Termination salvation , ayuda estoy atascado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
buenas , en el primer capitulo no logoro salir del tunel donde estoy en una camioneta y ahi Terminator que te persigue y unos voladores pequeños , estoy atascado y uno logro salir del tunel :douh: , lo tengo en nivel alto :S
toda ayuda es buena :D
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Mata primero a las naves que vuelan. Eso si, o te das prisa o te funden. Es la parte mas "dificil" del "juego"
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Prueba con lo que dijo txfloppy, no recuerdo muy bien las armas de la mision, pero si tienes escopeta usala para las naves, te vendra bien.

Si sigues atascado puedes mirar en youtube algun gameplay.

Suerte (En cuanto al nivel yo lo pase en Dificil la primera vez asi que tranquilo es acostumbrarse).
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
se puede cambiar de arma ???? creo k no , es la metralleta de la camioneta lo unico , no ???
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
XD lo siento pero no me lo creo si este juego es facilisimo y no tardas nada en acabartelo no te estreses alomejor te an matao 2 veces y te as alarmao ve con trankilidad
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
pos man matao bastantes veces ya , es facil hasta k llegue alli , k no logro salir de ahi :D
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
mira la guia que te puse, ahy y te dice hasta por donde ir y desde donde atacar para pasar el juego sin una muerte en tu expediente.
La guia esta mu bien , pero para la parte en la que no logro salir vivo no me ayuda, otra cosa , si lo cambio de dificultad solo para esa parte afectara despues para el platino ???
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
danfk no te preocupes a mi me costo un poco el tunel pero cuando le pillas el truco ya sale xd, tienes ke disparar a las naves y cuando salga el de la furgoneta a dispararle por el motor to el rato xddd
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
En casi todos los juegos afecta, en realidad a mi me mataron un par de veces ahi por estar todo el rato pendiente de los pajaros roboticos esos, tu preocupate de disparar principalmente al esqueleto metalico que te lo cargas enseguida antes de lo que piensas (no me acuerdo de los nombres de ese juego XD)
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
yo esk taba tan aburrio k lo puse en dificultad media , pero no llegue a pasar de alli , y nose si llegara a afectar despues . ( si esk logro pasar de ahi ... )
 

sergisdj

sergi_sdj
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
29
Karma
10
Ubicación
valencia
colega si no te pasas eso...esoerate a mas adelante!!!el juego esta chupao yo me lo pase en 1 tarde
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
hey si cambias la dificultad afecta a todo el juego, tendrás que pasártelo dos veces.

a ver para que pases de esa parte tienes que correr hasta que llegues a un punto donde ya los terminator no te persiguen si no que solo te atacan, aprovechas y mastas a todos los enemigos voladores, luego a los temrinator..

y para las demás pantallas cuando te salgan voladores, arañas y terminators

el orden para matarlos es el siguiente: Voladores, Terminators y Arañas por ultimo
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
no recuerdo bien esa parte pero te digo que lo mas dificil esta mas adelante cuanto te salen los cabrones esos que parecen inmortales y solo se petan con granadas, tengo el platino claro esta XD
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Hola, me he comprado este juego hoy y al ver el link de la guía, ya estaba el tema cerrado y borrada la guía. Una pena, ya que llevo 20 minutos con el juego y ando atascado un poco en el túnel también. Eso sí, sé que este mensaje es antiguo.

A ver si alguien tiene la guía esa copiada para saber a quien hay que disparar. Un saludo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, me he comprado este juego hoy y al ver el link de la guía, ya estaba el tema cerrado y borrada la guía. Una pena, ya que llevo 20 minutos con el juego y ando atascado un poco en el túnel también. Eso sí, sé que este mensaje es antiguo.

A ver si alguien tiene la guía esa copiada para saber a quien hay que disparar. Un saludo.
esto es un reflote como bien dices, la guia esta, pero en el subforo de trofeos, no te va a servir para nada ya que este juego no es complicado, tu sigue avanzando y listo, busca algun video de youtube y poco mas, de todas formas te dejo el enlace con la guia y pregunta en ese hilo, yo tengo el platino, pero es que en su dia juegue, me lo pase saque el platino y lo vendi.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/203640-guia_de_trofeos_de_terminator_salvation_actualizado_06_05_09_a.html
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Hola gracias, ya me lo conseguí pasar, pero no por la guía (ni mucho menos, ya que no explica esa parte) y tampoco por los vídeos que hay. Porque la gente es muy cuca, y te sube sus jugadas en fácil (se ve) haciendose pasar por jugador expertísimo, pero a mi no me engañan.

Bueno, ya voy por el episodio cuatro, espero no encontrar enemigos muy difíciles, tipo los del túnel o los terminators finales del nivel 3, que no veas como fundían los cabrones, hasta que encontré la forma de petarlos.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
46
Karma
3
Yo me lo pase en verano y no recuerdo muy bien... pero creo que tienes que disparar a la camioneta hasta reventrarla ok? SUERTE!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior