Hilo Oficial Tengo la beta de home. Impresiones aqui por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Yo tambien lo tengo, el codigo me llego antier es muy buena el juego pero esta muy limitado por la beta ya que solo podemos ir a centro comerciales sin nada xD y la mayoria de las personas hablan aleman pero apesar de eso el juego me entretiene demasiado :p
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Juas! Pero cuando te he dado yo las llaves de mi casa? jajaja XD A ver si coincidimos y nos hechamos unos bolos, que todavia no he jugado ninguna partida...
Cuando me llegue el codigo... jejeje aunque no me preocupa mucho... por lo que leo aun esta muy verde el home. jejeje pero ya echaremos unos bolos, como no?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
A mi me ha parecido una autentica gozada, las posibilidades que va a ofrecer son impresionantes. Buenos graficos, herramientas de edicion de tu personaje bastante buenas, de momento poca ropa, pero eso ya lo iran ampliando. Me hize colega de un mexicano muy apañao y conoci a otra mucha gente en apenas nada de tiempo que empeze a moverme por él.

Pocas tias eso si, pero hay algunas que te partes de risa, pa mi que son tios que lo hacen a posta. Porque una tia rapada al cero, gorda a lo maximo que da el editor, con una ropa que parecia un payaso y con los labios supergordos pintados en verde y vizca, joder que eso no lo he visto ni en las pelis de susto.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
A mi me ha parecido una autentica gozada, las posibilidades que va a ofrecer son impresionantes. Buenos graficos, herramientas de edicion de tu personaje bastante buenas, de momento poca ropa, pero eso ya lo iran ampliando. Me hize colega de un mexicano muy apañao y conoci a otra mucha gente en apenas nada de tiempo que empeze a moverme por él.

Pocas tias eso si, pero hay algunas que te partes de risa, pa mi que son tios que lo hacen a posta. Porque una tia rapada al cero, gorda a lo maximo que da el editor, con una ropa que parecia un payaso y con los labios supergordos pintados en verde y vizca, joder que eso no lo he visto ni en las pelis de susto.
Si es berdad hay pocas mujeres

y el problema no es ese

El problema esta enque el 1 de cada 10 mujeres si es mujer y las demas no (XD)

Yo solo e agregado a una mujer

Y en lo personal no me parese que en una rejion aiga mas cosas en HOMe
(Ejemplo:

En españa la plasa es algo pequeña
y vi un video en internet y vi wue su plasa era mas grande y tenia costa :))))

aunque lo que mas me gusta son los bolos XD

Alguien sabe si te dan algo si ases un juego perfecto?

y ya para acabar mi conclusion es

Si tienes Home y quieres sacarle probecho al maximo nesesitas 2 cosas

1-Un teclado (creeme que si se ocupa)
y talbes lo mas importante
2-Compañia (si encuentras a alguien de tus contactos es dibertido porqie ablan la misma lengua y se entiendem mejor)

ademas ejemplo:

tu eres A

A ba a Home y se encuentra a B,
B le presenta asus amigos C, Z, X, Y,
tu lista de amigos crese XD y te dibiertes mas

el unto 2 es talbes el mas importante porque sino se te hace eterno una simple caminata :D

salu2
__________
que en la Home de America hay maquina de baile en la plasa?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Si es berdad hay pocas mujeres

y el problema no es ese

El problema esta enque el 1 de cada 10 mujeres si es mujer y las demas no (XD)

Yo solo e agregado a una mujer

Y en lo personal no me parese que en una rejion aiga mas cosas en HOMe
(Ejemplo:

En españa la plasa es algo pequeña
y vi un video en internet y vi wue su plasa era mas grande y tenia costa :))))

aunque lo que mas me gusta son los bolos XD

Alguien sabe si te dan algo si ases un juego perfecto?

y ya para acabar mi conclusion es

Si tienes Home y quieres sacarle probecho al maximo nesesitas 2 cosas

1-Un teclado (creeme que si se ocupa)
y talbes lo mas importante
2-Compañia (si encuentras a alguien de tus contactos es dibertido porqie ablan la misma lengua y se entiendem mejor)

ademas ejemplo:

tu eres A

A ba a Home y se encuentra a B,
B le presenta asus amigos C, Z, X, Y,
tu lista de amigos crese XD y te dibiertes mas

el unto 2 es talbes el mas importante porque sino se te hace eterno una simple caminata :D

salu2
__________
que en la Home de America hay maquina de baile en la plasa?

Oye, una cosa... Se te han acabado las "C" y las "Z" ? XD

PD: A ver si nos vemos por ahí... Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Por ahora esta bien, simple, por ahora....


Lo que pasa es que estoy solo no he encontrado a ningun español y encima yo estoy registrado con una cuenta japonesa ....

Asi que no me estoy enterando de muho....
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Me estoy bajando la beta!! He podido comprobar como, al intentar meterla en la cuenta europea me la han rechazado (la recibí en el mail de la americana) Ahora se está bajando!!
a mi tambien me paso lo mismo introduci el key en la europea y lo rechazo pero en la americana si me paso por que sera eso ??
 
W

Warrior1899

Sinceramente me parece aburridísimo, y los juegos pues, pa jugar a esto mejor juego al COD o al Fifa o alguno de estos, además incluso dentro del Home hay quemados, joder he visto 5 tios corriendo detrás de una tía... jajajajja
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Yo hoy me lo he instalado y bueno, no hay muchas cosas que hacer pero pinta bien de cara al futuro. Lo único que a veces te cansas de tanto tiempo esperando las descargas de los sitios a los que vas.
 

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
Pues mi impresion no es muy buena, veo algo simple (ya se que es una beta), ademas nose; si es verdad que se necesita un LCD para jugar PS3 pues veo los graficos de HOME muy malos a ver si me pillo una LCD el otro año!!!!!!! le doy un 6/10!!!!!
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
increible pero cierto!!

hola, pues increible pero sierto como lo eeh puesto de titulo, e revisado mi correo de la cuenta japonesa y veo 2 correos de la PS japonesa que tenia por tema PLAYSTATION*HOME abri ambos correos y los 2 tenaian 2 codigos para betas para descargar home, no podia creer que los 2 codigos fueran diferentes :cunao: :eek:lee:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
es impresionante de lo que peca son los tiempos de carag y de que casi no se pueden modificar cosas ni de tu vestimenta ni del mobiliario y ni mixo menos ppoder comprar ya que todas las tiendas estan cerradass
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior