Square Enix se culpa a si misma de las críticas que ha recibido FFXIII en occidente

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
no voy a repetir lo que muchos otros users han dicho, pero lo resumire en unas palabras. es el peor final fantasy que jugado, y lo dice alguien( que como mcuhos se ha jugado todos)
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Si no quieren cometer el mismo error, que saquen una beta de prueba para Versus XIII como han hecho los de Crytek para Crysis 2.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@DamaZ dijo:
.......y lo dicen mientras el vrsus ya esta que no se a los demas pero yo creo que tambien va a ser DEMASIADO linealesperemos que almenos la histori enganche mas.....y no lo digo por criticar al ff13 si no a la mala puesta en escena (pole xD)
esto no es forocoches jajajaja
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
gracias Square Enix, por la mierda esta del XIII no volvere a comprarme ningun FF más
es que es un juego pesaooooooo
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
pues bien
y esperemos que no la caguen otra vez con el Versus
que si lo hace....
la saga FF morira
el XIII lo reserve desde Enero y obviamente lo tuve desde su lanzamiento
las 2 primeras horas bien (obvio despues de todo el tiempo q espere me emocione mucho)
pero despues de 10 horas.... empiezas a ver la realidad..
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
han hablado de las críticas negativas que ha recibido el título en occidente, a pesar de los muchos millones y años que costó su desarrollo.
Estos se deben creer que porque dediques mucho dinero y tiempo a una cosa, ya de por sí es una maravilla. Es como si a mi me da la gana gastarme la pasta en que tallen un diamante y le den la forma de un zurullo. Sí, me habré gastado un dineral, pero una mierda es.

Yo lo pude probar un poquito y de verdad es que me bastaron 15 minutos para odiarlo.

- Los COFRES de tesoros, bolas flotantes. Dios mío, quiero abrir un cofre, aunque su diseño sea futurista, pero un cofre.
- Luego el sistema de batalla, salvo alguna variación, simplemente darle a la X una y otra vez.
- Los parámetros de los personajes: ¿ataque mágico y físico nada más? ¿Y las defensas, la agilidad, la velocidad, la suerte...?
- El pasillo completamente recto que tuve que recorrer. Bien, habrá gente que diga que otros FF también son lineales porque tienes que ir desde el punto A al B, pero la diferencia radica en que en los demás FF, las rutas tienen recovecos y curvas y parece más un camino.

Y menos mal que no he probado las invocaiones, porque madre mía que Shiva se convierta en una moto. Y encima quitan a Ifrit (mi favorita de todos los FF, después de Ánima) y ponen a un coche de carreras, dios.

Lo único que me atraía un poco de este FF era la historia, que supongo me la leeré en la wikipedia, pero si como algunos decís, el final es una caca, pues ya no mola.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
26
Karma
0
si no van a tomar en cuenta los sondeos de opinion.....para que demonios nos preguntan que pensamos de esto y de de lo de mas alla???.....si luego la disculpa es la misma.."ya el juego estaba muy adelante para hacer cambios!!".....estos japoneses son cada vez mas payasos....primero los de pollyphony,luego los de square...habra que esperar con que babosada salen los payasos de team ico.........
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
@Montimer89 dijo:
El juego ha sido una cagada enorme, cuando quieres un final fantasy no estas buscando un juego en el que las batallas sean en tiempo real sino las batallas por turnos del FF7, FF8 y FF9. Cuando alguien quiere un final fantasy lo quiere para recorrer el mapamundi ya sea en vehiculo o a pie, visitar las ciudades, descansar en los hoteles para restablecer la vida, luchar para ganar experiencia y subir al maximo nivel y comprar armas, armaduras, magias y lo que sea en las tiendas. Cuando alguien ha querido un final fantasy es para jugar a lo que realmenre eran y ahora los final fantasy estan perdiendo su esencia. Para mi los final fantasy 7, 8, 9 y 10 han sido insuperables y ojala algún dia volvamos a ver juegos asi que no te los pasas en 1 fin de semana sino en un mes aunque juegues dia y noche.
De los mejores comentarios que he leido en muuucho tiempo. Estoy de acuerdo en todo.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pero si nos estamos quejando del camino que esta tomando la saga desde el XI y el XII, ay que veeeeeerrrrrrrrr...........
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
@Montimer89 dijo:
El juego ha sido una cagada enorme, cuando quieres un final fantasy no estas buscando un juego en el que las batallas sean en tiempo real sino las batallas por turnos del FF7, FF8 y FF9. Cuando alguien quiere un final fantasy lo quiere para recorrer el mapamundi ya sea en vehiculo o a pie, visitar las ciudades, descansar en los hoteles para restablecer la vida, luchar para ganar experiencia y subir al maximo nivel y comprar armas, armaduras, magias y lo que sea en las tiendas. Cuando alguien ha querido un final fantasy es para jugar a lo que realmenre eran y ahora los final fantasy estan perdiendo su esencia. Para mi los final fantasy 7, 8, 9 y 10 han sido insuperables y ojala algún dia volvamos a ver juegos asi que no te los pasas en 1 fin de semana sino en un mes aunque juegues dia y noche.
+1. Los FF ya perdieron su esencia con el XII, pero el XIII ni RPG es...
Y a lo que dices añado que cuando uno juega un FF también busca unos personajes, conversaciones e historia memorables, y no descafeinados como el XII y el XIII.
Como dices, ojalá algún día salga otro FF de verdad, juegos memorables donde los haya.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
21
Karma
0
que? puff se nota que nisiquiera tocaste el ff 13 o por lo menos es el tipo de que pasa la hstoria y ya no te das cuenta de lo profundo que es el juego y que tiene uno de los juegos con mejores graficos del play primero piensay despues postea
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
9
Este Final Fantasy es de los peores que recuerdo, la saga consigió la perfección en FF VII, desde ese título la saga ha ido descendiendo en calidad. Según mi opinión claro.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
a mi me gusto el juego, estaba entretenido y todo pero lo q esta haciendo con el versus y lo demas es una gran mierda impresionante!!! creo q sera mi ultimo final fantasy q compre hasta q no cambie el estilo
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
siempre con la perra de la linealidad, a que llamáis ser no lineal, a ir con un barquito por el mapamundi y yendo a ciudades a hablar con la gente?? y con eso que ganabais? la historia era la historia y una vez que te lo pasabas se acabó, ahora hay misiones adicionales, se puede rejugar sin empezar desde el principio, pero bueno es la moda decir que el FFXIII es muy lineal y ya está...
 
Superior