Hilo Oficial Tengo la beta de home. Impresiones aqui por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Ya lo han preguntado varias veces pero me uno a la pregunta,donde estan las salas de Resistance o Farcry? Y la planta baja del apartamento? No encuentro ninguna de ellas pero en Youtube si que lo he visto
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
LA TENGO!!!!

Por fin tengo la beta del home!!!:trofeo:Tengo que darle las gracias a ese peazo de tio que me lo ha pasao.No puedo decir su nombre porque me lo ha pedido asi,pero de todas formas se lo quiero agradecer desde aqui.Gracias crack:palmas:por cierto,el home esta muy guapo.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
yo solo dire

GENIAL (salibando)

me dormi a las 4 por andar en la beta XD
_______________
me encantan los bolos (no me imagino como sera la vercion final)
______________
aunque no entendi unas cosas (alguien que tenga la beta que me ayude a entenderle mas :) )

y ya no ablo mas porque es contra la ley XDXDXDXD

saludos

ID: Isranet (no pregunten porque el ID)
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Yo por lo que estuve jugandono estaba mal pero lo que no me gusto fue que caragara cada 2 por 3...
Por lo demas estaba divertido Bailar a lo Rave.. :cunao:
He leido por ahy que hay partidas de bolos...Se puede jugar en Home?¡?¿'
Yo lo unico que hice fue dar vueltas como un G****** y meterme en tiendas que no tenian nada.... :douh:
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues a mi me ha parecido curioso... pero es lo tipico q estas 3 dias y luego te cansas xq yo para hablar con gente a traves de la play lo hago en un bar.... xq esto no es otra cosa q un chat pero muy adornao....
ahora q eso si... todo lo q sea gratis... bienvenido sea...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
esta misma tarde he estado probando el home, y estas son las primeras impresiones que saco de poco mas de una hora de jugar.

1.- el editor es completisimo, hace poco actualice mi xbox con el nuevo dashboard, y la verdad es que no tiene ni punto de comparación, el del home es muy completo y ofrece multitud de opciones a la hora de crear el avatar, la verdad es que me ha gustado bastante.

2.- la primera vivienda que tienes, es un apartamento en la playa, con unas vistas increibles de un puerto deportivo, y unas montañas al fondo. Respecto a la habitación, pocos muebles, una mesa, un par de sofas y un sillon, aunque aún es una beta asi que el tema de la decoración no me preocupa.

3.- una vez que sales de la habitación, después de un pequeño tutorial en una especie de pda, en la que tienes de todo, sales por fin a la plaza. y enpiezas a ver a todo el mundo que esta conectado, los avatares tardan un poco en cargar. Desde este lugar tienes acceso a entrar en las demas zonas.

4.- el teatro, es donde se proyectan las pelis, y los videos, por ahora estan en baja calidad, no se si en el futuro, los pndrán en mejor reslución pero sería un aciero. Videos de juegos, trailers de peliculas, etc...

5.- la bolera, donde esta el cotarro, con mesas de billar, maquinas recreativas con el echodrome, una especie de arkanoid... es gracioso por que tienes que esperar turno a que la gente acabe, como en los de verdad, solamente me falto oir la frase "te lo paso?". Y por fin la bolera en si, todo el mundo jugando como locos a los bolos, en varios grupos, y la gente se puede unir a tu partida de un modo muy facil.

en general me ha parecido que esta bastante bien, el entorno grafico es bueno, aunque el fallo es que la gente que habla la oyes, por lo que te tienes que acercar al avatar y seleccionar silencio, lo cual es un poco molesto. Por lo demas creo que es un primer paso para la versión final, también he echado en falta el tema de los trofeos, si se pueden ver en tu habitación etc.. en fin todo el tema que se deriva de los trofeos conseguidos.

Si teneis alguna duda concreta, no dudeis en preguntar.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, por lo poco que he podido pasear por Home, se ve bastante chulo, aunque de momento no he coincidido con nadie conocido, y tan sólo he hechado una partida al arkanoid ese de hielo en las recreativas. Por lo tanto, de momento me aburre un poco, pero supongo que es por eso mismo. A ver si le hecho unas cuantas horas más y veo a gente de laps3 por ahí y nos hechamos unas partidas a los bolos. El caso es, que tampoco se como quedar con la gente; es decir, si hay un lugar donde quedar en concreto que no sea la plaza.

PD: Para qué narices está abierto el centro comercial si las tiendas están vacias?

Saludos!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
esta misma tarde he estado probando el home, y estas son las primeras impresiones que saco de poco mas de una hora de jugar.

1.- el editor es completisimo, hace poco actualice mi xbox con el nuevo dashboard, y la verdad es que no tiene ni punto de comparación, el del home es muy completo y ofrece multitud de opciones a la hora de crear el avatar, la verdad es que me ha gustado bastante.

2.- la primera vivienda que tienes, es un apartamento en la playa, con unas vistas increibles de un puerto deportivo, y unas montañas al fondo. Respecto a la habitación, pocos muebles, una mesa, un par de sofas y un sillon, aunque aún es una beta asi que el tema de la decoración no me preocupa.

3.- una vez que sales de la habitación, después de un pequeño tutorial en una especie de pda, en la que tienes de todo, sales por fin a la plaza. y enpiezas a ver a todo el mundo que esta conectado, los avatares tardan un poco en cargar. Desde este lugar tienes acceso a entrar en las demas zonas.

4.- el teatro, es donde se proyectan las pelis, y los videos, por ahora estan en baja calidad, no se si en el futuro, los pndrán en mejor reslución pero sería un aciero. Videos de juegos, trailers de peliculas, etc...

5.- la bolera, donde esta el cotarro, con mesas de billar, maquinas recreativas con el echodrome, una especie de arkanoid... es gracioso por que tienes que esperar turno a que la gente acabe, como en los de verdad, solamente me falto oir la frase "te lo paso?". Y por fin la bolera en si, todo el mundo jugando como locos a los bolos, en varios grupos, y la gente se puede unir a tu partida de un modo muy facil.

en general me ha parecido que esta bastante bien, el entorno grafico es bueno, aunque el fallo es que la gente que habla la oyes, por lo que te tienes que acercar al avatar y seleccionar silencio, lo cual es un poco molesto. Por lo demas creo que es un primer paso para la versión final, también he echado en falta el tema de los trofeos, si se pueden ver en tu habitación etc.. en fin todo el tema que se deriva de los trofeos conseguidos.

Si teneis alguna duda concreta, no dudeis en preguntar.
¿Sabías que se pueden poner más muebles? :chocala:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Cómo? A mi sólo me salen para añadir los que ya estaban puestos; eso sí, puedo poner 20 sillas y hacer un corro para jugar al juego de las sillas... :D
Claro, yo decía eso XD Es que pusistes que sólo había unas cuantas sillas y yo pensé que no habías visto lo del menú de muebles XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Claro, yo decía eso XD Es que pusistes que sólo había unas cuantas sillas y yo pensé que no habías visto lo del menú de muebles XD
Bueno, en realidad eso lo comentó baishum, pero ya que lo comentabas pensaba que habia alguna manera de conseguir más muebles... Qué mangui... :cunao:
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi HOME, me a parecido espectacular y muy entretenido, aunque hay mucho guiri por ay, pero eso no importa, aunque la gente tiene ropas que yo no tengo:babas:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
¿Cómo? A mi sólo me salen para añadir los que ya estaban puestos; eso sí, puedo poner 20 sillas y hacer un corro para jugar al juego de las sillas... :D
Conociendote, seguro que has puesto las 20 sillas en circulo... XDXDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior