Hilo Oficial Tekken 6.

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Colombia
compañeros sin que me tilden de ignorante como hago para ver los videos de los peleadores, yo termino el juego en arcade, jodo a la cosa es grandota y nada no me ponen ningun video :ein::ein: entonces xplikenme como le hago??
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
compañeros sin que me tilden de ignorante como hago para ver los videos de los peleadores, yo termino el juego en arcade, jodo a la cosa es grandota y nada no me ponen ningun video :ein::ein: entonces xplikenme como le hago??
tienes k jugar modo campaña, en ese modo desblokeas personajes para jugar al modo arena(dentro de campaña), en la arena coges a uno y te explica el prologo, juegas 4 combates y ves el video final. (los combates normales y corrientes). Pero para ello tienes k pasarte todo el modo campaña para desblokear todos los personajes
 
L

lokito1995

yo lo derrote con eddy en el modo normal ataca siempre a lo bajo e intenta esquivarlo con el boton de direccion hacia un lado.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Una duda, las repeticiones que tengo guardadas en el juego, hay alguna manera de pasarlas al PC? Es que es muy cutre grabarlo con la camara desde la tele.

Gracias de antemano
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Una duda, las repeticiones que tengo guardadas en el juego, hay alguna manera de pasarlas al PC? Es que es muy cutre grabarlo con la camara desde la tele.

Gracias de antemano
Podrían sacar una actualización que tenga subida de vídeos de las partidas a youtube porque es una mi----
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
hola a todos , alguien sabe si el mando stick que te viene si te lo compras en la edicion esa del tekken 6 sirve luego para el street fighter u otros juegos de lucha?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A mi me falta el trofeo de ganar al robot gigante, solo ese pero hace un tiempo lo porbaba todo el rato y no habia manera, e mirado video del youtube etc y que va que no me sale, se me quedo encasquillado.
Ahora tengo la PS3 en el SAT, cuando la reciba lo probare alguna vez mas.
Sin embargo se de gente que se la paso a la primera :(
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
A mi me falta el trofeo de ganar al robot gigante, solo ese pero hace un tiempo lo porbaba todo el rato y no habia manera, e mirado video del youtube etc y que va que no me sale, se me quedo encasquillado.
Ahora tengo la PS3 en el SAT, cuando la reciba lo probare alguna vez mas.
Sin embargo se de gente que se la paso a la primera :(

Yo te puedo decir dos tacticas (las dos veces que le gane a la maquinita de los huev...) si te coges a paul, te acerca mucho y no paras de hacerle "atras::[cuadrado]::" le esquivas varios golpes cuando caiga al suelo y sigues. La otra alternativa es mas facil. Te coges a devil Jin te acerca y no paras de hacerle "alante ::[equis]::" Ese ataque de devil jin le golpea y esquiva al mismo tiempo (tal vez a la primera no lo consigas) pero es super sencillo. Si tienes alguna duda mas enviame un M.P.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
oye sabe alguien si ya lo an sacao en version platinum?? q s suponia que para el viernes pasao ya staria rebajao pero en game.es no sale
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Pues yo ya lo he visto por 29,90 sin ser platinum en una tienda que se llama durty(antes menage del hogar)
 
Superior