Square Enix está centrada plenamente en el desarrollo de la versión europea de FFXIII

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
No me canso de repetirlo este cae fijo!!! ademas que el sistema sea una evolucion del X me mola ya que me encantaba el del XII Kaka :p
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Hey, hey, hey, ¡HEY!

que el sistema de combate va a ser como el FFXII?? a mi no me gusto nada... pero bueno para gustos los coleres

su sistema de batalla es una versión evolucionada del Active Battle System de FFX.
Mira, ya con ese sistema me encuentro mas tranquilo, porque el X molaba mucho, y ese sistema era bastante bueno. Espero con ansias pillarme la demo, aunque no se como xD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Espero que el sistema de batalla no defraude, para mi es el 50% del juego y la verdad es que el XII no me gusto demasiado.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
Joder este si que es un juegazo, haber si se dan prisa y lo saquen lo antes posible aqui
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
quiero aclarar varias cosas:
1.seguiran siendo combates por turnos solo que algo mas rapidos,dinamicos y no seran aleatorios,que es lo unico que a heredado de ffXII(¡¡aleluyaaaaaa!!,¿de donde salian antes los bichos de el bolsillo de el protagonista?).

2.se que el X-2 y el XII (aunque este en menor medida y por culpa de llevar el nombre de la saga cuando de ningun modo se deberia aver llamado asi) fueron unos fiascos,pero eso no impide que este pueda ser un buen juego asi que esperad asta provarlo para poder juzgarlo.

3.el cambio tampoco es tan grande simplemente aran que las batallas sean bastante mas llevaderas asi que no veo cual es el problema,no se porque veo por aqui frases de el estilo "son demasiadas innovaciones",pues seran demasiadas para ti pero yo creo que los juegos deben seguir evolucionando y por tanto tambien esta saga,creo deberian hacer cambios en el sistema de juego pero seguir con el espiritu de los juegos anteriores,lo que no implica que siga siendo un juego con un sistema de combate digno de la nes y con unos graficos bonitos(me encantan los finals pero esto es cierto como la vida misma).

4.no deberiais ni defender ni aclamar a este juego asta que lo jugueis.
 
Superior