Tema sudores (transpiraciones)

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando me kedo solo en Buscar y destruir, en COD4....Y no es broma, me tienbla el pulso y me sudan las manos,me cuesta mover los sticks XD XD XD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Mirar me comprare un antitranspirante de estos (ahora utilizo desodorante) y si esto ya os dire algo vale?

Gracias a todos ;-)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo tambien solia sudar mucho por la zona sobacal jeje y e terminado haciendome la cera en las axilas y sinceramente se nota, no tienes que estar echandote tres botes de desodorante por dia jeje ya que huele y sudas mucho menos.

PD: muchos diran que duele, si doliese mucho no me lo aria
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo solo me pregunto porque preguntas esto aqui? Te has registrado en un foro de Ps3 para preguntar que por que te suda el sobaco?? Mira que no habra foros mas cercanos a ese tema...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
mal rollo por qué?? hay gente que tiene ese problema, que suda siempre, y entonces la única solución es extirpar las glándulas sudoríparas
si pero el otro dia vi este tema de las operaciones y todo el sudor que dejas de echar despues de operarte por ejemplo de las axilas lo expulsas sudando por otro sitio:manos,pecho,espalda......

perspirex.te lo compras en la farmacia ysigues las instrucciones que trae.para la peña que tenga problemas con el sudor(como yo que estoy sudando siempre,hasta cuando hace frio)es lo mejor.dejas de suadar en 2 dias despues de usarlo.a mi me lo dio el medico y se lo recomende a un colega que tambien suda lo suyo por la sobaca y esta encantado.
saludos sudoríparos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Yo solo me pregunto porque preguntas esto aqui? Te has registrado en un foro de Ps3 para preguntar que por que te suda el sobaco?? Mira que no habra foros mas cercanos a ese tema...
Haber payaso si no podre preguntar lo que me salga del nabo donde y cuando quiera.

Ademas si te fijas estoy registrado desde diciembre de 2007 que solo leia lo que escribe la gente :cool:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Rexona no te abandona.

Yo cuando juego a la play el mando lo dejo encharcado.

Un dia byd 21:00 zulu, el sol apretaba a traves de mi ventana, yo vs 3 todos mis compis habian muerto yo con mi fusil de francotirador llevo la bomba tengo el objetivo delante me dispongo a planatar y.oigo pasos me levanto rapidamente y zas me cepillo a 2 me doy toda la vuelta al mapa asta que al final visualizo a mi enemigo L1 mira sobre su cabeza empiezo a sudar como 6576548654765656557 cerdos y zas ren toda la boca se me psasn los sudores frios y necesito tumbarme al sofa para que deje de sudar.

Ahora despues del tocho este lleva una camisa antitranspirante.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
date una buena razurada..echate 4 tazas de jugo de limon hirviendo y pegate un buen pedazo de papel de baño.

hasta donde va a llegar un foro de videojuegos???

siguiente pregunta

¿como le hago para que no me sude el ****?:douh:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Haber payaso si no podre preguntar lo que me salga del nabo donde y cuando quiera.

Ademas si te fijas estoy registrado desde diciembre de 2007 que solo leia lo que escribe la gente :cool:
Es A ver, no haber, se ve que los sudores te han mareado :yes:

Yo solo te aconsejo. Vaya irascibilidad que hay eeh?
Venga un saludo

Ya sabes Rexona, no te abandona!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
17
Karma
0
A ver lo siento pero es que no me gusta que la gente se pase de lista solo por que sea novato. Me he picado contigo pero podria haber sido con cualquiera sabes?

Si es que ademas de novato en laps3.com tengo mucho pero tambien estoy en otros foros como el de Meristation y no se ya que esto es el Off-Topic se podria hablar de todo lo que se quisiese no??
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A ver lo siento pero es que no me gusta que la gente se pase de lista solo por que sea novato. Me he picado contigo pero podria haber sido con cualquiera sabes?
Si es que ademas de novato en laps3.com tengo mucho pero tambien estoy en otros foros como el de Meristation y no se ya que esto es el Off-Topic se podria hablar de todo lo que se quisiese no??
Faltaria mas que tuvieras algo contra mi!

Yo solo te he dicho que no es el mejor sitio y me ha chocado que tu primer mensaje sea que sudas mucho...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Ya la verdad es que me he registrado pa saber cosas y opiniones de los juegos de PS3 pero al ver el Off-topic este digo vamos a probar a ver si me ayudan
pero en que te podemos ayudar los VIDEOJUGADORES,,lo unico que te podemos decir es COMPRATE UN DESODORANTE, los conoces???

te explico hay 3 tipos de desodorantes

_de bolita
-de barra
-spray

escoje el que mas se ajuste a tus necesidades.. en 2011 sale a la venta el nuevo desodorante en pastilla:douh:

ESTE ES UN FORO DE VIDEOJUEGOS

hay chicas en este foro..que pensaran si entran y leen esto??:douh:

Piensen un pco antes de postear
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
pero en que te podemos ayudar los VIDEOJUGADORES,,lo unico que te podemos decir es COMPRATE UN DESODORANTE, los conoces???

te explico hay 3 tipos de desodorantes

_de bolita
-de barra
-spray

escoje el que mas se ajuste a tus necesidades.. en 2011 sale a la venta el nuevo desodorante en pastilla:douh:

ESTE ES UN FORO DE VIDEOJUEGOS

hay chicas en este foro..que pensaran si entran y leen esto??:douh:
Piensen un pco antes de postear

LOOOl, diran : ooh dios, vamonos chicas aqui no podemos ligar... ¬¬

Pues pensaran lo mismo que yo y que cualquiera...
 
Superior