.Como tenga que repetir para recuperar esa.......:smiley:
 
E

erreqerre

Que suerte tenéis, hacer exámenes sólo en fechas concretas. Hace más de 20 años que no tengo que examinarme en septiembre, lo malo es que ahora me examinan a diario y sin posibilidad de recuperación...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues yo lo paso perfecto, ya que no suspendí ninguna de 3ºESO para cuarto :coolface:
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Yo no he suspendido ninguna, saco notas altas y seguiré con ese ritmo porque el verano es mi paraiso porque odio los deberes y estar sentado horas y horas, es mi recompensa por ese sufrimiento y la gente debería hacer lo mismo porque si estudiamos no tendremos que recuperar y estaremos mejor preparados para el futuro, eso es todo les habla Red Vader XD.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmm yo no tengo hoy día exámenes de nada, gracias a dios salí con aprobado y con muy buena nota. Pero se lo que es estar en la cuerda floja (lo he estado... por vago).

así que...

¡¡MUCHA MIERDA A TODOS!!:palmas::palmas::palmas:
 
Superior