Square Enix está centrada plenamente en el desarrollo de la versión europea de FFXIII

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
43
Karma
10
jodes yo quiero que llege mas que todo el versus 13 que si es exclusivo y tiene un aire de ff7
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
el comobate con medidor de tiempo? eso como es?, lo podrian hacer a tiempo real o por turnos como el FFIX (para mi el mejor juego de ff que ha salido tb el 7)
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Esto solo hace que las ganas de tenerlo aumenten muchísimo, gracias por la info.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
soy el unico que de momento no entiende ni papa del sistema de batalla de FF XIII ?
en fin, no lo comprare, me parece lo peor los juegos de rol japones ( ya bastante tuve con FF X, era desesperante que enemigos de un golpe te matan, otros que te atacan montones de veces seguidas y tu solo una vez, el problema de que te se acaba la magia y la vida durante los combates y por no hablar de que mientras caminas cada 5 segundos te meten un combate asi que si te atascas y das vueltas es un problemon )
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Mataro
Diooos... que se den prisa en sacarlo de una vez!!!!!!!! ( o que nos dejen una copia de la demo en la Store!!!! ya seria lo suyo no??? )
 
S

shivala

pues a ver si apuran ya... que nos tienen a los fans de ff europeos siempre pa los ultimos ¬¬

un saludo
 
Superior