tengo una duda muy grande, que juego reservo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Dentro de poco ire a reservar un juego de estos dos:

- Battlefield 3
- Call of Duty: Modern Warfare 3

La pregunta es cual de los 2 reservo porque el Battlefield Bad Company 2 y el Modern Warfare 2 me gustaron muchisimo y nose cual reservar aunque estoy viendo videos del Battlefield 3 y me estoy quedando alucinado.

Un Saludo y Gracias.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Yo me pillaría primero el CoD MW3,ya que suele tardar meses y meses en bajar de precio.El Battlefield 3 lo puedes pillar después,ya que bajará de precio antes que el otro.Ahora tú decides.Los dos serán grandes juegos.Saludos.
PD:Ojalá hicieran un buen WRC:facepalm::wall:
 
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
@XxJOKERxX dijo:
Hola a todos.

Dentro de poco ire a reservar un juego de estos dos:

- Battlefield 3
- Call of Duty: Modern Warfare 3

La pregunta es cual de los 2 reservo porque el Battlefield Bad Company 2 y el Modern Warfare 2 me gustaron muchisimo y nose cual reservar aunque estoy viendo videos del Battlefield 3 y me estoy quedando alucinado.

Un Saludo y Gracias.

Hola! La verdad es que es una eleccion muy dificil, en mi caso yo me voy a comprar los 2. Pero creo que con tu comentario lo tienes clarisimo "Battlefield 3", aunque no te fies mucho de los videos y si tienes dudas cuando salgan alquilatelos. Un saludo.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola! yo tampoco me decido amigos me dicen mw3 y otros battlefield 3 :S Y un amigo me dijo que el se va a comprar los 2 Yo tambien (si pudiera pero hay crisis XD ) asi que ma dicho que me va a dejar los 2 y ya los probare :D... Elijete el que mas te enganche y el mas dificil de jugar asi podras jugar mas ya que intentara jugar mejor y no te aburriras :D ,bueno adios :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff en mi opinión ninguno porque no son mi estilo de juego..

Pero si tuviera que elegir me quedaba con el Battlefield 3 simplemente porque no me gustan los juegos en 1ª persona y los COD nunca me gustaron ya que pienso que venden por el título que tiene no porque el juego sea impresionante.. Pienso que este juego al llamarse COD la gente se obliga a que le guste, pero en mi opinión hay muchos otros juegos que van por delante de este.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo me compraré el MW3 ya que me gusta más esa saga y la forma de juego, tiene más acción pienso yo. Además es el que se compran la mayoría de mis amigos (ya una vez cuando lo tenga se conocerá ahí a más gente xd).
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Battlefield 3 sin dudarlo. ¿te digo la razón en una frase?

BF3 triunfa por la calidad, MW3 triunfa por el nombre.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues mira, la beta del Battlefield 3 sale en Septiembre, en cambio, la del Mw3 saldrá meses después de su lanzamiento (ya me conozco a Activision), así que puedes esperar a la beta y decidirte de cuál te gustará más, aunque si te gusta los juegos de tácticas y juego en equipo, entonces Battlefield 3, si te gustan los juegos frenéticos y que tú puedes jugar sin ayudas, pues entonces el Modern Warfare 3, yo me pillaré el Battlefield 3 porque visto como es el Bad Company 2 me espero una gran mejora en el nuevo, pero son tus gustos :chocala:.
Saludos:hola:
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Pues no nos quedan post como este hasta la salida del juego...
En mi opinión, MW3, el Battlefield baja de precio en muy pocos meses
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Haz un esfuerzo y compra los 2 juegos, es como una inversión son juegos que tardan mucho en bajar de precio...puedes luego venderlos.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Tampoco es necesario reservar, casi siempre tienen juegos de sobra para vender. Yo, por ejemplo, compré el MW2 dos días antes de la salida sin reservar y me lo dieron tan tranquilamente...

Yo reservo sólo por los puntos del GAME y porque con el mensajito que te mandan te enteras de cuándo lo ponen a la venta, nada más...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@kenshyn666 dijo:
esperate a salir las demos y luego comparas XD
Si tiene que esperar a la demo del MW 3 puede esperar hasta el verano que viene...

Yo me voy a pillar los dos como mucha gente, me he viciado a ambas sagas durante muchos meses.
Si esperas un cambio radical en mw3 pillate el BF 3 porque te ibas a dar de cara! MW 3 es MW 2.1 pero si eres fan de la saga como yo ye pillas los dos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior