Te despiertas, y eres de los pocos supervivientes de una catastrofe nuclear...

cigalat

cigalat_7
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9
Karma
0
aparte de comida y demás iria a alguna farmacia a por medicinas de primera necesidad
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Buscar a mis seres queridos a ver si están bien, contactar con el resto de personas supervivientes, fornicar como conejos y reproducirnos para salvar la especie.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo iria corriendo a la armeria y la saquearia entera despues al Game y por ultimo al mercadona...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Iría a la comisaría y pillaría todas las armas posibles, las llevaría a una casa con altas medidas de seguridad, haría amigos para defendernos mutuamente, cuidar de la casa, adquirir suministros y me haría el rey de la ciudad jajaja ;)
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
suicidarme, paso de vivir en un mundo radioactivo, sería cuestión de tiempo que pillara un cáncer, sin olvidar que estaría completamente solo, Internet, radio y TV estarían fuera de emisión, una simple apendecitis y ya estarías muerto
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Cuanto daño ha hecho el fallout a nuestras mentes, me apuesto 500 chapas a que a la hora de la verdad nos entra el yuyu :D
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
21
Karma
1
Buscar supervivientes, y si no los hay...hacer todo lo prohibido y lujoso que nunca podre hacer!
 
Superior