Suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
sinceramente esta web ha perdido mucho con la actitud de algunos azules (no todos) y con el primer comentario de S-crack se lo que digo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@sergito_93 dijo:
sinceramente esta web ha perdido mucho con la actitud de algunos azules (no todos) y con el primer comentario de S-crack se lo que digo
No generalices. Alguna gente le ha hecho mucho daño a esta web y los que no sabéis de la misa la mitad no debéis hablar. Por lo tanto, los azules, como colaboradores de la web, debemos cumplir nuestra función que como el nombre indica es colaborar. Y entre esas "obligaciones" está proteger la web de gentuza que solo quiere arruinarla (no hablo por taxin que con él ya he hablado con MP y le he deseado suerte y aclarado todo).
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@JuankyDinh dijo:
@sergito_93 dijo:No generalices. Alguna gente le ha hecho mucho daño a esta web y los que no sabéis de la misa la mitad no debéis hablar. Por lo tanto, los azules, como colaboradores de la web, debemos cumplir nuestra función que como el nombre indica es colaborar. Y entre esas "obligaciones" está proteger la web de gentuza que solo quiere arruinarla (no hablo por taxin que con él ya he hablado con MP y le he deseado suerte y aclarado todo).
no me has leido bien, porque no he generalizado , o no has visto lo que he puesto entre los parentesis
 

LadyNay

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
38
Karma
6
@JuankyDinh dijo:
@sergito_93 dijo:No generalices. Alguna gente le ha hecho mucho daño a esta web y los que no sabéis de la misa la mitad no debéis hablar. Por lo tanto, los azules, como colaboradores de la web, debemos cumplir nuestra función que como el nombre indica es colaborar. Y entre esas "obligaciones" está proteger la web de gentuza que solo quiere arruinarla (no hablo por taxin que con él ya he hablado con MP y le he deseado suerte y aclarado todo).
Pero si no generalizo claramente dijo (NO TODOS)
y no croe que a una WEB con 130 mil usuarios s ele pueda hacer mucho daño.. eso es como disparar una bala contra el Everest.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@sergito_93 dijo:
@JuankyDinh dijo:

no me has leido bien, porque no he generalizado , o no has visto lo que he puesto entre los parentesis
Cierto. Son las horas, que ya no se está igual de fresco XD

@LadyNay dijo:
@JuankyDinh dijo:

Pero si no generalizo claramente dijo (NO TODOS)
y no croe que a una WEB con 130 mil usuarios s ele pueda hacer mucho daño.. eso es como disparar una bala contra el Everest.
Se le puede hacer, te lo aseguro. Y si se supiesen públicamente algunas cosas, lo comprenderías.
 

LadyNay

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
38
Karma
6
@JuankyDinh dijo:
@sergito_93 dijo:Cierto. Son las horas, que ya no se está igual de fresco XD

@LadyNay dijo:Se le puede hacer, te lo aseguro. Y si se supiesen públicamente algunas cosas, lo comprenderías.
Pues yo estoy a favor de que se destapen algunas cosas y que no haya tanto secretismo que esto parece la guerra fria ocultando contenido..

este foro lo formamos todos los usuarios y entre todos deberiamos decidir su rumbo,
y mal han hecho los Admin que esperaron al que el coloso cayera para ellos venir y dar la cara por la web y tu mismo sabes que eso es asi.

que hasta que los que montaron aquel pollo no se revelaron y se fueron JL y compañia por aqui no pasaban ni a mirar los anuncios....
 

Tonerc

Baneado.
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
47
Karma
2
@LadyNay dijo:
@JuankyDinh dijo:

Pues yo estoy a favor de que se destapen algunas cosas y que no haya tanto secretismo que esto parece la guerra fria ocultando contenido..

este foro lo formamos todos los usuarios y entre todos deberiamos decidir su rumbo,
y mal han hecho los Admin que esperaron al que el coloso cayera para ellos venir y dar la cara por la web y tu mismo sabes que eso es asi.

que hasta que los que montaron aquel pollo no se revelaron y se fueron JL y compañia por aqui no pasaban ni a mirar los anuncios....

+1. No hase falta disir nada mas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Juanluis_PS3 dijo:
@lord g dijo:

Muchas más tonterias has dicho tu en este hilo..

Es más te doy las gracias por invitar aquella dependienta a la piscina..

Muy interesante esa información, espero que te fuera bien con ella :D

Siendo un genio no lo pongo en duda.
A ver novatillos, dejad ya de desviar el hilo y de meter cizaña, leeros las normas o iros a hacer algo útil pero dejad ya el temita.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior