Te despiertas, y eres de los pocos supervivientes de una catastrofe nuclear...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
. . . xD

Ver si mi familia está bien, después buscar alimento supongo y luego ya se verá según las circunstancias..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buscar a X gente, para saber si están bien, e intentar organizarnos para medio sobrevivir el tiempo que se pueda (si ha habido una catástrofe nuclear poco más se podría sobrevivir después). Supongo que siempre podemos buscar una fábrica de Twinkies.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Buscar comida enlatada, agua a monton y un refugio bajo tierra lo mas pronto posible para evitar la radiacion me haga daño (suponiendo que sepa de un refugio bajo tierra, es obvio que tendra comida y agua pero igual la buscaria).

En caso de no encontrar un refugio pronto, trataria de irme evitando la zona de impacto lo mas posible y viendo el viento no sople en esa direcccion (a la que me dirijo).

Saludos.
 

camllor

Lord_Cam
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
Colombia
Nunca se esta preparado

Yo buscaría primero una mujer con la cual pueda reproducir la vida humana, y luego con ella buscaría alimento para sobrevivir como fuera.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Escribir un libro llamado "Biblia" y decir que un tal "Artista" de Laps3.com es el creador de todo. Después disfrutar de mi existencia como Dios.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Ver si mi PS3 funciona correctamente xdd hablando enserio , onerme en contacto con alguien de lejos (madrid etc...) para ver que ha pasado realmente y hacía donde ir

Siento como un DejaVe de este post xD
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
si fuera por otro tipo de catastrofe quizas hasta me alegraria....por un reinicio del planeta y tal,que falta le hace!!

pero siendo por una catastrofe nuclear,con las consecuencias que eso acarrearia pues supongo que llorar como un descosido!!!
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Pos ver si queda alguien vivo..., después atracar el Día y refugiarme bajo tierra, que en mi pueblo hay un montón de túneles subterráneos de la guerra civil. Después, crearía una fuente de energía infinita a base de Uranio 235, que se recargase mediante la propia radiación. Acto seguido, iría a la Game más cercana y saquearía los almacenes. Bajo tierra. construiría instalaciones que me permitiesen criar ganado y sembrar cosechas enteras, asegurándome alimento. Después, me instruiría a mí mismo en el campo de la genética y la experimentación mediante libros sacados de diversas universidades (alcanzadas mediante un vehículo alimentado con la fuente de energía antes mencionada). Tras eso, crearía a una hembra humana avanzada, y junto a ella daría origen a una nueva raza de superhumanos, que me vería como un dios, su creador. Años después, cuando me alcanzase la vejez, dicha raza se rebelaría contra mí, debido a mi conducta tiránica y mujeriega, lo que daría lugar a mi caída, e inevitablemente a mi ruin y miserable fin.

FIN (by Seithek)
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Buscar gente para no aburrirme y luego encontrar a una tia que este bien buena, para que me sacie mis necesidades sexuales jajajaja, y luego buscar una tienda de comida, y una de informatica y coger la ps3 y una tv , como no jajajaja
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Pues como todos, buscar a mis seres queridos y tambien alimento, pasarme por game para "reabastecerme" jajaja
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Pues yo al game lo descarto, demasiada gentexd!Yo me pillaria las mejores armas posibles, despues de mi experiencia en fallout komo 300h. Tendria claro que al primero que mostrara signos de hostilidad, le reventaba la cabeza.
Despues iria en busca de una buena hembra, para el disfrute personal, la raza que la repoble otro yo con plastico no sea ke pille una mierda, jaja
Despues me apuntalaria dentro algun carrefor, con comida y demas, y ya lo que surgiera.
Por ciert en el carre hay ps3 y juegos y algun generador para hacer corrientex tambien unas pantallas que no veas.
A disfrutar toka.
 

sagaraxd

Sagaraxd
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mi casa
Supongo que... busco algun arma que quede cargada por ahi, me la pongo en la cabeza y PUM! Me voy con mis amigos y mi familia al cielo y ahi si que la paso bomba!!!! :p

No hablando encerio xd, supongo que trataria de buscar algun grupo de superviviente pero tendria que ser algo rapido ya que sin comida y/o agua se complicaria bastante el tema...
 
Superior