Termination salvation , ayuda estoy atascado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Hola buenas, una pregunta porque creo que la he CAGADO como un campeón. He jugado hasta el nivel 5. Pero a veces lo voy intercalando con el cooperativo con mi novia, o luego jugando solo. Y el nivel 5 lo pasé como todo el juego en dificil, pero luego, entre cambio y cambio me pasé una parte que según dicen es muy dificil. Que es el final del nivel 5, defendiendo el autobús de las motos. Y me lo he pasado sin problemas, a la primera... cuando en el tren lo tuve que hacer 8 veces para pasarlo y así casi todo lo dificil... entonces. Si la hubiese cagado con el nivel de dificultad, justo en ese trofeo... podría luego cuando me lo acabe hacer solamente ese episodio en dificil y así desbloquearlo todo?

Un saludo y no se olviden de contestarme, gracias.
--- [ Añadido ] -----
No hace falta contestar porque me ha dado ya el platino, al final es que era fácil. Eso sí los peores niveles son el 3 (al final sólo) el 5 y el 7. Lo demás es fácil. Sobre todo 4 y 8.
--- [ Añadido ] -----
No hace falta contestar porque me ha dado ya el platino, al final es que era fácil. Eso sí los peores niveles son el 3 (al final sólo) el 5 y el 7. Lo demás es fácil. Sobre todo 4 y 8.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior