Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
233
Karma
51
Ubicación
Almeria
Buenas, refloto el tema un poquito, vereis tengo pensado jugar a dos jugadores con el tekken 6, pero yo no tengo 2 dualshock de ps3, tengo el de la ps3 y el de ps2 con el adaptador a USB, ¿sabeis si da algún problema el juego con el de la ps2? Me refiero, que algún boton no funcione o algo por el estilo... (ya me ha pasado)

Gracias!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cuando es un Hilo Oficial no se considera reflote ;)
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
233
Karma
51
Ubicación
Almeria
@GIRL dijo:
Cuando es un Hilo Oficial no se considera reflote ;)
Gracias por el aporte :chocala:
Digamos que es una forma de hablar, no es reflote pero si lo es porque habia caido desde Septiembre, aunque no se considere como tal... jajaja :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabría contestarme?
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
1
Karma
0
nanci maquina inmortal xD¡

E intentado de muchas maneras matarla pero no e podido asta ahora matar esa maquina^^¿
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Yo estoy igual... para mi, es inmatable, jajajajaja

...bueno, aqui va mi pregunta, alguien sabe porque no paso de "1st dan" aun ganando los combates de rankin online???
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Yo estoy igual... para mi, es inmatable, jajajajaja

...bueno, aqui va mi pregunta, alguien sabe porque no paso de "1st dan" aun ganando los combates de rankin online???



Nadie sabria decirme porque no subo de nivel??? ...es que no hay manera, y el otro dia luche contra uno que era "mentor"
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Hola, tengo una pregunta, soy nuevo en el tekken 6 y hoy cuando jugué online vi a un tipo que jugaba con Jin(eso normal -.-), pero usaba una espada o_O!(Tenia otro traje, claro con espada), y yo me pregunto como usar espada :S, y si se puede usar con todos los PJ (?)
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Pues no tengo ni idea... puede ser parte de un traje o que la espada en sí, se pueda comprar... que como puedes comprar accesorios y demás... tampoco me fijado mucho
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
El dinero que gano en las peleas online donde puedo verlo a la hora de comprarme nuevas vestiumentas? porque en el modo online no veo donde ponga la opcion de personalizar los jugadores, ey otra cosa cual es la manera mas facil de conseguir mas dinero en 1 jugador? xke juego en arcade en "normal" y para conseguir 1 millon tengo que hacer un huevo de peleas no hay alguna manera mas rapida de conseguir dinero? :)
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hola, llevo 4 dias jugando al Tekken 6 y no habia jugado antes a ninguno de lucha, y por ahora el modo arcade me resulta dificil, desde la 5 ronda en adelante. Tekken 6 es un juego dificil?

Sabeis algunos trucos para ser bueno? Que personaje debo elejir? Algun combo?

Gracias
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
18
Karma
7
@ForAsTeRo dijo:
Hola, tengo una pregunta, soy nuevo en el tekken 6 y hoy cuando jugué online vi a un tipo que jugaba con Jin(eso normal -.-), pero usaba una espada o_O!(Tenia otro traje, claro con espada), y yo me pregunto como usar espada :S, y si se puede usar con todos los PJ (?)
La espada la puedes comprar en el menú de personalizar personajes.
Hay dos tipos de espada, la que te pones en la espalda y la que te pones en el lateral. Sólo se puede usar la que se lleva en la espalda, pero no solo te puedes poner una espada, también puedes ponerte un mazo,una metralleta (por lo menos Lars puede ), y unas cuantas cosas más. Se usan con combinaciones tipo : Abajo+Atrás+Cuadrado, las puedes mirar en la lista de comandos.

Las armas que te pones en el lateral solo sirven para decorar ;)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
@Horizon dijo:
@ForAsTeRo dijo:

La espada la puedes comprar en el menú de personalizar personajes.
Hay dos tipos de espada, la que te pones en la espalda y la que te pones en el lateral. Sólo se puede usar la que se lleva en la espalda, pero no solo te puedes poner una espada, también puedes ponerte un mazo,una metralleta (por lo menos Lars puede ), y unas cuantas cosas más. Se usan con combinaciones tipo : Abajo+Atrás+Cuadrado, las puedes mirar en la lista de comandos.

Las armas que te pones en el lateral solo sirven para decorar ;)
Sí, ya me sé todo del Tekken x'd, tengo el Platino :)

Igual agradesco tu ayuda :)
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
buenas gente.

Viendo el precio al que esta ahora el juego es muy posible que me lo pille.

-¿que tal esta el modo online respecto al lag y esas cosas?

otra pregunta para alguien que tenga el mortal combat:

-¿tekken o mortal combat?

un saludo y gracias.
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@Bosster dijo:
buenas gente.

Viendo el precio al que esta ahora el juego es muy posible que me lo pille.

-¿que tal esta el modo online respecto al lag y esas cosas?

otra pregunta para alguien que tenga el mortal combat:

-¿tekken o mortal combat?

un saludo y gracias.
El juego esta muy guapo en todos sus modos.
El Mortal kombat impresionante.
Si puedes ... pues ... los 2. aunque por precio el tekken y cuando tengas el platino (bastante facil en comparacion con otros de lucha) el mortal kombat a lo mejor baja de precio:hola:
 
Superior