Tema sudores (transpiraciones)

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
LOOOl, diran : ooh dios, vamonos chicas aqui no podemos ligar... ¬¬

Pues pensaran lo mismo que yo y que cualquiera...
yo diria que pensaran algo asi: ohh!! pero que tipo tan asqueroso como se le ocurre postear esto iiiiiiuuuuuukkk!!!:buf:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
17
Karma
0
yo diria que pensaran algo asi: ohh!! pero que tipo tan asqueroso como se le ocurre postear esto iiiiiiuuuuuukkk!!!:buf:
No yo lo que creo es que diran mira el xabal este tiene los huevos de buscar una solucion a su problema sin verguenzas.

Eso es lo que pensaran...
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
17
Karma
0
detras de una pantalla yo puedo decir que tengo piojos en el rabo y no me da ni pizca de verguenza.
No no hables tanto que alguno de estos del foro seguro que no tiene huevos a poner un problema que tienen en realidad por miedo a que se rian de ellos
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
bueno, no se hasta donde llega tu problema pero yo conozlo lo llamado "hiperhidrosis" que simplemente sudas siempre por las manos o axilas pase lo que pase es un problema de las grandulas cosas de esas y es muy jodido para la gente ya que crea entornos anti-sociales por miedo y jode todos los dias, tambien al jugar a la play ya que si piensas en eso te sudan las manos y te jode al jugar con el mando, tambien esta la operacion pero no sirve de mucho es una enfermedad la mas jodida seguro, que lo soluciones tio
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
17
Karma
0
bueno, no se hasta donde llega tu problema pero yo conozlo lo llamado "hiperhidrosis" que simplemente sudas siempre por las manos o axilas pase lo que pase es un problema de las grandulas cosas de esas y es muy jodido para la gente ya que crea entornos anti-sociales por miedo y jode todos los dias, tambien al jugar a la play ya que si piensas en eso te sudan las manos y te jode al jugar con el mando, tambien esta la operacion pero no sirve de mucho es una enfermedad la mas jodida seguro, que lo soluciones tio
Si es raro pero no sudo pase lo que pase solo cuando estoy con colegas como si tuviera que ser de una manera que no soy (que no es el caso) y me pusiera nervioso .
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Yo pienso que si sólo sudas con los colegas tu caso no es para nada grave y no sería necesario ninguna intervención quirurgica ni nada por el estilo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo lo que me pongo nervioso es cuando estoy con mi vovia y le voy a pedir algo guarro.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
El otro dia uno que se le rompio el frenillo. Ahora esto. A donde vamos a llegar?? xD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues hace poco vi un programa de medicos, no se si en españa lo pasaran...lo asan por E! y se llama Dr. 90210...alli hay pruos medicos de estetica y esas cosas( silicona, colageno, botox...en fin mujeres xD)...y fue un tipo con el mismo problema q tu(suda en exceso)...y hacen una inyecciones de botox en ciertas zonas del sobaco( como me da risa esta palabra xD) y po de alguna forma decirlo..."desactiva" las glandulas sudoriparas alrededor de 6 meses...es decir no usas desodorante ya q no sudas

salu2
 
M

Magic978

Tienes dos opciones:

1 - Cambias tu forma de ser y eres tu mismo

2 - Cambias de colegas
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
hola amigos a mi me pasa lo mismo pero yo sudo por la cabeza vastante :buf: y me pongo rojo y nerviosos al ver que esoty sudando.
pero esto me pasa en algunas situaciones muy diferentes, por ejemplo cuando estoy haciendo cola de espera o ir a comprar al supermercado o en sitios muy saturados de gente.
ya he estado en el metido y mi sitoma es fobia social, vamos miedo a diversas situaciones con la gente.
bueno un saludo a los que le ocurra lo mismo que a mi. :hola:
 
Superior