Terrorifico Septiembre

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Que tal? Como han ido esos examenes de recuperación? Yo vengo acojonao perdio xD tenía que hacer dibujo, mates y fisica, y dibujo pasable, el de mates un poco regular (que espero que la profesora se deje caer un poco... ) y mañana me toca el de física. Uuuff no quiero imaginar que voy a repetir por 1 o 2... espero que todo vaya bien!!

Y ustedes?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
He hecho uno to mal y el otro tipo test que me lian un puñao pero me sabia muchas regulin XXXD
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
yo tengo mañana los 2 que tengo que hacer el de biologia y el de fyq.......estoy to cagaooo que nerviosss, es la primera vez que me queda alguna asignatura.... bueno me voy a estudiar que me lo habeis recordado......

bye y buena suerte a todos y que aprobemos...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ya llegareis a la universidad y lo vereis con otra filosofia XXXD XXXD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
ami me va a encantar este septiembre jaja empiezo este domingo mis vacaciones asta el dia 4 de octubre 1 mes juas juas juas despues de tanto tiempo trabajando por fin viene lo mejor y vosotros a pringar xDDDDD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@SG1991 dijo:
ami me va a encantar este septiembre jaja empiezo este domingo mis vacaciones asta el dia 4 de octubre 1 mes juas juas juas despues de tanto tiempo trabajando por fin viene lo mejor y vosotros a pringar xDDDDD
:eaea::eaea::eaea: Disfrútalas que por lo visto te hacen falta.

Yo es el primer septiembre que no tengo que recuperar nada,menos mal que me saqué todo en junio.Ahora tengo hasta ganas de empezar el bachiller...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo hoy e echo las 2 que tenía de recuperaciones y e aprobado las dos que ya me lo han dicho,ahora a disfrutar lo que queda de días hasta que empiece 4ºESO ,mucha suerte a todos ^^ !!!!
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Odio esta época del año, es el peor mes, además hay claramente una maldición, la de la vuelta al cole que hace que cambie el tiempo y todo…
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@TheRastaMan dijo:
Odio septiembre y su ambiente de estres y su recordatorio del 11S y sus vueltas al cole y esos rollos XXXD
Lo del derrocamiento de allende fue una putada.


Yo hice un examen hasta ahora, salio bien, apruebo, Mañana tengo el de Lingua Galega. Que tambien espero aprobar, luego mate e ingles que espero sacar ingles. (1ºBach)
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
yo ayer me presente a subir nota jeje ya recupere la unica que suspendi en junio.

Suerte a todos, tambien para los que tengan que hacer el examen de conducir XD
 
Superior