tengo una duda muy grande, que juego reservo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Yo tengo claro que primero el Bat 3, mis amigos todos dicen que bat 3 y opino igual que ellos, el mw3 puede que tambien me lo regale en navidades XD
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
@rainbowten dijo:
@kenshyn666 dijo:

Si tiene que esperar a la demo del MW 3 puede esperar hasta el verano que viene...

Yo me voy a pillar los dos como mucha gente, me he viciado a ambas sagas durante muchos meses.
Si esperas un cambio radical en mw3 pillate el BF 3 porque te ibas a dar de cara! MW 3 es MW 2.1 pero si eres fan de la saga como yo ye pillas los dos
jajaj es verdad pero la demo del mw3 es el mw2 (y la verdad es que eso es decpcionante por otro lado) pero yo me pillare seguro el mw3 para seguir la historia del 2 y tal vez el battlefield si veo que hay mucha diferencia ^^
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
yo des pues de vender el black ops para pillarme el battefield 2, me he hecho la reserva del mw3 para mi gusto veo el battelfield lento luego el sistema de rachas de los cod movitan etc etc en el battefieldo como te pille un friki de helicoptero no paras de morir,
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
No hagas esa pregunta porque van a empezar las dicuciones y las millones de opiniones diferentes,leete los analisis de cada uno y saca tu propia conclusion....yo por mi parte creo q me voy a quedar con el COD nomas.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@kikiller-1993 dijo:
Battlefield 3 de cabeza y sin mirar, comparando uno con el otro Battlefield 3 le da 100000 vueltas al Modern Warfuck 3 pero es mi opinión así que tu decides ;).

Saludos:hola:
Hombre, lo unico que hemos visto de B3 son sus poderosos graficos, peor no todo son graficos, la historia de los MW son de lo mejor que hay ahora (hablando de juegos belicos).

Yo pienso que si tienes los 2 MW anteriores y te gusto la historia pues pillate el MW3, y ademas todos sabemos que el multijugador de los CoDs son muy adictivos! xD asi que nunca te aburriras de ese juego xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
hazte militar, asi es todo mas real xD
yo me voy a comprar el COD, por si te sirve de ayuda.
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Yo siempre he sido de COD pero este último Battlefield se merece mi confianza y me lo compraré antes casi seguro. Aún así yo no reservaré ninguno de los dos, esperare a leer las críticas de la gente y como van los online de cada uno (que para que engañarnos es lo más importante) y luego ya decidiré
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Hombre, lo unico que hemos visto de B3 son sus poderosos graficos, peor no todo son graficos, la historia de los MW son de lo mejor que hay ahora (hablando de juegos belicos).

Yo pienso que si tienes los 2 MW anteriores y te gusto la historia pues pillate el MW3, y ademas todos sabemos que el multijugador de los CoDs son muy adictivos! xD asi que nunca te aburriras de ese juego xD
No pretendo ofenderte con lo siguiente, pero si dices que la historia de Modern Warfare es la mejor es que no has jugado a Killzone. Y lo de Battlefield no lo digo por los gráficos pero también es verdad que tanto de uno como del otro han enseñado poco la verdad.

Saludos:hola:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@kikiller-1993 dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

No pretendo ofenderte con lo siguiente, pero si dices que la historia de Modern Warfare es la mejor es que no has jugado a Killzone. Y lo de Battlefield no lo digo por los gráficos pero también es verdad que tanto de uno como del otro han enseñado poco la verdad.

Saludos:hola:
pero no puedes comparar una cosa con la otra, el Killzone es ficcion a rajatabla, y el MW es la guerra en estado puro, el KillZone es como Gears of War, BulletStorm y eso, pero no lo puedes comparar con juegos belicos. es como si comparas la historia del MW con la del FF, nada que ver.
--- [ Añadido ] -----
PD: acabo de reservarme en Xtralife el Battlefield 3 edicion especial jeje ya tengo los 2 reservados y pagados xD
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@kikiller-1993 dijo:

pero no puedes comparar una cosa con la otra, el Killzone es ficcion a rajatabla, y el MW es la guerra en estado puro, el KillZone es como Gears of War, BulletStorm y eso, pero no lo puedes comparar con juegos belicos. es como si comparas la historia del MW con la del FF, nada que ver.
--- [ Añadido ] -----
PD: acabo de reservarme en Xtralife el Battlefield 3 edicion especial jeje ya tengo los 2 reservados y pagados xD
Pero la historia de Modern Warfare aun desarrollándose en la realidad la historia en si es ficticia, no se si me explico de lo que estamos hablando es de la historia de los juegos bélicos en general, si siguiéramos la regla de si la historia de un shooter es ficticia o no entonces la de Battlefield también sería ficticia pero en el mundo real. No se si me he explicado bien :buf:.

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior