Suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@mralexf1 dijo:
@JuankyDinh dijo:

Pero bueno, y a ti que más te da lo que ponga o deje de poner? Te quitan el dinero o algo? Ya es quejarse y vacilar porque sí... Como he dicho antes: Normal que se vaya estando así el panorama.
Yo no estoy vacilando a nadie. Si no se va a la que yo creo que se va, le pido disculpas. Pero como últimamente hay bastante troll por aquí (por ejemplo juanluis, al que le auguro poco tiempo por aquí) pues hay que estar a la defensiva. De todas formas, si te he ofendido con mis formas, te pido disculpas.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@JuankyDinh dijo:
@mralexf1 dijo:Yo no estoy vacilando a nadie. Si no se va a la que yo creo que se va, le pido disculpas. Pero como últimamente hay bastante troll por aquí (por ejemplo juanluis, al que le auguro poco tiempo por aquí) pues hay que estar a la defensiva. De todas formas, si te he ofendido con mis formas, te pido disculpas.
Pero es que ponga lo que ponga no es para poner: Tu eras... tengo cara de que me importe?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lo dicho, llevaba yo razón. El único fin de este post es el spam. Por lo tanto, mis formas han sido las correctas.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
@JuankyDinh dijo:
@mralexf1 dijo:Yo no estoy vacilando a nadie. Si no se va a la que yo creo que se va, le pido disculpas. Pero como últimamente hay bastante troll por aquí (por ejemplo juanluis, al que le auguro poco tiempo por aquí) pues hay que estar a la defensiva. De todas formas, si te he ofendido con mis formas, te pido disculpas.
Alguien que recapacita.. gracias
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Allí hay mucho más buen rollo, pero la info la veo un poco lenta. Hace ya mucho de eso, a lo mejor ha mejorado ya.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@taxin dijo:@taxin dijo:@taxin dijo:
pues eso suerte a todos en esta web, creo que poco me pasare ya por aqui, me come el tiempo otra... lo siento a todos, pero me vereis poco! :hola:
Si la otra es la que creo que es, pues sí, es bastante mejor, mas libertad de expresión y buen rollo, yo también estoy allí y la verdad es que cada día estoy dejando más este de lado.

Éste foro ha perdido mucho y se está llendo a pique porque no hay sensación de una "pequeña familia" a la mínima ya te saltan al cuello, se cierran post por tonterías, otros se dejan abiertos cuando no deberían etc etc etc...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior